MM.COM : MARTES DE COPA SHELL - COBERTURA MM.COM -
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

Yo creo que van a tener que alquilar a la gente de emergencias medicas xq con la cruz roja diay no pueden estar así, a cada rato parando las practicas xq la ambulancia tiene que salir y obvio entendible primero la vida de los demas que las practicas pero si no se corrige eso no se va lograr avanzar en los distintos settings de los autos.MM.COM escribió:Aqui hay un problema serio y se llama :Ambulancia..
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Si eso seria bueno, xq la vdad pa los eventos de kartismo llegan unas ambulancias que se estan cayendo y cuidado al montarse no le da un tetano x el herrumbre y piezas rotas q tienentoyo_jr escribió:que hagan un convenio con alguna empresa privada de ambulancias... no se ahora q hay tantas.... una calca en la entrada que diga autodromo protegido por.....
Ojala trabajen en poner un mejor servicio de ambulancias, y mejor aun compraran una
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
OJALA Y LE PAGARAN A LA CRUZ ROJA LO QUE DE VERDAD CUESTA SU SERVICIOpascal escribió:Si eso seria bueno, xq la vdad pa los eventos de kartismo llegan unas ambulancias que se estan cayendo y cuidado al montarse no le da un tetano x el herrumbre y piezas rotas q tienentoyo_jr escribió:que hagan un convenio con alguna empresa privada de ambulancias... no se ahora q hay tantas.... una calca en la entrada que diga autodromo protegido por.....
Ojala trabajen en poner un mejor servicio de ambulancias, y mejor aun compraran una
tal vez asi estarian en posicion de dar un mejor servicio ;)
APOYO AL 100000%mclaren escribió:OJALA Y LE PAGARAN A LA CRUZ ROJA LO QUE DE VERDAD CUESTA SU SERVICIOpascal escribió:Si eso seria bueno, xq la vdad pa los eventos de kartismo llegan unas ambulancias que se estan cayendo y cuidado al montarse no le da un tetano x el herrumbre y piezas rotas q tienentoyo_jr escribió:que hagan un convenio con alguna empresa privada de ambulancias... no se ahora q hay tantas.... una calca en la entrada que diga autodromo protegido por.....
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros

efectivamente este carro es del dueño de la licorera la central y de la central cervecera en alajuela, el mae es loco por los porsche tiene cuatro o cinco es mi vecino en urbanizacion baviera. El carro estuvo parqueado en el parqueo de la central cervecera todo el fin de semana, esto queda entrando a alajuela viniendo de atenas o de grecia. Yo hubiera jurado que estaba sin motor. lo vi parqueado en la casa del sr desde hace mas de un año.MM.COM escribió:¿?
Ambulancia y otras
Creo que la idea de pagarle a la Cruz Roja por los servicios es lo mejor que se podría hacer. Mejor pagarles a ellos que contratar a una empresa. Lo que si hay que entender es que la ambulancia tiene otras emergencias que atender y no creo que pueda estar el 100% del tiempo en la Guacima, aunque si creo es lo mejor.
Lo que también podrían hacer es tener un paramedico y un sitio acondicionado para la atención de pacientes (mini clinica).
Gustavo JB.
Lo que también podrían hacer es tener un paramedico y un sitio acondicionado para la atención de pacientes (mini clinica).
Gustavo JB.
-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
100% deacuerdo....lo que pasa con la cruz roja es que es mas caro tenerlas ahi que a una ambulancia privada, ya que a la segunda se le podria pagar parte del costo con publicidad.mclaren escribió:OJALA Y LE PAGARAN A LA CRUZ ROJA LO QUE DE VERDAD CUESTA SU SERVICIOpascal escribió:Si eso seria bueno, xq la vdad pa los eventos de kartismo llegan unas ambulancias que se estan cayendo y cuidado al montarse no le da un tetano x el herrumbre y piezas rotas q tienentoyo_jr escribió:que hagan un convenio con alguna empresa privada de ambulancias... no se ahora q hay tantas.... una calca en la entrada que diga autodromo protegido por.....