me parece mas tuanis que sean gt3-S o gt2-B una categoria nueva ... de ultimo los podrian hechar en gt2 que igual quedan de 2ndos .... y asi si tendriamos categoria....dagosr escribió:O sea como son 2000 quedarían en 3400 entonces seguirían siendo GT2 y ahora sí más competitivos...estaría bonito.pmontero escribió:Mae creo que ya no hay paso automático a la categoría superior por ser tubular... sólo que los tubulares no están permitidos en la GT3.
lo de los turbos dependería de la cilindrada con que quedara el carro a ponerle el yo-yo. Si con el factor de 1.7 quedan por debajo de 3801 cc. son GT2. Si se pasa de 3801 entonces son GT1.
CARROS DE CARRERAS SIN USO
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros

O que los hagan turbo y se manden a GT2 sin miedo.dampez.com escribió:me parece mas tuanis que sean gt3-S o gt2-B una categoria nueva ... de ultimo los podrian hechar en gt2 que igual quedan de 2ndos .... y asi si tendriamos categoria....dagosr escribió:O sea como son 2000 quedarían en 3400 entonces seguirían siendo GT2 y ahora sí más competitivos...estaría bonito.pmontero escribió:Mae creo que ya no hay paso automático a la categoría superior por ser tubular... sólo que los tubulares no están permitidos en la GT3.
lo de los turbos dependería de la cilindrada con que quedara el carro a ponerle el yo-yo. Si con el factor de 1.7 quedan por debajo de 3801 cc. son GT2. Si se pasa de 3801 entonces son GT1.
- NISSANQD32
- 6 cilindros

falta uno
Falta el Renault Clio que fue patrocinado por Zuko no recuerdo el nombre del piloto.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Otros..
¿....y en que pararian todos aquellos Yaris que corrían la copa?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros