TC Reglamento, Sanciones y mas.

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Re: TC

Mensaje sin leer por Glencho »

mheredia escribió:Seria genial ver una carrerita como las del año pasado con todos los ex aficionados ver a Coco,Fran,Manfred,Jaco,Glen,Manrique y muchos mas, que corra Leo tambien una buena pelota de gente buenos carros buenos piques. Ronny con su Civic en la TC1 con gomas, Chalo con su gente haciendo una buena labor como siempre.

Al Chile traten de correr para la próxima, yo c que sale caro pero estaría demasiado bueno.

Marco Calderón.

Saludos.
muy posiblemente para las dos ultimas fechas de este año estaré inscrito en la TC3 viendo a ver si le llegamos por lo menos a Marquitos y al Sedan 88-91 con D16Z6 a pelearles un campito en el podio...!!!

Jimmy esta sobrado, muy buen setting, y muy buen manejo !!! no les niego q me gustaría estarle peleando la punta, pero eso va a estar bien dificil !!!!

de momento, vamos por partes.. !!!

Pura vida

Glenn
Jasing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jasing »

Tuanis Ronny.
Si hay un carro que le puede llegar a esos Evos, es el suyo. Dele......
Yo voy hacer los número del campeonato y si me da, no me paso no a la TC2, sino mas bien a la TC1. Pienso cambiar motor y poner slicks...

Vamos a ver que podemos hacer.

Slds
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

Muy bien Jimmy! Si no puedo llegarle a los Lan Evos por lo menos tenemos una linda competencia,no sé como hacer con las llantas estoy mal con el presupuesto pero algo vendo nada me haría más feliz que ser un digno contrincante de esos chuzotes,pero todavía no sé que tanto podría perjudicar a Sebas....Bueno Dios quiera que salga todo bien ya que si vamos valientes hay que forzar el motor al máximo,bueno ni modo a comprar un kilo de ****** y valientes!Saludos!
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Bien Glen que alegría haces falta
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

yo tenia la misma inquietud con respecto a orozco.. pero como dijeron ahi y la verdad es cierto la experiencia hace que alguien sea mas rapido que otro con las mismas caracteristicas de carro.. y con un buen setting tambien va a mejorar mucho.. cosa q se ve en estos 2 carros(orozco y el honda naranja TC3) aunque en este campeonato no pero el siguiente creo q seria bueno q se pasaran de categoria, pero al final eso es decision de cada piloto y como ya lo demostraron los carros de ellos estan en la cat q el reglamento dice... no hay diferencia notable de potencia, es mas bien cuestion de manejo, setting y practica..
con respecto a los pilotos q ya hayan corrido en TS o GT que pasa con los pilotos por ejemplo que ya llevan 2 a;os corriendo en TC antes aficionados?? en teoria se puede decir que ya tienen un poco de experiencia y ventaja sobre los q estan empezando o me equivoco???
es solo mi humilde opinion.. PV!!
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Rony Orozco escribió:Bien Glen que alegría haces falta
pura vida Ronny..!!! ahi vamos a ver q tal pinta el Coupe !!!!

Se buscan patrocinios ja ja ja !!! :twisted:
Jasing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jasing »

Solo como nota, de mi parte, para el próximo año, no mas TC.
Naranajito pasa a TS. La nota se las paso cuando tenga el carro con la nueva pintura y listo para su debut en pista.

Saludos

Jimmy
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

Jasing escribió:Solo como nota, de mi parte, para el próximo año, no mas TC.
Naranajito pasa a TS. La nota se las paso cuando tenga el carro con la nueva pintura y listo para su debut en pista.

Saludos

Jimmy
Q bueno suert en la proxima aventura...
Cabezon

Mensaje sin leer por Cabezon »

mejor noticia que la de naranjito no hay.....

segunda noticia que me alegra montones.,... glen en pista suerte mi hermano.....

creo que la comision de tc deberia adelantarnos el reglamento del proximo año para ir preparandose $$$ y ver quienes no pueden correr

leo corriendo pagaria por ver eso...... jajajajaja

Saludos.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

pura vida Big Head !!!! no va a ser en mi carro, porque ese ya no jala nada desde que se le tuvo q cambiar el motor..

pero va a ser en un coupe 1600 VTEC con algunos tirillos por ahi... a ver que tal pinta... !!!!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Glencho escribió:
Rony Orozco escribió:Bien Glen que alegría haces falta
pura vida Ronny..!!! ahi vamos a ver q tal pinta el Coupe !!!!

Se buscan patrocinios ja ja ja !!! :twisted:

Suerte Glecho......de nuevo a las canchas.........claro el man en las graderías era como zorro en fiesta de gallinas no sabía ni para donde agarrar.......jajajaja

Mucha Suerte
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por franklingc »

ya me inyectaron estos maes, quiero correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Qué madre se dañó mi motor se quebró un cilindro no sé si podré pasarme de categoría al menos casi lo aseguro para las 3horas..... :roll: al menos voy a tratar de escaparme y dar unas vueltillas con unas llantitas que conseguí y si los tiempos hablan vamos valientes! Vamos Glen sólo basta dar una vuelta al autódromo para que se enferme :-#
COCO_TypeR
Contactar:

A peticion!

Mensaje sin leer por COCO_TypeR »

Como estan mis amigos engañasones, que fiebre mas sabrosa es la guacima por la gran p... , solo que me da la impresion de que esta un poco violenta ultimamente segun por lo que leo... Que mal, tener carrito cuesta un vergaso, y meterlo ahi todavia mas, mala nota los que no valoran eso y no cuidan el carrito, y peor aun los que no cuidan los carritos de los demas compañeros.

Felicidades a Jimmy que dicen que le ha ido muy bien y a Orozco que dicen que esta volando...

Tengo rato desaparecido de la guacima y de aqui del foro, les cuento que estoy preparando el Acurita para las 3 horas, me consegui un cabezotillo y unos tilichillos por ahi vamos a ver como me va, debo estar hecho una mona (cuando no?) despues de 1 año de montarme ni en un go kart.

Seria un honor compartir nuevamente pista, sentimiento y ojala hasta podio con uds Ronny, Jimmy, Chalo, Peludo, La Rubia, no se que otros pilotos andan por ahi de la vieja camada, que se han desarrollado tanto, uds y sus carros en este deporte tan sabroso...

Estaria bonito como dice mheredia armar la pelotilla vieja y sacar por lo menos en las 3 horas, por mi parte, ponganme en la lista de una vez, estoy seguro que Frank, Glen, Manrique se apuntan tambien...

Bueno engañasones, nos vemos en la pista!!

COCO
Integra 90 ' LS VTEC,, ixxx
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Ronny

q tuanis ver su ranita partir esos Evos, mae fijo Ud sabe cómo, ojalá les llegue hágase un buen frankie ;)

Salu2

.
Type-R

Re: TC

Mensaje sin leer por Type-R »

mheredia escribió:Seria genial ver una carrerita como las del año pasado con todos los ex aficionados ver a Coco,Fran,Manfred,Jaco,Glen,Manrique y muchos mas, que corra Leo tambien una buena pelota de gente buenos carros buenos piques. Ronny con su Civic en la TC1 con gomas, Chalo con su gente haciendo una buena labor como siempre.

Al Chile traten de correr para la próxima, yo c que sale caro pero estaría demasiado bueno.

Marco Calderón.

Saludos.

Mae, pues sí... estaría vacilón que la primer camada corra junta.

Yo este año le di unas vuelticas en el Inteclubes, pero muy al suave... se pone uno bien perra de no practicar (más perra, quiero decir...)
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Que engañados mas faciles de convencer....! ja ja ja !!!
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por franklingc »

Glencho escribió:Que engañados mas faciles de convencer....! ja ja ja !!!
al chile que facil

Yo quiero entrarle a las 3 horas tambien, digo, pal show
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

mclaren escribió:Ronny

q tuanis ver su ranita partir esos Evos, mae fijo Ud sabe cómo, ojalá les llegue hágase un buen frankie ;)

Salu2

.

mira no creo no solamente es grip la diferencia, los hp hablan tambien !!
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

ponga lo que le ponga es parejo pa todos, si ustedes llegan con llantas, nosotros tambien asi de facil, si quiere correr con slick mejor pagan la inscripcion y corren ts o gt3, sorry si les cai mal, pero cuando queria correr con unas d.o.t ni siquiera slick me hicieron un molote, ahora si pueden correr con slick, la tc1 todos queremos y vamos con slick tambien, los 3 evos, el camaro, el sentra turbo de yocohama, entre otros.por mayoria todos corremos o correran sin evos y que lastima porque mucho el espectaculo son los turbos, sorry.

ademas tiene que apearle mas de 5 segundos para que nos alcanzen, pero como tentativa suena tuanis, pero la verdad que me hicieron hacer mi... mis llantas ahora si la gente llega con slicks, mejor voy con slick

Rony mae con todo respecto, se que sos el idolo de los hondistas y te respeto porque si hay algo que he dicho siempre es que tu rana es super rapida. y creo que creas un poco de polemica entre los corredores, se que mucha gente te apoya porque el 80% son hondas pero los demas no estamos de acuerdo.
si corremos como dicen la gente, vos con slicks y nosotros no, recuerde lo que es el evo rojo jajja tranquilo te estoy molestando, pura vida

mucho respeto a todos los hondistas

jeffrey
Última edición por JEFFORD el 10 Nov 2006 09:36, editado 1 vez en total.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

en todas, ojala se disputen la punta asi en la carrera mae..!!!

la diferencia esta en que si cualquier carro de TC2 quiere montar slicks lo puede hacer solo que los penalizan haciendolos subir a TC1. Eso aplica para Ronny o para Chalo, o para cualquier carro inscrito en TC2

Los TC1 no pueden montar slicks porque no tienen categoria superior a la que los puedan penalizar.

Por ahi va la cosa compañero.

Saludos,

Glenn
smj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por smj »

mclaren escribió:Ronny

Salu2

.

compañero mclaren no se dice q tuanis ver su ranita partir esos Evos se dice que bueno ver a esa ranita totalmente alterada con todo lo que se le puede ocurrir, alcanzar a eso EVOS los cuales estan stock!!
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Glencho escribió:en todas, ojala se disputen la punta asi en la carrera mae..!!!

la diferencia esta en que si cualquier carro de TC2 quiere montar slicks lo puede hacer solo que los penalizan haciendolos subir a TC1. Eso aplica para Ronny o para Chalo, o para cualquier carro inscrito en TC2

Los TC1 no pueden montar slicks porque no tienen categoria superior a la que los puedan penalizar.

Saludos,

Glenn
glen con mucho respeto mae, no seria justo. uno si tiene que depic... las llantas de uso diario, bueno alli esta la solucion monto slicks y ya.
si quiere slicks que hagan votacion en la tc1 y ver si quieren. y sabemos que el resultado de esa votacion.
a mi me parece injusto, pucha habra gente que no puede comprar slicks y otras si, pero el que puede que las use, para eso tiene la plata para comprarlas, pero la verdad esto se supone que es una categoria de calle, el ellos montan slicks, ya nadan suspe, frenos, di nada mas le quitas el interior y corres ts o gt3 entiende.

se que mucha gente quiere ver si con llantas alcanza a los evo, pero de esa manera no, que le ponga turbo al honda asi de facil pero siempre con llantas de fabrica. yo defiendo a la gente que opinan diferente porque por mi ni un poquito me da miedo, es mucha la diferencia yademas mi carro no esta igual, voy muchisimo mejor, se que podria dar lo mejor de mi carro si me dejan correr con slicks pero se que nadie quiere, porque ya asi los evos son unos monstruos y la gente lo que quiere es pensar "sera que con llantas alcanza los evos" pero solo por suponer si si o si no las cosas no son asi.

este centroamericano deberiamos correr con lo mejor que tengamos, siempre tc1 ,tc2, tc3 pero cada uno va con lo mejor que pueda, si quiere ir desarmado que vaya, si quiere ir con gas racing que vaya, si quiere ir con slicks que vaya, es el centroamerica, deberiamos de cerrar el ano asi que le parece?!!!!

fran, o leo espero que lean esto para ver si se puede??

jeffrey
chapucr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por chapucr »

Valido el comentario de JEFFORD en el sentido de : que queremos ver?

Por espectáculo: TODOS con Slicks.

No se en que situación se encuentra la ranita de Rony Orozco, pero igual seria tuanis verla corriendo pareja para ver si alcanza los EVO's. La verdad hay que ser realistas, por más seteo y aun con slicks lo veo difícil.

Al final los beneficiados somos el público.

PD: No habrá algún Suby que de la cara? :-&
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

JEFFORD escribió:
Glencho escribió:en todas, ojala se disputen la punta asi en la carrera mae..!!!

Saludos,

Glenn
glen con mucho respeto mae, no seria justo. uno si tiene que depic... las llantas de uso diario, bueno alli esta la solucion monto slicks y ya.
si quiere slicks que hagan votacion en la tc1 y ver si quieren. y sabemos que el resultado de esa votacion.
a mi me parece injusto, pucha habra gente que no puede comprar slicks y otras si, pero el que puede que las use, para eso tiene la plata para comprarlas, pero la verdad esto se supone que es una categoria de calle, el ellos montan slicks, ya nadan suspe, frenos, di nada mas le quitas el interior y corres ts o gt3 entiende.

se que mucha gente quiere ver si con llantas alcanza a los evo, pero de esa manera no, que le ponga turbo al honda asi de facil pero siempre con llantas de fabrica. yo defiendo a la gente que opinan diferente porque por mi ni un poquito me da miedo, es mucha la diferencia yademas mi carro no esta igual, voy muchisimo mejor, se que podria dar lo mejor de mi carro si me dejan correr con slicks pero se que nadie quiere, porque ya asi los evos son unos monstruos y la gente lo que quiere es pensar "sera que con llantas alcanza los evos" pero solo por suponer si si o si no las cosas no son asi.

este centroamericano deberiamos correr con lo mejor que tengamos, siempre tc1 ,tc2, tc3 pero cada uno va con lo mejor que pueda, si quiere ir desarmado que vaya, si quiere ir con gas racing que vaya, si quiere ir con slicks que vaya, es el centroamerica, deberiamos de cerrar el ano asi que le parece?!!!!

fran, o leo espero que lean esto para ver si se puede??

jeffrey

Yo te apoyo jeffrey los que quieran correr con slicks que corran :ok:
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”