Glencho escribió:en todas, ojala se disputen la punta asi en la carrera mae..!!!
la diferencia esta en que si cualquier carro de TC2 quiere montar slicks lo puede hacer solo que los penalizan haciendolos subir a TC1. Eso aplica para Ronny o para Chalo, o para cualquier carro inscrito en TC2
Los TC1 no pueden montar slicks porque no tienen categoria superior a la que los puedan penalizar.
Por ahi va la cosa compañero.
Saludos,
Glenn
glen con mucho respeto mae, no seria justo. uno si tiene que depic... las llantas de uso diario, bueno alli esta la solucion monto slicks y ya.
si quiere slicks que hagan votacion en la tc1 y ver si quieren. y sabemos que el resultado de esa votacion.
a mi me parece injusto, pucha habra gente que no puede comprar slicks y otras si, pero el que puede que las use, para eso tiene la plata para comprarlas, pero la verdad esto se supone que es una categoria de calle, el ellos montan slicks, ya nadan suspe, frenos, di nada mas le quitas el interior y corres ts o gt3 entiende.
se que mucha gente quiere ver si con llantas alcanza a los evo, pero de esa manera no, que le ponga turbo al honda asi de facil pero siempre con llantas de fabrica. yo defiendo a la gente que opinan diferente porque por mi ni un poquito me da miedo, es mucha la diferencia yademas mi carro no esta igual, voy muchisimo mejor, se que podria dar lo mejor de mi carro si me dejan correr con slicks pero se que nadie quiere, porque ya asi los evos son unos monstruos y la gente lo que quiere es pensar "sera que con llantas alcanza los evos" pero solo por suponer si si o si no las cosas no son asi.
este centroamericano deberiamos correr con lo mejor que tengamos, siempre tc1 ,tc2, tc3 pero cada uno va con lo mejor que pueda, si quiere ir desarmado que vaya, si quiere ir con gas racing que vaya, si quiere ir con slicks que vaya, es el centroamerica, deberiamos de cerrar el ano asi que le parece?!!!!
fran, o leo espero que lean esto para ver si se puede??
jeffrey