MM.COM : EL NUEVO GT2 DE KOKI TREJOS PARA EL 2007
- peugeot sport
- 4 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
GT1....Allan escribió:Son 2 Tiida fijos.... con posibilidades a 3 o 4Osito Jr escribió:Nissan va duro para el proximo año en GT3, un tiida y un primera!!!MM.COM escribió:Les confirmo la llegada de un Nissan Primera GT3, directo desde el BTCC y ya comprado para ser corrido por un piloto nacional campeón de la TS2 2006.
Q bueno!!
salu2las categorías se las dejo de tarea
-
Juanandres
ROLOcr escribió:GT1....Allan escribió:Son 2 Tiida fijos.... con posibilidades a 3 o 4Osito Jr escribió:Nissan va duro para el proximo año en GT3, un tiida y un primera!!!MM.COM escribió:Les confirmo la llegada de un Nissan Primera GT3, directo desde el BTCC y ya comprado para ser corrido por un piloto nacional campeón de la TS2 2006.
Q bueno!!
salu2las categorías se las dejo de tarea
que bueno lo del primera, es una tremenda nave, felicidades al duenio, me quito el sombrero ante esa nave.
pero me pone a pensar que ojala la GT3 con varios turismos europeos no le suceda como le sucedio a esa misma categoria de donde provienen esos carros.
saben quien le dara mantenimiento a esa nave? en especial al motor?
pero me pone a pensar que ojala la GT3 con varios turismos europeos no le suceda como le sucedio a esa misma categoria de donde provienen esos carros.
saben quien le dara mantenimiento a esa nave? en especial al motor?
una vez mas olvidados, jajaj pero buenopm_cr escribió:Yo me hubiera imaginado que compraria un GT1, ahora que que un GT2: efecto Almera.
Si hubiera comprado un porsche turbo, le hubiera podido dar mucha pelea al nissan, pero bueno, esta categoria estara muy buena para el otro año:
Evo de Tribidad
Evo del Wedden
Audi de Larson
Mariano
Dr. Poveda con el eclipse
A ver si Corbillon se anima y trae el Evo de el.
240 Z que recientementre presentaron
Imaginence posiblemente 8 GT2.
Ahora un apregunta, cual es la diferencia entre ese y el de Mariano, aparte que me parece que es secuencial.
Saludos
cuente tambien con evo6 HC MOTORSPORTS
- drs racing pty
- 6 cilindros

que evo? jeff si ese es un TC2000..jajaja..
no mae es vara
no mae es vara
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
http://www.drsracingteam.es.tl/
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
si pq si les sacan banderas negras no paran pq es mas beneficioso la penalizacion q el tiempo q perderian por el stopngo o el drivethruSTI escribió:La verdad que si pero no hay capacidad ni economica ni carros que soporten un endurance, solo los que acabamos de mencionar, el resto se quedarian uno a uno hasta que Mariano o Micangelli se aburran de dar vueltas lol!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Mariano, Micangelli y de nuevo koki el próximo añoROLOcr escribió:si pq si les sacan banderas negras no paran pq es mas beneficioso la penalizacion q el tiempo q perderian por el stopngo o el drivethruSTI escribió:La verdad que si pero no hay capacidad ni economica ni carros que soporten un endurance, solo los que acabamos de mencionar, el resto se quedarian uno a uno hasta que Mariano o Micangelli se aburran de dar vueltas lol!!!
- Race4Slips
- Marvin Jaén
- 8 cilindros