fotos espÃÂa de aduana, corvette C6 GT1 :)
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
fotos espía de aduana, corvette C6 GT1 :)
fotos de GT1 aduana
Última edición por mclaren el 04 Nov 2005 21:08, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Sweet
mas bien esta en la aduana desde hace mas de 2 semanas, pero PARA VARIAR la Tramitologia y Burocracia nacional hacen q nos de TODA LA VIDA!vwvortex escribió:Excelente el espía!!!
Y casi un mes antes de la carrera, Gonzalez viene a probar temprano..... Mclaren usted que esta en todo, cuando llega el piloto y el resto del team a la Guacima?
no sabemos cuando llegará el piloto, pero enviaron el auto con la intencion de que lo prueben otros pilotos ticos, se ve venir q el auto se quede de forma permanente en CR ...
salu2
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

De que P... juegan los de la Aduana, siempre los oigo a ustedes con estas quejas.
Estoy seguro que la Organización de estos eventos hace todo lo posible por mejorar pero con estos compatriotas no se puede ni se podrá nunca mientras no exista un verdadero cambio en nuestro país.
Y no es un cambio de partidos políticos es un cambio de mentalidad...
... y de dejar de choricear en todo.
Por lo demás como le dicen ... 007 o JAMES BOND ?
.
Estoy seguro que la Organización de estos eventos hace todo lo posible por mejorar pero con estos compatriotas no se puede ni se podrá nunca mientras no exista un verdadero cambio en nuestro país.
.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Perdón la acotación, pero si me equivoco ese es un C-5 ¿No?
El C-6 es el que tiene los faros expuestos a semejanza del F-430 y el C-5 , los clásicos ocultos que se pueden apreciar en el primera foto.
Si estoy equivocado, se vale corrección.
Saludos
PD. Yo le ayudo a desalmacenarlo, pero me lo tiene que prestar para darle una vuelta, aunque me lo ponga :D
El C-6 es el que tiene los faros expuestos a semejanza del F-430 y el C-5 , los clásicos ocultos que se pueden apreciar en el primera foto.
Saludos
PD. Yo le ayudo a desalmacenarlo, pero me lo tiene que prestar para darle una vuelta, aunque me lo ponga :D
Quattrovalvole escribió:Perdón la acotación, pero si me equivoco ese es un C-5 ¿No?
Saludos
Quien no mataria por una vuelta ahi
Saludos
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
No ese soy yo! jejejeMarvin Jaen escribió:De que P... juegan los de la Aduana, siempre los oigo a ustedes con estas quejas.
.
Mae McLaren muy buenas esas fotos! Se ve que ese Corvette viene bien duro para Ciruelas!
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
de boca del preparador del auto, el corvette es un C6.Quattrovalvole escribió:Perdón la acotación, pero si me equivoco ese es un C-5 ¿No?
Saludos
los faroles o focos pudieron haber sido tapados si eran innecesarios, aunq ya antes hemos tenido la gran interrogante de que si será un C5 o un C6,
Tema de diferencias C6 / C5:
apesar del audio directo desde Puerto Rico, yo tambien me inclino por el C5 ...
salu2
.
- guillermo
- 4 cilindros

Re: Sweet
Dices que esta en la aduana hace mas de dos semanas!!!!!daniel mclaren escribió:mas bien esta en la aduana desde hace mas de 2 semanas, pero PARA VARIAR la Tramitologia y Burocracia nacional hacen q nos de TODA LA VIDA!vwvortex escribió:Excelente el espía!!!
Y casi un mes antes de la carrera, Gonzalez viene a probar temprano..... Mclaren usted que esta en todo, cuando llega el piloto y el resto del team a la Guacima?
no sabemos cuando llegará el piloto, pero enviaron el auto con la intencion de que lo prueben otros pilotos ticos, se ve venir q el auto se quede de forma permanente en CR ...
salu2
.
Entonces voy a investigar en que carro corrio mandy en el Ponce Grand Prix, porque se que tiene dos autos, pero uno tiene especificaciones de grand-am.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Si este es mi sensación también.
Ha aquí unas fotillos de un C-6, vean la parte trasera. El cuarto no es tan vertical y he aquí un link bastante bonito para los amantes de esta maquinota http://www.answers.com/topic/chevrolet-corvette
Ha aquí unas fotillos de un C-6, vean la parte trasera. El cuarto no es tan vertical y he aquí un link bastante bonito para los amantes de esta maquinota http://www.answers.com/topic/chevrolet-corvette
Última edición por Quattrovalvole el 07 Nov 2005 12:03, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Quattrovalvole escribió:Si este es mi sensación también.

hey aqui no se ven las fotos, pero el link esta BUENISIMO !!!
salu2
.
No solo los focos expuestos... el rabo del C5 es más redondito que el del C6, que tiene una línea vertical más cortada que redondeada... hemos dado vueltas y vueltas con que si es un C5 o u C6... que mas da!!! Es tubular!!!Quattrovalvole escribió:Perdón la acotación, pero si me equivoco ese es un C-5 ¿No?
Por lo demás.. charita que esté ahi guardado... ojalá lo puedan sacar pronto, que lo prueben y pongan bien para LG... y si alguien de aquí lo compra pues que tuanis!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Guillermo fijate en este link ahi puedes ver el trazado y distanciasguillermo escribió:me gustaria saber que distancia tiene la pista de la guacima, cuantas curvas y que longitud tiene la recta principal.
ya que el corvette no es un auto para pistas lentas y de muchas curvas.
http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... php?t=1067
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: