FORMATO CATEGORIA TS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Marioracing
Mensajes: 22
Registrado: 03 Jun 2007 17:41

FORMATO CATEGORIA TS

Mensaje sin leer por Marioracing »

EL NUEVO FORMATO QUE NOS PRESENTO PROMOTOR EN LA COPA MAXX ES BUENO DE ESO DE QUE LOS PILOTOS CAMBIEN UNA LLANTA,PERO ENCONTRE UN GRAN DEFECTO ES MUY ABURRIDO, LOS VEHICULOS SE SEPARAN MUCHO UNO DEL OTRO NO SE SABE LAS POSICIONES, Y LO MAS IMPORTANTE YA NO HAY PIQUES COMO LOS QUE HUBIERON EN LAS FECHAS PASADAS. RECORDEMOS QUE LA TS ES UNA CATEGORIA DE LAS MAS COMPETITIVAS QUE HAY PERO CON ESTE FORMATO YA NO LO PODEMOS VER.
POR FAVOR PROMOTOR ENCUNTREN UNA SOLUCION A ESTO, QUEREMOS VER AQUELLOS PIQUES BUENISIMOS, LO UNICO POR MI PARTE QUE SE ME OCURRE PARA ARREGLAR ESTO ES ELIMINAR EL CAMBIO DE LLANTAS PARA QUE RUEDEN JUNTOS.
ES MI HUMILDE OPINION.

GRACIAS.
Avatar de Usuario
peugeot sport
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 17 Sep 2005 21:49
Ubicación: Santa Ana C.R.

Mensaje sin leer por peugeot sport »

comparto tu opinion, hay equipos en pits muy superiores, y las carreras las acomodan ahi, y en la pista.

Es bueno volver al formato sin pits.

Saludos :-?
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 281
Registrado: 22 Sep 2005 10:25

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

A mi en lo personal me gusta mucho este formato con parada a Pits, lo único que mejoraría es hacer que la "ventana" de paradas a pits sea más pequeña, para ver a todos los equipos hacer su parada casi al mismo tiempo.

Yo estoy 100% de acuerdo con este formato, hay que fomentar el crecimiento de nuestro deporte, y este deporte en todo el mundo incluye las paradas a pits y el trabajo de los equipos.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: FORMATO CATEGORIA TS

Mensaje sin leer por mclaren »

Marioracing escribió:EL NUEVO FORMATO QUE NOS PRESENTO PROMOTOR EN LA COPA MAXX ES BUENO DE ESO DE QUE LOS PILOTOS CAMBIEN UNA LLANTA,PERO ENCONTRE UN GRAN DEFECTO ES MUY ABURRIDO, LOS VEHICULOS SE SEPARAN MUCHO UNO DEL OTRO NO SE SABE LAS POSICIONES, Y LO MAS IMPORTANTE YA NO HAY PIQUES COMO LOS QUE HUBIERON EN LAS FECHAS PASADAS. RECORDEMOS QUE LA TS ES UNA CATEGORIA DE LAS MAS COMPETITIVAS QUE HAY PERO CON ESTE FORMATO YA NO LO PODEMOS VER.
POR FAVOR PROMOTOR ENCUNTREN UNA SOLUCION A ESTO, QUEREMOS VER AQUELLOS PIQUES BUENISIMOS, LO UNICO POR MI PARTE QUE SE ME OCURRE PARA ARREGLAR ESTO ES ELIMINAR EL CAMBIO DE LLANTAS PARA QUE RUEDEN JUNTOS.
ES MI HUMILDE OPINION.

GRACIAS.
+1
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

A muchos no nos gusta, ademas gastamos mas en preparacion y los tacos se transroscan con la temperatura.

Ojala eliminen esta practica, asi la serie seria mas de muerte.
Avatar de Usuario
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 279
Registrado: 07 Oct 2005 09:24

Mensaje sin leer por Kikos »

Manuel Cambronero escribió:A muchos no nos gusta, ademas gastamos mas en preparacion y los tacos se transroscan con la temperatura.

Ojala eliminen esta practica, asi la serie seria mas de muerte.
pienso exactamente igual que Manuel

creo que esto debe ser para pelear posiciones en la pista . No es una carrera de mecanicos que es en lo que eventualmente se va a transformar si siguen con eso.
Avatar de Usuario
davis
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 430
Registrado: 15 Mar 2007 14:34

Mensaje sin leer por davis »

Manuel Cambronero escribió:
A muchos no nos gusta, ademas gastamos mas en preparacion y los tacos se transroscan con la temperatura.

Ojala eliminen esta practica, asi la serie seria mas de muerte.
------------------------------------------------------------------------------------

KIKOS ESCRIBIO.

pienso exactamente igual que Manuel

creo que esto debe ser para pelear posiciones en la pista . No es una carrera de mecanicos que es en lo que eventualmente se va a transformar si siguen con eso.

----------------------------------------------------------------------------------ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MANUEL Y KIKOS.
CREO QUE ADEMAS HACE LA CATEGORIA MAS CARA YA QUE ESTO CONLLEVA QUE HAY QUE LLEVAR COMPRESOR PISTOLAS DE AIRE, MANGUERAS MAS HERRAMIENTA MAS GENTE Y ESTO ELEVA MUCHO LOS GASTOS, POR LO QUE YO ENTIENDO PROMOTOR QUIERE QUE LA CATEGORIA SEA ACCESIBLE PARA ATRAER MAS GENTE PERO DE ESTE MODO NO. ESPERO QUE PROMOTOR VEA QUE ESTE FORMATO NO VA CON LA CATEGORIA TS.

GRACIAS.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

davis escribió:Manuel Cambronero escribió:
A muchos no nos gusta, ademas gastamos mas en preparacion y los tacos se transroscan con la temperatura.

Ojala eliminen esta practica, asi la serie seria mas de muerte.
------------------------------------------------------------------------------------

KIKOS ESCRIBIO.

pienso exactamente igual que Manuel

creo que esto debe ser para pelear posiciones en la pista . No es una carrera de mecanicos que es en lo que eventualmente se va a transformar si siguen con eso.

----------------------------------------------------------------------------------ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MANUEL Y KIKOS.
CREO QUE ADEMAS HACE LA CATEGORIA MAS CARA YA QUE ESTO CONLLEVA QUE HAY QUE LLEVAR COMPRESOR PISTOLAS DE AIRE, MANGUERAS MAS HERRAMIENTA MAS GENTE Y ESTO ELEVA MUCHO LOS GASTOS, POR LO QUE YO ENTIENDO PROMOTOR QUIERE QUE LA CATEGORIA SEA ACCESIBLE PARA ATRAER MAS GENTE PERO DE ESTE MODO NO. ESPERO QUE PROMOTOR VEA QUE ESTE FORMATO NO VA CON LA CATEGORIA TS.

GRACIAS.
muy bueno! de acuerdo con eso yo tambien
Roblecha
Mensajes: 41
Registrado: 26 Jun 2007 21:20

Re: FORMATO CATEGORIA TS

Mensaje sin leer por Roblecha »

Marioracing escribió:EL NUEVO FORMATO QUE NOS PRESENTO PROMOTOR EN LA COPA MAXX ES BUENO DE ESO DE QUE LOS PILOTOS CAMBIEN UNA LLANTA,PERO ENCONTRE UN GRAN DEFECTO ES MUY ABURRIDO, LOS VEHICULOS SE SEPARAN MUCHO UNO DEL OTRO NO SE SABE LAS POSICIONES, Y LO MAS IMPORTANTE YA NO HAY PIQUES COMO LOS QUE HUBIERON EN LAS FECHAS PASADAS. RECORDEMOS QUE LA TS ES UNA CATEGORIA DE LAS MAS COMPETITIVAS QUE HAY PERO CON ESTE FORMATO YA NO LO PODEMOS VER.
POR FAVOR PROMOTOR ENCUNTREN UNA SOLUCION A ESTO, QUEREMOS VER AQUELLOS PIQUES BUENISIMOS, LO UNICO POR MI PARTE QUE SE ME OCURRE PARA ARREGLAR ESTO ES ELIMINAR EL CAMBIO DE LLANTAS PARA QUE RUEDEN JUNTOS.
ES MI HUMILDE OPINION.

GRACIAS.
A muchos no nos gusta, ademas gastamos mas en preparacion y los tacos se transroscan con la temperatura.

Ojala eliminen esta practica, asi la serie seria mas de muerte.
davis Publicado: Hoy, a las 7:18 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Manuel Cambronero escribió:
A muchos no nos gusta, ademas gastamos mas en preparacion y los tacos se transroscan con la temperatura.

Ojala eliminen esta practica, asi la serie seria mas de muerte.
------------------------------------------------------------------------------------

KIKOS ESCRIBIO.

pienso exactamente igual que Manuel

creo que esto debe ser para pelear posiciones en la pista . No es una carrera de mecanicos que es en lo que eventualmente se va a transformar si siguen con eso.

----------------------------------------------------------------------------------ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MANUEL Y KIKOS.
CREO QUE ADEMAS HACE LA CATEGORIA MAS CARA YA QUE ESTO CONLLEVA QUE HAY QUE LLEVAR COMPRESOR PISTOLAS DE AIRE, MANGUERAS MAS HERRAMIENTA MAS GENTE Y ESTO ELEVA MUCHO LOS GASTOS, POR LO QUE YO ENTIENDO PROMOTOR QUIERE QUE LA CATEGORIA SEA ACCESIBLE PARA ATRAER MAS GENTE PERO DE ESTE MODO NO. ESPERO QUE PROMOTOR VEA QUE ESTE FORMATO NO VA CON LA CATEGORIA TS.

GRACIAS.



YO SI ESTOY DE ACUERDO EN ESTE TIPO DE FORMA DE CORRER YA QUE SE VE EN REALIDAD LO QUE ES EL TRABAJO EN EQUIPO. :kdd:
Última edición por Roblecha el 09 Jul 2007 20:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

Bueno yo la vi por television, ya que lamentablemente no pude ir, y si, demasiado aburrido, nada que ver y al rato ya ni se sabia quien donde?, ademas me parece peligroso que la llanta a cambiar sea la del lado afuera donde los autos pasan y puede haber una ccidente, o sea la idea de cambiar esa llanta en super tonta, parece sacada de caricatura.

El formato es muy malo, ya nadie se buscara en pista, mejor jugarcela con la parada en pits. Ademas como afectara el balance del auto poner una llanta a mitad de carrera.

Saludos
Avatar de Usuario
davis
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 430
Registrado: 15 Mar 2007 14:34

Mensaje sin leer por davis »

ROBLECHA ESCRIBIO.

CLARO COMO NO VAN A ESTAR EN DESACUERDO SI TODOS ESTOS QUE HABLAN AQUI SON DEL MISMO EQUIPO Y EL MOTIVO POR EL CUAL NO LES PARECE ES PORQUE EN PITS ROMPEN EL RECORD EN TIEMPO PERO DE LOS QUE MAS DURAN PORQUE EN EL SEGUNDO HIT DURARON CASI 1 MINUTO CAMBIANDO LA LLANTA Y FUE AHI DONDE PERDIERON LA CARRERA...

YO SI ESTOY DE ACUERDO EN ESTE TIPO DE FORMA DE CORRER YA QUE SE VE EN REALIDAD LO QUE ES EL TRABAJO EN EQUIPO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ROBLECHA QUE DIOS TE BENDIGA.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

?????
Última edición por Manuel Cambronero el 10 Jul 2007 18:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: FORMATO CATEGORIA TS

Mensaje sin leer por mclaren »

Roblecha escribió:
Marioracing escribió:...
ES MI HUMILDE OPINION.

GRACIAS.
...

CLARO COMO NO VAN A ESTAR EN DESACUERDO SI TODOS ESTOS QUE HABLAN AQUI SON DEL MISMO EQUIPO ...
QUE RARO siempre Usted con sus Domingos 7

lastimosamente por personas como Usted con sus comentarios Negativos y faltos de objetividad el foro tiene temas que lo han convertido en algo Espeso y Espanta gente , COMO pretendemos que pilotos y gente del ambiente del automovilismo posteen si este tipo de veneno y fanatismo es lo que abunda ????

para qué gastar tiempo al escribir u opinar algo cuando llega un Troll con mascara de don nadie a enjachar a medio mundo ...

ESTE TIPO DE USUARIOS FANTASMAS DEBERIAN SER EXCRETADOS DEL FORO

..
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

!!!!!
Última edición por Manuel Cambronero el 10 Jul 2007 18:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Manuel Cambronero escribió:Roblecha, Roblecha.....haciendo investigaciones averigue ciertas cosas..... como su CRX de 15 segundos en el cuarto de milla con un motor Full forjado y le gano otro con un motor Dual point.

No,no,no don rodrigo..... asi no se dicen las cosas
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

con razon tanta picazon, condenao Riguillo ... :alien: :alien:

:-#

.
Avatar de Usuario
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 239
Registrado: 20 Oct 2006 14:44

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Estoy muy de acuerdo que esta práctica, motiva mucho el trabajo en equipo, pero en ésta categoría lo que importa es mantener los costos al mínimo para ver muchos autos. No hay duda que este formato, encarece y a mi opinión le quita un poco al espectáculo.

Precisamente por los costos implicados, se han retirado muchos participantes.

Es interesante que Promotor valore estos aspectos.
Roblecha
Mensajes: 41
Registrado: 26 Jun 2007 21:20

Mensaje sin leer por Roblecha »

Manuel Cambronero escribió:Roblecha, Roblecha.....haciendo investigaciones averigue ciertas cosas..... como su CRX de 15 segundos en el cuarto de milla con un motor Full forjado y le gano otro con un motor Dual point.

No,no,no don rodrigo..... asi no se dicen las cosas
hay manuelito lo malo es que yono tengo hicico como dice usted ademas micarro no hace 15 seg, voy al cuarto de milla a disfrutar no a matar mi carro si se averigual bien se dara cuenta porq quede eliminado de la categoria si no le adelanto fue por quebrar tiempos,luego yo lo unico que hice fue dar mi opinion del porque si me gusta lo de la entrada a pits y el porque ustedes no estan de acuerdo y tranquilo que yo no lo voy a ofender a usted q yo lo conozco y me cae bien.

y digame usted ya que porque un motor este totalmente forjado quiere decir que tiene que caminar mas??? q tiene que ver eso expliquemelo????
Jasing
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 147
Registrado: 19 Sep 2005 10:58

Mensaje sin leer por Jasing »

Los voy a complacer, este es mi Nick, pueden preguntar al administrador de esta página, quién es quién. Objetivo, no hablo por las espaldas como hacen los hipócritas, asi de claro. No me da miedo decir lo que quiera y cuando quiera, siempre y cuando no ofenda a los demás y mantenga el respeto.
Le voy a dar mi opinión de este nuevo formato y de algunos comentarios en general.
Una carrera no la pierde un miembro(s) de un equipo. Cuando se pierde o gana, es el equipo el que lo hace. En nuestro caso hubieron una serie de circunstancias que hicieron que ese no fuera nuestro día. Por ejemplo, tuvimos serios problemas con el compresor y con las ranas, de ahí parte del atraso.
Para equipos de bajo presupuesto como el nuestro y como bien decía Lancia, esto lo único que representa son costos adicionales que desgraciadamente no podemos cubrir.
Si tuvieramos más presupuesto y bajo otras circunstancias en la categoría no me gustaría una, sino dos o tres paradas obligatarios, pero para bien de la categoria las carreras deberían ser tipo "sprint", no tan largas, para ver más piques que es en sí lo que busca la gente.

Como siempre,


Jimmy Solís o Jasing
CRX21

Cel CR (506)374-2561
Cel USA (305)781-4135 si no me lo cortado :-?
Algo más???
Roblecha
Mensajes: 41
Registrado: 26 Jun 2007 21:20

Mensaje sin leer por Roblecha »

Jasing escribió:Los voy a complacer, este es mi Nick, pueden preguntar al administrador de esta página, quién es quién. Objetivo, no hablo por las espaldas como hacen los hipócritas, asi de claro. No me da miedo decir lo que quiera y cuando quiera, siempre y cuando no ofenda a los demás y mantenga el respeto.
Le voy a dar mi opinión de este nuevo formato y de algunos comentarios en general.
Una carrera no la pierde un miembro(s) de un equipo. Cuando se pierde o gana, es el equipo el que lo hace. En nuestro caso hubieron una serie de circunstancias que hicieron que ese no fuera nuestro día. Por ejemplo, tuvimos serios problemas con el compresor y con las ranas, de ahí parte del atraso.
Para equipos de bajo presupuesto como el nuestro y como bien decía Lancia, esto lo único que representa son costos adicionales que desgraciadamente no podemos cubrir.
Si tuvieramos más presupuesto y bajo otras circunstancias en la categoría no me gustaría una, sino dos o tres paradas obligatarios, pero para bien de la categoria las carreras deberían ser tipo "sprint", no tan largas, para ver más piques que es en sí lo que busca la gente.

Como siempre,


Jimmy Solís o Jasing
CRX21

Cel CR (506)374-2561
Cel USA (305)781-4135 si no me lo cortado :-?
Algo más???
1+ :bounce:
Avatar de Usuario
zona racing
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 135
Registrado: 17 Feb 2007 14:57

Mensaje sin leer por zona racing »

Con todo respeto...

Fue evidente que el cambio de llanta no se ocupa y el costo de la fecha sube un poco... pero si le da mayor participacion a todo el equipo...

Felicidades a los que lo hicieron en tiempo record...

Tal ves lo que lo hace aburrido *creo* y ojo digo *CREO* que hace falta que los narradores del evento tengan la informacion exacta y al instante para poder comunicar a los asistentes, televidentes y radioescuchas informados de quien esta en que posicion...

Tambien tienen que darle un poco de tiempo a la pequeña modificacion del reglamento en lo del caballaje real en el dynamometro y el factor de peso... TAL VEZ, ahi se vera todo mas un poco mas parejo...

TODO POR EL BIEN DEL ESPECTACULO...

saludos---
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

DYNAMOMETRO

Mensaje sin leer por CRXOBA »

EN ESTO DEL DYNA HAY MUCHA TELA QUE CORTAR Y SE DEBEN HACER VARIAS PRUEBAS EN LAS DIFERENTES OPCIONES QUE TENEMOS. YA QUE EL MOTOR DEL TEAM OROZCO RACING PENNCAR PROMEDIO UN CABALLAJE MAS ALTO EN UN DYNAMOMETRO CON UN MOTOR 1500 NO V-TEC STOCK COMPROBADO HOY POR LA COMISION TECNICA, QUE CON EL MOTOR 1600 VTEC PERO EN OTRO DYNA.
Roblecha
Mensajes: 41
Registrado: 26 Jun 2007 21:20

Mensaje sin leer por Roblecha »

zona racing escribió:Con todo respeto...

Fue evidente que el cambio de llanta no se ocupa y el costo de la fecha sube un poco... pero si le da mayor participacion a todo el equipo...

Felicidades a los que lo hicieron en tiempo record...

Tal ves lo que lo hace aburrido *creo* y ojo digo *CREO* que hace falta que los narradores del evento tengan la informacion exacta y al instante para poder comunicar a los asistentes, televidentes y radioescuchas informados de quien esta en que posicion...

Tambien tienen que darle un poco de tiempo a la pequeña modificacion del reglamento en lo del caballaje real en el dynamometro y el factor de peso... TAL VEZ, ahi se vera todo mas un poco mas parejo...

TODO POR EL BIEN DEL ESPECTACULO...

saludos---
Estoy de acuerdo con que en la guacima la informacion es mala de hecho desde los pits no se escucha con claridad lo que dice el narrador ojala se pudiera mejorar esto.
Avatar de Usuario
davis
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 430
Registrado: 15 Mar 2007 14:34

Mensaje sin leer por davis »

CRXOBA ESCRIBIO
EN ESTO DEL DYNA HAY MUCHA TELA QUE CORTAR Y SE DEBEN HACER VARIAS PRUEBAS EN LAS DIFERENTES OPCIONES QUE TENEMOS. YA QUE EL MOTOR DEL TEAM OROZCO RACING PENNCAR PROMEDIO UN CABALLAJE MAS ALTO EN UN DYNAMOMETRO CON UN MOTOR 1500 NO V-TEC STOCK COMPROBADO HOY POR LA COMISION TECNICA, QUE CON EL MOTOR 1600 VTEC PERO EN OTRO DYNA.

CON TODO RESPETO CON LO DEL DYNA EL MEJOR ES EL DE MANFRED PORQUE EL CABALLAJE QUE DA ES MAS EXACTO PORQUE DONDE ESTA UBICADO ES CASI LA MISMA ALTITUD DE LA GUACIMA, Y EL DYNA DE CARTAGO ESTA A UNA ALTITUD TOTALMENTE DIFERENTE POR ESO TANTA DIFERENCIA DE CABALLAJE, Y ADEMAS LA MARCA QUE TIENE MANFRED DYNOJET ES UNA DE LAS MEJORES Y RECONOSIDAS DEL MUNDO. CREO Y ESTOY SEGURO QUE LOS HP EN ESTE DYNOJET SON MAS EXACTOS QUE CUALQUIER OTRO.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Lo de cuál dinamómetro es no debe importar tanto, el asunto es que todos sean medidos en las misas condiciones. O sea, no andar cambiando de un lado para otro. Lo óptimo sería que ProMotor o LG tuvieran uno ahí mismo en el autódromo. Claro, que eso así como que barato no debe ser.

Por otro lado, y aunque no sea directamente del tema de este foro, muchas cosas que aquí se mencionan dejan en evidencia la falta que hace la torre de posiciones en LG. Será posible que algún día la volvamos a tener???
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

MIS RESPETOS

Mensaje sin leer por CRXOBA »

DAVIS SI ESTO DEL DYNA DE MANFRED ES CIERTO MIS RESPETOS PARA RONNY POR QUE LE SACO 127 CABALLOS A UN D15 STOCK NO VTEC Y A LA LLANTAS. :bom:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”