MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA HANKOOK
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Voy de primero esta vez.
Lo feo, David Carballeda muchos problemas y ningun auto de Panama particpo al 100%.
Lo malo, lo mismo ningun auto de Panama participo como se debe.
Lo bueno, Para Purdy 100 puntos, excelente Team, piloto y auto, aunque no soy toyotero, el sol no se puede tapar con una mano,,, Amadeo esta casi solo en esa categoria........ tendremos que hacer algo, profecionalizarnos mas, o buscar auto y pilotos npara ganarle al altez\za que ahora remodelado, casi no le llega nadie...
Sin ofender, pero es la verdad. aunque nos duela.
Lo feo, David Carballeda muchos problemas y ningun auto de Panama particpo al 100%.
Lo bueno, Para Purdy 100 puntos, excelente Team, piloto y auto, aunque no soy toyotero, el sol no se puede tapar con una mano,,, Amadeo esta casi solo en esa categoria........ tendremos que hacer algo, profecionalizarnos mas, o buscar auto y pilotos npara ganarle al altez\za que ahora remodelado, casi no le llega nadie...
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

Un saludo para JK, usted que está cerca de Valverde Racing, qué pasa con el Tiida GT 3 ? Sería bueno para el espectáculo tener a Roy ( hijo ) en la pista, por ahora el Altezza está ganando con facilidad, el Acura siempre tiene problemas mecánicos, hay que recordar que el Altezza presentó varios problemas a lo largo del campeonato nacional, tenía problemas con el asiento, quedó muy bajo y afectó la visibilidad, Amadeo tenía serios problemas con los vértices en las curvas, después si el motor se apagaba no se podía arrancar de nuevo, presentó problemas en la computadora, luego la caja de cambios, las relaciones muy largas y no se podía aprovechar bien la potencia, muy difícil encontrar los piñones correctos en Inglaterra, ahora cambiar el piloto al otro lado y corregir los problemas de balance, por suerte la escudería Toyota es muy profesional y de la mano de Marco Flaque solucionaron los problemas.
Ahora el Altezza, el MR 2 y el Supra tienen los nuevos récords de la Guácima, Charlie Fonseca muy bien hoy ganando la TS ABSOLUTA.
Ahora el Altezza, el MR 2 y el Supra tienen los nuevos récords de la Guácima, Charlie Fonseca muy bien hoy ganando la TS ABSOLUTA.
amigo tundra,
El Gt3 de VR viene pronto, y bueno, el altezza tiene un piloto bravo, conocedor de la Guacima como la palma de su mano, muy profecional y un Team admirable. ademas es super conservador y sabe lo que anda, hemos hecho un analisis admirable en compañia de un amigo que no habla español, pero estamo traduciendole, que es Stefan Kissling propietario de Kissling Motorsport, gente que sabe lo que hacen y esta muy deseoso de llevar su producto a CR en el 2008. Un corvette Z06 y un Opel Astra GTC 2.0 con 300 HP, que seguro estara piloteado por Panameños, que bonito pinta LG para el 2008 tambien, claro con el apoyop de nuetrso gran amigo Gustavo Pacheco,,,, sobre mis amigos de Sabanilla, cada vez somos mas amigos, jajaja
Saludos, estamos disfrutando aqui de ver estos sites tan competitivos a nivel mundial...la botaron los Calderon.
El Gt3 de VR viene pronto, y bueno, el altezza tiene un piloto bravo, conocedor de la Guacima como la palma de su mano, muy profecional y un Team admirable. ademas es super conservador y sabe lo que anda, hemos hecho un analisis admirable en compañia de un amigo que no habla español, pero estamo traduciendole, que es Stefan Kissling propietario de Kissling Motorsport, gente que sabe lo que hacen y esta muy deseoso de llevar su producto a CR en el 2008. Un corvette Z06 y un Opel Astra GTC 2.0 con 300 HP, que seguro estara piloteado por Panameños, que bonito pinta LG para el 2008 tambien, claro con el apoyop de nuetrso gran amigo Gustavo Pacheco,,,, sobre mis amigos de Sabanilla, cada vez somos mas amigos, jajaja
Saludos, estamos disfrutando aqui de ver estos sites tan competitivos a nivel mundial...la botaron los Calderon.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

Gracias tundra, el no habla español, pero entiendo cuando ve su nombre , jajaja Gracias Tundra asi se hace deporte.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Mariano Figueres
!
Lo Bueno: el corollita ex mapache poniedole en el ultimo heat, le gano a varios ts2 tradicionales, que siempre ganan!
Lo malo: el choque de varios gt3.
Lo malo: el choque de varios gt3.
- Christopher M.
- 8 cilindros

Lo bueno: Que estaba tranquilo, habia mucho campo y poca bulla.
Tambien el ver a los aficionados de vuelta, disfruto bastante ver esa categoria.
Lo malo: Poca gente, eso no es bueno para los patrocinadores. Que muchos de los carros que tenian mas posibilidades ni corrieron (el de Don Carlos, los panas, etc.)
Lo feo: Otra ves ver piques artificiales. Esta ves con Amadeo padre, que en una ocasion hasta dejo pasar a 3 TS en la recta del puente por que el estaba esperando a los otros GT3 a que lo alcanzaran. Mi opinion personal, es que si yo estuviera corriendo y el que anda en un avion y le anda ganando a uno se pone a hacer eso me sentiria ofendido la verdad, y hasta como simple espectador me parecio de mal gusto. Pero en fin esa es solo mi opinion.
Tampoco me gusto para nada ver como el Lotus, creo que fue en el 3r o 4to heat en la curva que hace el circuito intermedio, iba super lento, y cuando venia Marco Castro a pasarlo se puso en media pista, haciendo que Marco tuviera que frenar bruscamente y pasarlo por el otro lado.
Tambien muy feo eso de la taquilla, por dicha no le paso nada a nadie, pero definitivamente van a tener que redoblar la seguridad.
Tambien el ver a los aficionados de vuelta, disfruto bastante ver esa categoria.
Lo malo: Poca gente, eso no es bueno para los patrocinadores. Que muchos de los carros que tenian mas posibilidades ni corrieron (el de Don Carlos, los panas, etc.)
Lo feo: Otra ves ver piques artificiales. Esta ves con Amadeo padre, que en una ocasion hasta dejo pasar a 3 TS en la recta del puente por que el estaba esperando a los otros GT3 a que lo alcanzaran. Mi opinion personal, es que si yo estuviera corriendo y el que anda en un avion y le anda ganando a uno se pone a hacer eso me sentiria ofendido la verdad, y hasta como simple espectador me parecio de mal gusto. Pero en fin esa es solo mi opinion.
Tampoco me gusto para nada ver como el Lotus, creo que fue en el 3r o 4to heat en la curva que hace el circuito intermedio, iba super lento, y cuando venia Marco Castro a pasarlo se puso en media pista, haciendo que Marco tuviera que frenar bruscamente y pasarlo por el otro lado.
Tambien muy feo eso de la taquilla, por dicha no le paso nada a nadie, pero definitivamente van a tener que redoblar la seguridad.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Estimado JK, quien te entiende brother!JK. escribió:Voy de primero esta vez.
Los panameños que van a CR a correr, saben que ir allá no es fácil y tengo entendido que dos de los que fueron su meta principal son las 3 horas de CR y no están buscando nada en el campeonato Tico.
Además esto de GT3 Challenge PA-CR, es promoción tica y Panamá no tiene nada que ver con esto.
Ojala el próximo año se integre el GT3 Challenge como se solicitó este año entre PA y CR y no existan excusas para hacerlo bien.
JK, calma nuestro evento en CR se llama las 3 Horas, vamos nuevamente por la de cuadros en diciembre.
Estimado torque,
No entienda mal mis palabras, al decir que no participaron 100%, quiero referirme que la suerte no nos acompaño, quiero decir que no participaron 100% , por problemas mecanicos ... pero de que en las 3 horas van duro, eso si...
Sabemos que hay muchos autos bien compettitivos en nuestra PTY
Saludos.
No entienda mal mis palabras, al decir que no participaron 100%, quiero referirme que la suerte no nos acompaño, quiero decir que no participaron 100% , por problemas mecanicos ... pero de que en las 3 horas van duro, eso si...
Sabemos que hay muchos autos bien compettitivos en nuestra PTY
Saludos.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
lo bueno que ahora podamos ver carros d este calibre en nuestro autodromo.
lo malo que la aficion no responda y que sigan sin darle mucha pelota a las carreras d autos.. x lo menos ya la nacion saca algunas notas, pero ocupamo mas para seguir creciendo.
lo triste, que choques tan tempraneros sacaran a varios fuertes rivales d competencia
x cierto pinta bonito ese proyecto dl estadounidense.. senores cada año esto esta poniendose mas ardiente
lo malo que la aficion no responda y que sigan sin darle mucha pelota a las carreras d autos.. x lo menos ya la nacion saca algunas notas, pero ocupamo mas para seguir creciendo.
lo triste, que choques tan tempraneros sacaran a varios fuertes rivales d competencia
x cierto pinta bonito ese proyecto dl estadounidense.. senores cada año esto esta poniendose mas ardiente
Increible que un equipo tan profesional como Toyota haga eso, como dice el anuncio si su intencion es el espectaculo "GRACIAS, pero NO GRACIAS"Christopher M. escribió:Lo bueno: Que estaba tranquilo, habia mucho campo y poca bulla.
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Toyota estuvo bien pero sola, corrieron solos, de los carros que corrieron no había ninguno que le llegara al Alteza, tal vez Gigante pudo haber echo algo pero desgraciadamente tuvo el golpe, esperemos a verlos con todos los carros en buen estado más los proyectos que hay y que ya casi salen a ver si van a ir a pasear nuevamenteque, Nissan Tiida GT 3 de VR, el Accura con la caja nueva, Wabe puesto a punto, Carballeda con los mejoras que le van a hacer en los Talleres de VR, el Spyder de Muñiz, y de los López, el honda del patrón en otras manos etc. creo que va a tener que ponerle y bien duro..
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

En mi opinión no hay excusas posibles. TOYOTA le pasó por encima a cualquier rival que le pusieran por delante.
No es culpa de TOYOTA si los demás no estaban a la altura de ellos.
A prepararse mejor y a dar menos excusas.
Lo del "espectáculo" dado por el Altezza da una muestra del nivel de los rivales ayer.
Otro día será que todos den un espectáculo de verdad.
.
No es culpa de TOYOTA si los demás no estaban a la altura de ellos.
A prepararse mejor y a dar menos excusas.
Lo del "espectáculo" dado por el Altezza da una muestra del nivel de los rivales ayer.
Otro día será que todos den un espectáculo de verdad.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros

+++++1car17plus escribió:Increible que un equipo tan profesional como Toyota haga eso, como dice el anuncio si su intencion es el espectaculo "GRACIAS, pero NO GRACIAS"Christopher M. escribió:Lo bueno: Que estaba tranquilo, habia mucho campo y poca bulla.
A pesar que es bonito ver carros parejos, no hay duda que Amadeo padre, se puso a jugar con su hijo. A la larga cuando quiso ganar asi lo hizo. Recordemos que esto mismo sucedio con los GT1 la carrera pasada......!!!! O pensabamos que realmente el Mustang andaba cerca del Supra??????.... o que Koki tenia alguna remota posibilidad ?????
En esto de las carreras..... $$$LA PLATA MANDA$$$. Esto sin restar meritos al equipo Toyota que sin duda alguna, con sus excelente pilotos y prepadores demuestran una vez mas que se encuentran en lo mas alto del Podio !!!!
Claro esta que ese Altezza no es un toyotita que sacaron del museo personal de Amadeo y Javier!!!!! Es una joya tecnologica que bien preparada y en manos de Amadeo (sea padre o hijo) va a ser duro de bajar del primer lugar!!!.
Felicidades AMADEO..... bien merecido!