Muchisimas Gracias a todos por sus comentarios, la verdad muy feliz por mi nuevo trabajo, agradezco a Ronald Rodriguez por su apoyo a Patricia Salazar por la oportunidad que se me brinda.
Ademas tranquilos amigos por lo menos en los eventos me veran como organizador de aficionados se Dios lo permite y los $$$ llegan, ademas en Promotor Sport acaba de ser contratado Adrian Soto a quien conozco y se que es una persona responsable y trabajadora.
Don HRS tranquilo aqui no pasa nada, es mas fue la grandiosa ventana del Autodromo la que me brindo esta oportunidad de superacion personal y monetatia.
Alex el 9 nos vemos no voy a dejar que me saque dos vueltas con el impreza prometido.....jejejeje
Impreza 07 gracias mae no lo conozco personalmente ...bueno creo pero aqui en internet he estado al pendiente de todos...ademas lo que hiciste una vez requiere mucho valor....amor publico....
Daniel Mclaren ...tenemos un cita en autocom pendiente no se me ha olvidado.....ahi nos hablamos....gracias por su apoyo...tuanis....
Aircooled, tranquilo con los clubes ahora soy VicePresidente del Mitsubishi Club Costa Rica, por ese lado nos seguiremos viendo....Igualmente gracias por tu apoyo....
A todos Gracias y mucha suerte para mi.....