Que paso con el Altezza GT3?
Que paso con el Altezza GT3?
No se ha vuelto a hablar del futuro de este proyecto, no habra alguien por ahi que sepa que ira a pasar? saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

A que se refieren? Quiere decir que Quirós ahora tiene proyect nuevo para el próximo año con Ford? P q según me comentaron el fin de semana en RPMTV lo entrevistaron y dice tener casi listo el proyecto de Toyota pero q es secreto.??? Alguien sabe algo ???Derek escribió:Ahora se llaman Ford GT40 que dicho sea de paso vamos a tener 3 aqui en CR
-
Eric Bacherer H
- 4 cilindros

- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Esa leyenda de la que hablas, está siendo restaurada en lo que a motor se refiere, pero para auto de calle, y según el propio J.Quiros rondaría los 700hp´s.Eric Bacherer H escribió:Digamos que mas de uno de ustedes estan equivocados, averiguen bien y se daran cuenta que ya hay una leyenda en tiquicia.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
no mae no esa leyenda de la que habla Eric creo q es del GT1 que hace unas semanas habian dicho que estaban preparando.... del cual se sabe un poco que es un tubular y con motor V8...Celica GT escribió:Esa leyenda de la que hablas, está siendo restaurada en lo que a motor se refiere, pero para auto de calle, y según el propio J.Quiros rondaría los 700hp´s.Eric Bacherer H escribió:Digamos que mas de uno de ustedes estan equivocados, averiguen bien y se daran cuenta que ya hay una leyenda en tiquicia.
Juan Ro
A esto me refería, he escuchado que están trabajando duro en algo así, mi duda es cuando lo sacaran a la luz pública? Cuando iran a hacer pruebas?toyo_jr escribió:no mae no esa leyenda de la que habla Eric creo q es del GT1 que hace unas semanas habian dicho que estaban preparando.... del cual se sabe un poco que es un tubular y con motor V8...
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
según parece no hay seguridad de que esté para las tres horas... asi que lo tendrán planeado seguro para el próximo año...gerardo escribió:A esto me refería, he escuchado que están trabajando duro en algo así, mi duda es cuando lo sacaran a la luz pública? Cuando iran a hacer pruebas?toyo_jr escribió:no mae no esa leyenda de la que habla Eric creo q es del GT1 que hace unas semanas habian dicho que estaban preparando.... del cual se sabe un poco que es un tubular y con motor V8...
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ordenando un poco el tema
gente muy allegada a purdy tienen 3 ford gt40 nuevos para calle :eek: :eek: :eek:
el GT3 se mantiene en secreto , no se sabe nada de él , a mi la noticia original me llegó desde panama pero desde entonces NADA de nada ...
el GT1 para el proximo año
alguien q sepa algo mas ?
.
gente muy allegada a purdy tienen 3 ford gt40 nuevos para calle :eek: :eek: :eek:
el GT3 se mantiene en secreto , no se sabe nada de él , a mi la noticia original me llegó desde panama pero desde entonces NADA de nada ...
el GT1 para el proximo año
alguien q sepa algo mas ?
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Fue hecho totalmente aqui en Costa Rica el proyecto estuvo acargo del señor Marco Flaquer quien es el que esta acargo de la escuderia toyotaDerek escribió:Ese Lexus es todo un avión, debe de ser un juguete muy interesante de este señor Quiros.
Esa transformación se hizo aquí en Costa Rica o se hizo afuera??
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar: