MM.COM : Nuevo formato para próxima fecha de velocidad
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : Nuevo formato para próxima fecha de velocidad
Nuevo formato para próxima fecha de velocidad
Un nuevo formato de competencia se estrenará en la próxima fecha del campeonato nacional de velocidad, la cual será la tercera jornada de invierno y sexta del campeonato general el próximo 10 de octubre en el autódromo La Guácima.
LEA LA NOTA, CLICK AQUI
Un nuevo formato de competencia se estrenará en la próxima fecha del campeonato nacional de velocidad, la cual será la tercera jornada de invierno y sexta del campeonato general el próximo 10 de octubre en el autódromo La Guácima.
LEA LA NOTA, CLICK AQUI
-
- 8 cilindros
- Contactar:
FORMATO A PUNTO DE SER APROBADO
1 HEAT MIXTO ENTRE LAS CATEGORIAS TS Y GT3
20 VUELTAS
Con parada obligatoria entre los giros 9 y 11 para cambio de piloto
2 HEATS MIXTOS DE 12 VUELTAS TAL Y COMO SE HAN HECHO EN LAS DOS ULTIMAS FECHAS
1 HEAT DE AFICIONADOS DE 5 VUELTAS
1 HEAT DE COPA TOYOTA YARIS DE 14 VUELTAS
PARADA OBLIGATORIA ENTRE VUELTAS 6 Y 8.
CIRCUITO COMPLETO
Este formato se aprobaría entre hoy y mañana, por lo tanto es extraoficial.
1 HEAT MIXTO ENTRE LAS CATEGORIAS TS Y GT3
20 VUELTAS
Con parada obligatoria entre los giros 9 y 11 para cambio de piloto
2 HEATS MIXTOS DE 12 VUELTAS TAL Y COMO SE HAN HECHO EN LAS DOS ULTIMAS FECHAS
1 HEAT DE AFICIONADOS DE 5 VUELTAS
1 HEAT DE COPA TOYOTA YARIS DE 14 VUELTAS
PARADA OBLIGATORIA ENTRE VUELTAS 6 Y 8.
CIRCUITO COMPLETO
Este formato se aprobaría entre hoy y mañana, por lo tanto es extraoficial.
Última edición por MM.COM el 22 Sep 2005 10:37, editado 2 veces en total.
suenan muy bien estos cambios, los unicos va a estar interesante ver a los 2 tiburones de gigante en el mismo heat sin los gt2 y gt1
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
- jurgen larsson
- 4 cilindros
- Contactar:
Senores,
Me gusta mucho la idea de carreras mas largas o de mas vueltas.
Lo que si no me parece es que se vuelvan a cambiar la cantidad de heats.
Esto nos afecta ya que los puntos que se obtengan por fecha van a ser menores que en las anteriores y por lo tanto no seria parejo al final del dia.
Comparto el nuevo formato si se hubiera arrancado el campeonato de esa manera. No que al principio fueran 2 heats, despues 4 y ahora 3...
Saludos,
Jurgen
Me gusta mucho la idea de carreras mas largas o de mas vueltas.
Lo que si no me parece es que se vuelvan a cambiar la cantidad de heats.
Esto nos afecta ya que los puntos que se obtengan por fecha van a ser menores que en las anteriores y por lo tanto no seria parejo al final del dia.
Comparto el nuevo formato si se hubiera arrancado el campeonato de esa manera. No que al principio fueran 2 heats, despues 4 y ahora 3...
Saludos,
Jurgen
Glencho escribió:ja ja ja!!!! mae ud quiere ver muchos choques por falla de frenos, motores con huecos en el block, y demas cosas???? :lol:Oscar escribió:Sería tuanis que hicieran un heat de 14 vueltas para los aficionados.
Bueno eso sí, son carros de calle no estan preparados para soportar tanto castigo, pero por lo menos podrían hacer dos heats.
:D :D
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Hola todos, primero que todo quiero felicitar a Promotor por seguir utilizando el circuito largo, en ese si hay que manejar y la puesta a punto es fundamental.
Tiene razon Jürgen, solo tres heats no me parece, deverian de ser cuatro, hay que controlar muy bien lo de la entrada a pits en el caso de los pilotos que no comparten carro, tienen que poner un juez por carro y cronometrar la parada, me parece que unos 45 segundos estaria bien.
Con respecto a los aficionados creo que se merecen por mucho, mas protagonismo, seria genial dos heats de 10 vueltas cada uno.
Y por ultimo sigo de necio, cuando le van a dar vuelta al circuito? que es el miedo? los que lo hemos corrido sabemos lo que hay que manejar, y los que lo han visto saben lo espectacular que es, lastima que teniendo seis circuitos dentro del autodromo no los aprovechemos, es por el bien y desarrollo de nuestros pilotos y preparadores.
Saludos a todos.
TBV.
Tiene razon Jürgen, solo tres heats no me parece, deverian de ser cuatro, hay que controlar muy bien lo de la entrada a pits en el caso de los pilotos que no comparten carro, tienen que poner un juez por carro y cronometrar la parada, me parece que unos 45 segundos estaria bien.
Con respecto a los aficionados creo que se merecen por mucho, mas protagonismo, seria genial dos heats de 10 vueltas cada uno.
Y por ultimo sigo de necio, cuando le van a dar vuelta al circuito? que es el miedo? los que lo hemos corrido sabemos lo que hay que manejar, y los que lo han visto saben lo espectacular que es, lastima que teniendo seis circuitos dentro del autodromo no los aprovechemos, es por el bien y desarrollo de nuestros pilotos y preparadores.
Saludos a todos.
TBV.
-
- 4 cilindros turbo
TS es una caterogía muy competitiva por si sola, no debería ser tratada como el "relleno" de las otras, se le olvida tal vez a la organización, que a las Agencias involucradas (que pagan la fiesta), les interesa que sus autos se vean y sean protagonistas, y no que sean el relleno para que los GT se roben el show.
Juan Jose Tenorio Calderón
Juan Jose Tenorio Calderón
No importa si no dan tantas vueltas, pero seria bueno que hagan dos hits, los aficionados capturan mas la atencion que el hit de los yaris.Oscar escribió:Glencho escribió:ja ja ja!!!! mae ud quiere ver muchos choques por falla de frenos, motores con huecos en el block, y demas cosas???? :lol:Oscar escribió:Sería tuanis que hicieran un heat de 14 vueltas para los aficionados.
Bueno eso sí, son carros de calle no estan preparados para soportar tanto castigo, pero por lo menos podrían hacer dos heats.
:D :D

- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
que bueno!!! seria interesante si alguna vez se hace una carrera mas larga que necesite de cambio de llantas en pits y hechar gas, seria buenisimo ver un equipo en pits trabajando. !!
pero hablando de este formato igual pienso que 2 hits de aficionados reanima bastante a la gente y mata la fiebre de los que compiten jeje no se quedan como picados sin otra oportunidad de un segundo hit!!
pero hablando de este formato igual pienso que 2 hits de aficionados reanima bastante a la gente y mata la fiebre de los que compiten jeje no se quedan como picados sin otra oportunidad de un segundo hit!!

Boxer engine
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
AFICIONADOS DEBEN SER DOS HITS, las carreras se hacen para los PILOTOS y el PUBLICO, y si AMBOS pedimos DOS vueltas, entonces porqué NO hacenos caso? , será que quieren que las graderías sigan medio vacias??Tillmann Brünker escribió:...
TBV.
TILLMAN la excusa de la otra vez en el tema de darle vuelta al circuito fue que no existen las previsiones de seguridad en pista, barreras, trampas de arena, etc ...
salu2
.
Cierto yo no se que es la vara si la gente lo pide pero no se todos queremos màs aficionados y menos Yaris...daniel mclaren escribió:AFICIONADOS DEBEN SER DOS HITS, las carreras se hacen para los PILOTOS y el PUBLICO, y si AMBOS pedimos DOS vueltas, entonces porqué NO hacenos caso? , será que quieren que las graderías sigan medio vacias??Tillmann Brünker escribió:...
TBV.
TILLMAN la excusa de la otra vez en el tema de darle vuelta al circuito fue que no existen las previsiones de seguridad en pista, barreras, trampas de arena, etc ...
salu2
.
Cierto solo excusas para no correr al reves, las trampas es una excusa por que de la forma que se coore ahora tampoco había fue hasta el GP Sur.
Pero no se supone que el circuito cuando fue construido fue diseñado al principio para correr al reves?
Daniel a mi no me parece una excusa,mas bien me da la idea de una actitud muy responsable de prevenir antes que lamentar!!!!daniel mclaren escribió:TILLMAN la excusa de la otra vez en el tema de darle vuelta al circuito fue que no existen las previsiones de seguridad en pista, barreras, trampas de arena, etc ...
Y como dijo mi tata,es mi humilde opinion por aquello de los manazos!!!!
- nighttraveler
- Contactar: