Vendo Toyota Tercel GT3
- Austroracing
Vendo Toyota Tercel GT3
Vendo Toyota Tercel GT3, listo para correr, incluye 2da caja, pistones Cosworth, suspension especial hecho por Barratero (Argentina), 8 aros de 15" y muchos repuestos ( spoilers adicionales, Oferta especial $ 8000 . Vendo tambien casco con comunicacion interna (audifonos y microfono ) marca Peltor ( tipo WRC )
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Re: Vendo Toyota Tercel GT3
brother, pongase una pics, para ver como luce el paciente.
Luis Ortega.
Luis Ortega.
- Austroracing
El auto esta igual a la foto en el post, listo para correr. Si quiere ver mas fotos puede ver en la pagina http://www.austroracing.com , gracias.
- Austroracing
Vendo tambien GoKart Rotax , marca CRG, muy poco uso, motor casi nuevo
-
Carlos Robert
- 6 cilindros

Que modelo es el CRG?Austroracing escribió:Vendo tambien GoKart Rotax , marca CRG, muy poco uso, motor casi nuevo
Cuanto?
Saludos.
- Austroracing
Desafortunatamente no me acuerdo el modelo, el GoKart esta donde Mario Valerio en este momento guardado. Tiene muy poco uso. Saludos
-
gramacosport
En relacion al carro, el motor quien hizo ese motor, o sea quien lo armo, esos caballo que tiene son medidos en algun Dyno? que set up tiene de cams? gearbox normal???? y si es normal que relacion final en el final end?
gracias
gracias
-
Carlos Robert
- 6 cilindros

cual es el precio del Kart?
- streetRACER
- 4 cilindros

"195HP (estimated on dyno)"...WAO elegante caballaje.
-
Max Rohrmoser
- 4 cilindros turbo

Para comentarles un poco de este carro yo lo conosco ya que participé con Manfred Maurer varias veces, es un Toyota Tercel, motor 4AG 2 carburadores dobles 40s, arboles modificados, pistones Cosworth, el motor había sido preparado por Marcos Flaquer de la escudería Toyota cuando yo lo corría con Manfred, tiene caja TRD (no son piñones rectos) con relación perfecta para la Guacima (5ta 8000 rpm al final de la recta) y otra caja stock de repuesto, frenos de disco en las 4 ruedas, bloqueo TRD, suspensión delantero RSSP Baratero Argentina ajustable en cuanto altura y dureza con anillos para ajustar camber, guardabarros, puertas y tapas de fibra, fuell cell con bambas electricas, aros para seco y mojado, etc, etc, es un carro muy competitivo para la GT3 y muy entretenido de manejar, se los recomiendo.
Saludos
Max Rohrmoser
Saludos
Max Rohrmoser
- Austroracing
El motor ( 4 AG ) fue armado por Marco Flaquer ( Toyota ) , no tengo datos exactos de HP , pero anada por los 180-190 HP, tienen un Gearbox "corto" en el auto ahora y un gearbox "normal" de repuesto, sorry no me acuerdo las relaciones...tambien incl. 8 aros 15" , unos 16 llantas de diferentes marcas ( Hankook, GoodYear....)
- Austroracing
Igual la caja "corta" y la normal fueron armados por Marco....
-
gramacosport
Manfred
Muchas gracias por la expliacion, me parece un buen precio con todas esas componentes, yo te escribo a tu correo.
Max
Muy amable por tu participacion, me acuerdo de ti hace mucho tiempo en El Salvador , en el Jabali, esos anios yo corri el CA, en un Mitsubishi (Lancer)y tu andabas si me recuerdo en un Sterlet, con todo el equipo de CR.
Saludos, un gusto
Juan
Muchas gracias por la expliacion, me parece un buen precio con todas esas componentes, yo te escribo a tu correo.
Max
Muy amable por tu participacion, me acuerdo de ti hace mucho tiempo en El Salvador , en el Jabali, esos anios yo corri el CA, en un Mitsubishi (Lancer)y tu andabas si me recuerdo en un Sterlet, con todo el equipo de CR.
Saludos, un gusto
Juan
- Austroracing
Gracias Max por la detallada descripcion.....y el Tercel lo hemos disfrutado mucho....
- Austroracing
Vendo Toyota Tercel GT3, listo para correr, incluye 2da caja, pistones Cosworth, suspension especial hecho por Barratero (Argentina), 8 aros de 15" y muchos repuestos ( spoilers adicionales, Oferta especial $ 8000 . Vendo tambien casco con comunicacion (audifonos y microfono ) marca Peltor ( tipo WRC )