Profesionalizar y darles más beneficios, así como un cambio de reglamentos a los que ahora se llama campeonato de aficionados, es lo que pretende la Asociación Deportiva de Alta Velocidad de La Guácima y Promotor Sport, (ADAVLG) para el próximo campeonato 2006.
Hummmmmm y de paso obligarlos como a nosotros a usar HANKOOK ?????????????????????????????????? eso me suena a problemas y enrredos! para esa nueva categoria....
Ojala que entre otras cosas, sean un poco mas flexibles con las llantas ya que si alguien como Alejandro Martin por decir alguien, puede poner unas YOKOHAMAS bien bergonas mas baratas o por lo menos igual que las otras . pues en que quedariamos si por superioridad gana la YOKO!
NO AL MONOPOLIO! SI a la competencia y al mercado libre. :D :D :D :D :D .
Hasta ahora lo que se ha propuesto es una clase libre dividida en categorias diferentes separadas por brackets de tiempo (similar a cuarto de milla), asi que la competitividad aumenta.
Por ejemplo mi caso, digamos que se hagan 5 grupos y yo quede en el time bracket segundo o tercero mas rapido, si quiero pasar al bracket que sigue nada mas meto gomas... si quiero seguir para arriba, bueno ya seguro el presupuesto no da asi que necesitaria de pátroconinadores... y un Vortec.. jeje.. pero la cosa es que se puede ir mejorando o no... hasta se podria desmejorar.
O sea si quedo en la parte mas alta (lenta) de un time bracket, cambio de llantas para unas quince de menos agarre... y listo.. soy competitivo en la clase siguiente.
Ahora bien se vuelve complicado aquellos que corran "sobrados" pero puede pasar lo mismo que en cuarto de milla, que quiebren los tiempos o igual se pueden jalar mas de una torta de camino...