El Domingo Todos con la Roja!!
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

El Domingo Todos con la Roja!!
Bueno amigos foreros... invito a todoslos simpatizantes del Equipo Valverde Racing a asistir el domingo a LG con la Camisa de La Escuderia o con una camisa roja cualquiera...
Vamos a darle apoyo a nuestro equipo que tanto lo necesita!! Que vea que en las gradas hay gente que los quiere ver corriendo y siendo siempre protagonistas.
Y si el domingo toca despedir al Tiida pues que se despedia como los grandes!! Como se lo merece, porque gracias a el tenemos la GT1 que ahora tenemos!!
Todos con la roja el domingo!!!
Quien se apunta?
Vamos a darle apoyo a nuestro equipo que tanto lo necesita!! Que vea que en las gradas hay gente que los quiere ver corriendo y siendo siempre protagonistas.
Y si el domingo toca despedir al Tiida pues que se despedia como los grandes!! Como se lo merece, porque gracias a el tenemos la GT1 que ahora tenemos!!
Todos con la roja el domingo!!!
Quien se apunta?
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: El Domingo Todos con la Roja!!
Yo voy a llevar mi bandera roja, la que dice 14 de un lado y 58 del otro y en el centro dice TOYOTA...
No son varas, todo el apoyo para VR, ojalá nos brinden espectáculo
- Esteban Salas
- 8 cilindros

+1Rafa(RAVM) escribió:Yo voy a llevar mi bandera roja, la que dice 14 de un lado y 58 del otro y en el centro dice TOYOTA...
Esteban Salas S.
No me decido... tengo una roja de VR y una de Nismo en color negro... cuál me aconsejan? :twisted:
ARRRH rafa más envenenado ja ja ja estuvo buena la salida... por si aca... llegate en un Coraxi rojo también!Rafa(RAVM) escribió:Yo voy a llevar mi bandera roja, la que dice 14 de un lado y 58 del otro y en el centro dice TOYOTA...
![]()
![]()
![]()
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- firecracker
- 6 cilindros

Voy en esas 
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
pmontero escribió:No me decido... tengo una roja de VR y una de Nismo en color negro... cuál me aconsejan? :twisted:
ARRRH rafa más envenenado ja ja ja estuvo buena la salida... por si aca... llegate en un Coraxi rojo también!Rafa(RAVM) escribió:Yo voy a llevar mi bandera roja, la que dice 14 de un lado y 58 del otro y en el centro dice TOYOTA...
![]()
![]()
![]()
Lo importante aquí es que nos brinden un buen show, que nos den carreras que perduren en nuestra memoria
- escholl
- 8 cilindros

yo voy con una pero de ADIDAS, igual les hago la fuercita, 
Yo llego con una de VW !!!!
jajajaja...
Un mae muy perdido...

jajajaja...
Un mae muy perdido...
Heeeeee porque nop!
Yo siempre voy con la de Volkswagen Racing
Ayunque no lo niego si apoyo al Supra, es que uno es medio pancista y va con los ganadores jijijij!
Yo siempre voy con la de Volkswagen Racing
Ayunque no lo niego si apoyo al Supra, es que uno es medio pancista y va con los ganadores jijijij!

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

A la puña y ROBERTO en donde van a estar, para apuntarme tambien.....
Y una consulta, quienes ( con nombres ) somos seguidores del V.R. y NISSAN porque veo muchos que a ratos apoyan y otros a rato no....
ROBERTO
ALLAN
MAX
????
Y una consulta, quienes ( con nombres ) somos seguidores del V.R. y NISSAN porque veo muchos que a ratos apoyan y otros a rato no....
ROBERTO
ALLAN
MAX
????
Diay mae no me deje por fuera...MAX_SALAZAR escribió:A la puña y ROBERTO en donde van a estar, para apuntarme tambien.....
ROBERTO
ALLAN
MAX
????
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

Voy en esas tambien; el Domingo estare apoyando desde las grandas, soy seguidor del Tiida; excelente carro; me volvio el alma al cuerpo el ver el reporte de ayer martes en el que aparece el Red Car probando pista... excelente...
MAX_SALAZAR escribió:A la puña y ROBERTO en donde van a estar, para apuntarme tambien.....
ROBERTO
ALLAN
MAX
????
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

No no mi hermano, para nada era que usted se incluyera en la lista y asi los que puedan hacer pelota.....pmontero escribió:Diay mae no me deje por fuera...MAX_SALAZAR escribió:A la puña y ROBERTO en donde van a estar, para apuntarme tambien.....
ROBERTO
ALLAN
MAX
????
ROBERTO
ALLAN
MAX
PMONTERO
.
.
.
.
.
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Suave un toque maes, es muy cierto lo que dicen por ahi, de no ser por el ALMERA/TIIDA no abria la GT1 que hay hoy en dia, hasta en verso me sallio como para una bomba...
De verdad que ese carro ya entro las historia del automovilismo de CR.
Igual no importa de que bando sean si el domingo es su ultima carrera se merece el aplauso y reconocimiento de todos....
Igual no importa de que bando sean si el domingo es su ultima carrera se merece el aplauso y reconocimiento de todos....
ROBERTO
ALLAN
MAX
PMONTERO
DAGO
Voy a ver q me encuentro rojo xq lastimosamente no tengo camisa de NISSAN
Tal vez agarre la de Ferrari jaja
ALLAN
MAX
PMONTERO
DAGO
Voy a ver q me encuentro rojo xq lastimosamente no tengo camisa de NISSAN
Tal vez agarre la de Ferrari jaja
- Darkghost
- 4 cilindros

Ahi vamos a estar los de http://www.NissanClubCR.com apoyando a valverde este domingo!
y como pusieron TODOS con la Roja!!!!
+1 (y eso que soy "Toyotero" !)Volk-sport escribió:Suave un toque maes, es muy cierto lo que dicen por ahi, de no ser por el ALMERA/TIIDA no abria la GT1 que hay hoy en dia, hasta en verso me sallio como para una bomba...
otro mas nissancero.... 
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Van a general? isla? seria chiva ir todos juntos...Darkghost escribió:Ahi vamos a estar los de http://www.NissanClubCR.com apoyando a valverde este domingo!
- Darkghost
- 4 cilindros

Isla !!!!! Todos para isla!
- Darkghost
- 4 cilindros

Roberto Calderon E. escribió: Van a general? isla? seria chiva ir todos juntos...
Compañero le paso mi cel por Mp para que me llame ese dia y decirle por donde vamos a estar!
- piconcr
- 4 cilindros

- JURI-SPEED
- 6 cilindros

Agreguen al suscrito siempre con el Bichillo Rojo, es mas llevo barra por si falta......... 2 carros detrás de mi SEntra.....
Cual equipo es el mejor : VR Si señor..........
Cual equipo es el mejor : VR Si señor..........
voy ahi ya hasta la camisa me compre!!!MAX_SALAZAR escribió:No no mi hermano, para nada era que usted se incluyera en la lista y asi los que puedan hacer pelota.....pmontero escribió:Diay mae no me deje por fuera...MAX_SALAZAR escribió:A la puña y ROBERTO en donde van a estar, para apuntarme tambien.....
ROBERTO
ALLAN
MAX
????
ROBERTO
ALLAN
MAX
PMONTERO
.RISH
.
.
.
.
VAMOS TIIDA!! VAMOS VR!!!
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

El banco, me esta enviando una bandera para llevarla el domingo..... la cual estara presente con la barra roja....