Da mala imagen para AD la retirada del Tiida GT1?
-
- 8 cilindros
Da mala imagen para AD la retirada del Tiida GT1?
Bueno simplemente para ver que opina la gente de Mundo Motorizado acerca de la retirada del Tiida GT1 del Campeonato Nacional de Automovilismo por parte de Agencia Datsun...
Por favor veamoslo desde un punto de vista objetivo...
Por favor veamoslo desde un punto de vista objetivo...
-
- 8 cilindros
Re: Da mala imagen para AD la retirada del Tiida GT1?
Despues le mandamos el link a la junta directiva de Agancia Datsun!!! 

-
- 8 cilindros
Por mi parte creo que AD tomo una desicion de negocios... Si ellos pagaban por un servicio y lastimosamente no estaba dando sus frutos estan en todo su derecho de recindir del servicio...
Pero a la vez veo que la gente que no conoce mucho de autos y de carreras en el pais y van esporadicamente a la Guacima (80% de la poblacion) si lo pueden ver como que ya Nissan no tenia nada que hacer contra otras marcas del pais y se hecharon para atras...
Pero a la vez veo que la gente que no conoce mucho de autos y de carreras en el pais y van esporadicamente a la Guacima (80% de la poblacion) si lo pueden ver como que ya Nissan no tenia nada que hacer contra otras marcas del pais y se hecharon para atras...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No hace falta, estoy seguro que están pegados al site desde la semana pasada.Roberto Calderon E. escribió:Despues le mandamos el link a la junta directiva de Agancia Datsun!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
En mi opinión NO da mala imagen, ya que no se venderán menos carros si corren en GT1 o no...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Esto es mercado, negocios, ellos no van a ganar nada si ganan o pierden en competencias aqui en CR. Este deporte por el momento no es profesional, no es que las escuderias o pilotos viven de esto....
Es marketing, si el anuncio funciona, pues lo dejan, si no funciono, pues lo quitan asi de facil. Tienen en TS el primera, ahora el tiida (al cual le apuestan muy duro) en GT3 y ni modo, estuvieron en estos aNos con el almera/tiida siempre en la cuspide, ganara o no, siempre tenia de que hablar ese carro he independientemente eso es mercadeo, hacer conocer la marca de una u otra manera. Lo que si no entiendo es las declaraciones de Samuel donde alude que el tiida GT3 es mas similar al de produccion... en que sentido, que tiene cuatro llantas y usa gasolina para funcionar? manzanas con naranjas.
Es marketing, si el anuncio funciona, pues lo dejan, si no funciono, pues lo quitan asi de facil. Tienen en TS el primera, ahora el tiida (al cual le apuestan muy duro) en GT3 y ni modo, estuvieron en estos aNos con el almera/tiida siempre en la cuspide, ganara o no, siempre tenia de que hablar ese carro he independientemente eso es mercadeo, hacer conocer la marca de una u otra manera. Lo que si no entiendo es las declaraciones de Samuel donde alude que el tiida GT3 es mas similar al de produccion... en que sentido, que tiene cuatro llantas y usa gasolina para funcionar? manzanas con naranjas.
Me parece que algo de mala imagen, al menos en el entorno de las carreras en LG, ya que cuando inició y estaban bien todo estaba tranquilo ahora pues en lugar de "soltar" un poquito más mejor se retiran xq por diversas razones no se está dando talla pues no se.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
En otras palabras el Tiida Gt3 viene a prueba si no da la talla lo guardan también.. El único que la tiene segura es el Primera en la TS, porque sin el MR2 a la par casi está solo...
Es mejor tener un carro en la GT1 pero mientras tengan uno en la GT3 y sea competitivo no creo que tengan mucho problema, ya que los GT3 son mas parecidos a los carros de calle.
Si yo tuviera que meter un carro en cualquiera de esas 2 categorias, lo meteria a la GT3 por ser mas competitiva/reNida.
Uno no sabe si el dia de maNana los extranjeros en la GT1 decidan no correr mas aca y quedariamos solo 3 o 4 GT1s.
Si yo tuviera que meter un carro en cualquiera de esas 2 categorias, lo meteria a la GT3 por ser mas competitiva/reNida.
Uno no sabe si el dia de maNana los extranjeros en la GT1 decidan no correr mas aca y quedariamos solo 3 o 4 GT1s.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Todo lo contrario, la mala y Pésima imagen era tener ese carro varado todas las competencias, hicieron lo mejor retirándolo -temporalmente-.
Yo pienso que las Agencias NO precisamente venden más teniendo los autos en LG, sería muy interesante un estudio de mercado objetivo e independiente al respecto, a mas de uno se le moriria el negocio. O si no COMO put@s Honda vende tanto?? ( ahh si the power of dreams 'engañao')
PERO pienso que la participación de una Agencia como Toyota o Nissan en la GT1 no va de la mano con VENTAS (en CR no se venden "Supras"), si no es x un asunto de imagen global y de estatus de la marca. Claro, es MUCHO más fácil y justificable para Toyota porq son los juguetes de los dueños, mientras qe los Aizeman solo meten y meten y meten plata y "ni la disfrutan".
Yo pienso que las Agencias NO precisamente venden más teniendo los autos en LG, sería muy interesante un estudio de mercado objetivo e independiente al respecto, a mas de uno se le moriria el negocio. O si no COMO put@s Honda vende tanto?? ( ahh si the power of dreams 'engañao')
PERO pienso que la participación de una Agencia como Toyota o Nissan en la GT1 no va de la mano con VENTAS (en CR no se venden "Supras"), si no es x un asunto de imagen global y de estatus de la marca. Claro, es MUCHO más fácil y justificable para Toyota porq son los juguetes de los dueños, mientras qe los Aizeman solo meten y meten y meten plata y "ni la disfrutan".
Yo creo que si alguien o alguna empresa tiene el poderio economico la maxima vitrina para su Marca es la GT1 sin duda, porque los demas carros hay que ser sinceros son para nosotros para los aficionados para uqe disfrutemos de ellos en plena carrera, pero diganme ustedes quienes se roban las portadas y las principales noticias? los carros grandes, en es sentido si a publicidad se refiero no creo que a la Nissan le guste estar viendo Jaguar , TOYOTAS, Mustangs en primeros planos!

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Mejor que hagan otra cosa: DOS TIIDA GT2 !!!!!!!

Y segun ud van a dar la plata para hacer eso.mclaren escribió: Mejor que hagan otra cosa: DOS TIIDA GT2 !!!!!!!![]()
![]()
Pero el primera sino me equivoco no es de AD, sino le pertenece a Badilla....Rafa(RAVM) escribió:En otras palabras el Tiida Gt3 viene a prueba si no da la talla lo guardan también.. El único que la tiene segura es el Primera en la TS, porque sin el MR2 a la par casi está solo...
En mi opinión si me da mala imagen...
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
con lo que le metieron al Tiida alcanza para 3 o 4 GT3 ...dagosr escribió:Y segun ud van a dar la plata para hacer eso.mclaren escribió: Mejor que hagan otra cosa: DOS TIIDA GT2 !!!!!!!![]()
![]()
Di por eso estan en esa lloradera y no creo q vuelvan a gastar tanta plata.mclaren escribió:con lo que le metieron al Tiida alcanza para 3 o 4 GT3 ...dagosr escribió:Y segun ud van a dar la plata para hacer eso.mclaren escribió: Mejor que hagan otra cosa: DOS TIIDA GT2 !!!!!!!![]()
![]()
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
bueno dago eso es cierto, hablemos de casos Ideales :)
jaja la envidia con la que escribe se te sale, que lastima que la agencia no se fijara en ti como una persona ganadora y gran preparador de autos.................. de coleccionmclaren escribió:Todo lo contrario, la mala y Pésima imagen era tener ese carro varado todas las competencias, hicieron lo mejor retirándolo -temporalmente-.

TOTALMENTE DE ACUERDO Es mejor un nissan parqueado, q uno botado en pista...mclaren escribió:Todo lo contrario, la mala y Pésima imagen era tener ese carro varado todas las competencias, hicieron lo mejor retirándolo -temporalmente-.
Esperemos resultados del GT3, YO en lo personal le tengo mucha fe a ese carro, es un motor muy estable, solo espero q ROY pueda repartir bastante con un humildeDE
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Mae difiero de lo que ud piensa, yo soy fan de los Nissan, muy en especial de los que prepara VR, y tengo q decir que lo q dice Mclaren, es muy logico, ya yo lo habia dicho antes, NO es lo mismo tener a los dueños de una agencia gastando miles de $$$ en sus JUGUETES, a que este otro suelte y suelte plata, para que otro maneje y no ganar nada mas q nombre, pero al ver q esta botando plata, pues lastimosamente es logico que apague y vamonosJAVS escribió:jaja la envidia con la que escribe se te sale, que lastima que la agencia no se fijara en ti como una persona ganadora y gran preparador de autos.................. de coleccionmclaren escribió:Todo lo contrario, la mala y Pésima imagen era tener ese carro varado todas las competencias, hicieron lo mejor retirándolo -temporalmente-.
Este país no es EUROPA o USA, donde los dueños de los equipos ganan dinero de patrocinios, y fuertes sumas de dinero en carrera, talvez el mismo JK nos pueda dar fe de eso, que conoce muy bien de esos ambientes
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
para mi sí afecta su imagen como Agencia, creo que la forma como lo sacaron no es la correcta
En mi humilde opinion considero que si es mala imagen por que si no ganan entonces no invierten... siento que es como ser mal perdedor.. como dicen por ahi no les va a dar mas ingresos el tener un carro GT1 corriendo pero el eterno pique seimpre va a ser Toyota vs Nissan y eso es lo que lo hace bonito. Ahora viendolo desde otro lado a nadie le gusta meter plata en algo que no ven reditos ni en pista pero vuelvo a lo mismo que para ganar hay que invertir y el mas claro ejemplo es Teto con motor y aros y veanlo donde esta...
lo unico que van a perder es la publicidad gratis de tener el logo gigante en la nacion en todas las noticias, ahora el supra sale, teto salio, la nissan ya no sale.. esa es publicidad que no se puede comprar..
mala imagen, nada que ver.. si no ganan, no sirve estar ahi, fue una muy buena inversion a corto plazo, no muy buena a mediano/largo plazo..
mala imagen, nada que ver.. si no ganan, no sirve estar ahi, fue una muy buena inversion a corto plazo, no muy buena a mediano/largo plazo..
http://www.compreautomovil.com/
Autos Nuevos y Carros Usados
Autos Nuevos y Carros Usados
Claro que si, pareciera que se retira pq simplemente no pudo con TOYOTA y di le deja el camino abierto.
queda claro que voy con el TIIDA por mucho
queda claro que voy con el TIIDA por mucho
No estoy de acuerdo si se pensara de la misma forma en la primera división solo podrían estar 1 o 2 equipos, igual en la F1 igual en cualquier deporte donde existan patrocinadores.Roberto Calderon E. escribió:Por mi parte creo que AD tomo una desicion de negocios... Si ellos pagaban por un servicio y lastimosamente no estaba dando sus frutos estan en todo su derecho de recindir del servicio...
Eso se llama bajar los brazos y rendirse,