Da mala imagen para AD la retirada del Tiida GT1?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.

Si
87
79%
No
23
21%

Votos totales: 110

Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Bueno simplemente para ver que opina la gente de Mundo Motorizado acerca de la retirada del Tiida GT1 del Campeonato Nacional de Automovilismo por parte de Agencia Datsun...

Por favor veamoslo desde un punto de vista objetivo...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Da mala imagen para AD la retirada del Tiida GT1?

Despues le mandamos el link a la junta directiva de Agancia Datsun!!! :-&
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Por mi parte creo que AD tomo una desicion de negocios... Si ellos pagaban por un servicio y lastimosamente no estaba dando sus frutos estan en todo su derecho de recindir del servicio...

Pero a la vez veo que la gente que no conoce mucho de autos y de carreras en el pais y van esporadicamente a la Guacima (80% de la poblacion) si lo pueden ver como que ya Nissan no tenia nada que hacer contra otras marcas del pais y se hecharon para atras...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Roberto Calderon E. escribió:Despues le mandamos el link a la junta directiva de Agancia Datsun!!! :-&
No hace falta, estoy seguro que están pegados al site desde la semana pasada.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

En mi opinión NO da mala imagen, ya que no se venderán menos carros si corren en GT1 o no...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Esto es mercado, negocios, ellos no van a ganar nada si ganan o pierden en competencias aqui en CR. Este deporte por el momento no es profesional, no es que las escuderias o pilotos viven de esto....

Es marketing, si el anuncio funciona, pues lo dejan, si no funciono, pues lo quitan asi de facil. Tienen en TS el primera, ahora el tiida (al cual le apuestan muy duro) en GT3 y ni modo, estuvieron en estos aNos con el almera/tiida siempre en la cuspide, ganara o no, siempre tenia de que hablar ese carro he independientemente eso es mercadeo, hacer conocer la marca de una u otra manera. Lo que si no entiendo es las declaraciones de Samuel donde alude que el tiida GT3 es mas similar al de produccion... en que sentido, que tiene cuatro llantas y usa gasolina para funcionar? manzanas con naranjas.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Me parece que algo de mala imagen, al menos en el entorno de las carreras en LG, ya que cuando inició y estaban bien todo estaba tranquilo ahora pues en lugar de "soltar" un poquito más mejor se retiran xq por diversas razones no se está dando talla pues no se.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

En otras palabras el Tiida Gt3 viene a prueba si no da la talla lo guardan también.. El único que la tiene segura es el Primera en la TS, porque sin el MR2 a la par casi está solo...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Es mejor tener un carro en la GT1 pero mientras tengan uno en la GT3 y sea competitivo no creo que tengan mucho problema, ya que los GT3 son mas parecidos a los carros de calle.
Si yo tuviera que meter un carro en cualquiera de esas 2 categorias, lo meteria a la GT3 por ser mas competitiva/reNida.
Uno no sabe si el dia de maNana los extranjeros en la GT1 decidan no correr mas aca y quedariamos solo 3 o 4 GT1s.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Todo lo contrario, la mala y Pésima imagen era tener ese carro varado todas las competencias, hicieron lo mejor retirándolo -temporalmente-.

Yo pienso que las Agencias NO precisamente venden más teniendo los autos en LG, sería muy interesante un estudio de mercado objetivo e independiente al respecto, a mas de uno se le moriria el negocio. O si no COMO put@s Honda vende tanto?? ( ahh si the power of dreams 'engañao')

PERO pienso que la participación de una Agencia como Toyota o Nissan en la GT1 no va de la mano con VENTAS (en CR no se venden "Supras"), si no es x un asunto de imagen global y de estatus de la marca. Claro, es MUCHO más fácil y justificable para Toyota porq son los juguetes de los dueños, mientras qe los Aizeman solo meten y meten y meten plata y "ni la disfrutan".
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Yo creo que si alguien o alguna empresa tiene el poderio economico la maxima vitrina para su Marca es la GT1 sin duda, porque los demas carros hay que ser sinceros son para nosotros para los aficionados para uqe disfrutemos de ellos en plena carrera, pero diganme ustedes quienes se roban las portadas y las principales noticias? los carros grandes, en es sentido si a publicidad se refiero no creo que a la Nissan le guste estar viendo Jaguar , TOYOTAS, Mustangs en primeros planos!
Imagen
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mejor que hagan otra cosa: DOS TIIDA GT2 !!!!!!! :latigo: :latigo: :latigo:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

mclaren escribió: Mejor que hagan otra cosa: DOS TIIDA GT2 !!!!!!! :latigo: :latigo: :latigo:
Y segun ud van a dar la plata para hacer eso.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Rafa(RAVM) escribió:En otras palabras el Tiida Gt3 viene a prueba si no da la talla lo guardan también.. El único que la tiene segura es el Primera en la TS, porque sin el MR2 a la par casi está solo...
Pero el primera sino me equivoco no es de AD, sino le pertenece a Badilla....

En mi opinión si me da mala imagen...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

dagosr escribió:
mclaren escribió: Mejor que hagan otra cosa: DOS TIIDA GT2 !!!!!!! :latigo: :latigo: :latigo:
con lo que le metieron al Tiida alcanza para 3 o 4 GT3 ...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

mclaren escribió:
dagosr escribió:
con lo que le metieron al Tiida alcanza para 3 o 4 GT3 ...
Di por eso estan en esa lloradera y no creo q vuelvan a gastar tanta plata.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

bueno dago eso es cierto, hablemos de casos Ideales :)
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

mclaren escribió:Todo lo contrario, la mala y Pésima imagen era tener ese carro varado todas las competencias, hicieron lo mejor retirándolo -temporalmente-.

Yo pienso que las Agencias NO precisamente venden más teniendo los autos en LG, sería muy interesante un estudio de mercado objetivo e independiente al respecto, a mas de uno se le moriria el negocio. O si no COMO put@s Honda vende tanto?? ( ahh si the power of dreams 'engañao')

PERO pienso que la participación de una Agencia como Toyota o Nissan en la GT1 no va de la mano con VENTAS (en CR no se venden "Supras"), si no es x un asunto de imagen global y de estatus de la marca. Claro, es MUCHO más fácil y justificable para Toyota porq son los juguetes de los dueños, mientras qe los Aizeman solo meten y meten y meten plata y "ni la disfrutan".
jaja la envidia con la que escribe se te sale, que lastima que la agencia no se fijara en ti como una persona ganadora y gran preparador de autos.................. de coleccion

:kdd:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

mclaren escribió:Todo lo contrario, la mala y Pésima imagen era tener ese carro varado todas las competencias, hicieron lo mejor retirándolo -temporalmente-.

TOTALMENTE DE ACUERDO Es mejor un nissan parqueado, q uno botado en pista...
Esperemos resultados del GT3, YO en lo personal le tengo mucha fe a ese carro, es un motor muy estable, solo espero q ROY pueda repartir bastante con un humildeDE
Jose Arias
Got Marathon?
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

JAVS escribió:

jaja la envidia con la que escribe se te sale, que lastima que la agencia no se fijara en ti como una persona ganadora y gran preparador de autos.................. de coleccion

:kdd:
Mae difiero de lo que ud piensa, yo soy fan de los Nissan, muy en especial de los que prepara VR, y tengo q decir que lo q dice Mclaren, es muy logico, ya yo lo habia dicho antes, NO es lo mismo tener a los dueños de una agencia gastando miles de $$$ en sus JUGUETES, a que este otro suelte y suelte plata, para que otro maneje y no ganar nada mas q nombre, pero al ver q esta botando plata, pues lastimosamente es logico que apague y vamonos

Este país no es EUROPA o USA, donde los dueños de los equipos ganan dinero de patrocinios, y fuertes sumas de dinero en carrera, talvez el mismo JK nos pueda dar fe de eso, que conoce muy bien de esos ambientes
Jose Arias
Got Marathon?
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

para mi sí afecta su imagen como Agencia, creo que la forma como lo sacaron no es la correcta
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

En mi humilde opinion considero que si es mala imagen por que si no ganan entonces no invierten... siento que es como ser mal perdedor.. como dicen por ahi no les va a dar mas ingresos el tener un carro GT1 corriendo pero el eterno pique seimpre va a ser Toyota vs Nissan y eso es lo que lo hace bonito. Ahora viendolo desde otro lado a nadie le gusta meter plata en algo que no ven reditos ni en pista pero vuelvo a lo mismo que para ganar hay que invertir y el mas claro ejemplo es Teto con motor y aros y veanlo donde esta...
JavierMV
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JavierMV »

lo unico que van a perder es la publicidad gratis de tener el logo gigante en la nacion en todas las noticias, ahora el supra sale, teto salio, la nissan ya no sale.. esa es publicidad que no se puede comprar..

mala imagen, nada que ver.. si no ganan, no sirve estar ahi, fue una muy buena inversion a corto plazo, no muy buena a mediano/largo plazo..
http://www.compreautomovil.com/
Autos Nuevos y Carros Usados
tdi

Mensaje sin leer por tdi »

Claro que si, pareciera que se retira pq simplemente no pudo con TOYOTA y di le deja el camino abierto.

queda claro que voy con el TIIDA por mucho
cmsgraham

Mensaje sin leer por cmsgraham »

Roberto Calderon E. escribió:Por mi parte creo que AD tomo una desicion de negocios... Si ellos pagaban por un servicio y lastimosamente no estaba dando sus frutos estan en todo su derecho de recindir del servicio...

Pero a la vez veo que la gente que no conoce mucho de autos y de carreras en el pais y van esporadicamente a la Guacima (80% de la poblacion) si lo pueden ver como que ya Nissan no tenia nada que hacer contra otras marcas del pais y se hecharon para atras...
No estoy de acuerdo si se pensara de la misma forma en la primera división solo podrían estar 1 o 2 equipos, igual en la F1 igual en cualquier deporte donde existan patrocinadores.
Eso se llama bajar los brazos y rendirse,
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”