paradas obligatorias para los pesos ligeros!!!
paradas obligatorias para los pesos ligeros!!!
¿Quién piensa que las paradas obligatorias están para los bebés? ¿Es solamente 20 vueltas? 20 vueltas son menos de 34 minutos en un coche más lento de los TS. ¿Qué conductor no puede manejar 34 minutos? Las paradas obligatorias no deben ser requeridas. Los conductores verdaderos de carreras pueden manejar fácilmente una carreara tan corta de 34 minutos.
Que piensan?
Que piensan?
-
- 4 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Preparar un carro para una competencia con este formato sale mucho mas caro...Paul Delgado escribió:creo que deberian de cambiar un poco y hacer carreras un poco mas largas, no se 40 vueltas tal vez. Incluso deberian de volver al viejo formato de las 3 horas, no hacer tres hits de 45 min cada uno, y siempre usando el circuito del lago
No se puede hacer carreras tan largas hasta que los premios no sean igual de grandes. Los dueños de carros de aqui lo hacen por puro amor.. Solo como 5 carros tienen el potencial (traduccion $$$$) para poder correr asi.
Las 3 horas es diferente, ya que es solo 1 al año la gente le pone mas y todo, pero todo el campeonato con carreras mas largas esta muy dificil...
Todo va de la mano... a mas premios, mas competidores, mas publico, mas covertura publicitaria, radio, periodicos, television = carreras mas emocionantes...
por el momento todos entendemos el porque promotor no puede dar millones en premios ya que vemos que constantemente estan arreglando la guacima.. inclusive ahora viene la nueva capa asfaltica...
vamos poco a poco, pero lo mas importante, constante...
- Christopher M.
- 8 cilindros
Segun lo que entiendo el punto de hacer esta carrera con parada, no es por que alguien no aguante la carrera. Me parece que es para que los equipos practiquen tener paradas en la carrera, de cambio de piloto y eso para cuando lleguen las 3 horas tengan un poco de experiencia en eso.
Para mi que deberian de hacer las 3 Horas este año mucho mas largas, tal ves no las 3 horas seguidas por si algun carro falta preparacion, pero si bien largas ojala. Tambien si creen que es un problema para los carros que no tiene una sola rana por llanta el correr carreras largas, deberian de poner el pit stop reglamentario con un tiempo minimo para todos, asi les da tiempo de cambiar llantas y se mantiene igualdad de condiciones.
Saludos
Para mi que deberian de hacer las 3 Horas este año mucho mas largas, tal ves no las 3 horas seguidas por si algun carro falta preparacion, pero si bien largas ojala. Tambien si creen que es un problema para los carros que no tiene una sola rana por llanta el correr carreras largas, deberian de poner el pit stop reglamentario con un tiempo minimo para todos, asi les da tiempo de cambiar llantas y se mantiene igualdad de condiciones.
Saludos