El piloto dominicano Luis Rafael Méndez adelantó a mundomotorizado.com sus planes de construir un nuevo auto GT1 para hacerle frente a la temporada 2009 del automovilismo internacional.
CLICK PARA LEER LA NOTA COMPLETA

MANFRED VALVERDE. escribió:Un par de fotos del nuevo auto de Luis Mendez en nuestro taller
valverde racing.
MM.COM escribió:Ese chasis es identico al que tiene el Jaguar de su hermano Tomas Méndez.
+1 ojala sea una carroceria nueva que no hayamos visto....estebanvenon escribió:MANFRED VALVERDE. escribió:Un par de fotos del nuevo auto de Luis Mendez en nuestro taller
valverde racing.MM.COM escribió:Ese chasis es identico al que tiene el Jaguar de su hermano Tomas Méndez.
Alguien sabe que carroceria va a utilizar y que motor???
Diay mae Honda dejo de hacer motores carburados desde los 80s asi que no creo y Honda tampoco tiene motores grandes V8 como para meterle. Seguro van a hacer como el Volvo de guatemala, mustang con cascara de volvo.Brenes escribió:Saludos Manfred!!! una consulta si fuera el caso que Honda a nivel Internacional quisiera patrocinar el carro, o otra marca en si; se le pone la carroceria de un Honda o de la marca q represente eso lo tengo claro!!!, pero como van hacer para istalar el motor?? Le instalarian uno con respecto a la marca del carro o con el q uds tengan ya predeterminado!!!

Segun el reglamento el motor tiene que ser de la misma marca del carro.Brenes escribió:Saludos Manfred!!! una consulta si fuera el caso que Honda a nivel Internacional quisiera patrocinar el carro, o otra marca en si; se le pone la carroceria de un Honda o de la marca q represente eso lo tengo claro!!!, pero como van hacer para istalar el motor?? Le instalarian uno con respecto a la marca del carro o con el q uds tengan ya predeterminado!!!

Brenes escribió:Saludos Manfred!!! una consulta si fuera el caso que Honda a nivel Internacional quisiera patrocinar el carro, o otra marca en si; se le pone la carroceria de un Honda o de la marca q represente eso lo tengo claro!!!, pero como van hacer para istalar el motor?? Le instalarian uno con respecto a la marca del carro o con el q uds tengan ya predeterminado!!!