MM.COM : LOS AMADEOS GANARON POR PARTIDA DOBLE
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : LOS AMADEOS GANARON POR PARTIDA DOBLE
Ganador la GT3 nacional y centroamericana, y además confirmarón que irán a Guatemala y El Salvador a defender su liderato.

- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
lastima que los pensionanan, acuerdense que son 3 Starlets, en uno fué campeón Centromaricano José Medez en 1986, en otro fue campeon centroamericano Max Romoser en 1987 y ahora este que ganó todo ayer, bonito seria que la toyota hiciera un museo con estos 3 y la 14 ademas de los carros antiguos y uno pudiera ir a verlos.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
El plan del museo ya esta en camino en la Nueva Ciudad Toyota en la Uruca...Esqueleto escribió:lastima que los pensionanan, acuerdense que son 3 Starlets, en uno fué campeón Centromaricano José Medez en 1986, en otro fue campeon centroamericano Max Romoser en 1987 y ahora este que ganó todo ayer, bonito seria que la toyota hiciera un museo con estos 3 y la 14 ademas de los carros antiguos y uno pudiera ir a verlos.
Juan Ro
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
A mi en lo personal me gusto demasiado el pique entre el mazda tripoint y el starlet, el tripoint anda muy muy duro..... pero creo que el starlet gano por piloto.... creo que el tripoint la tuvo para ganar pero la falta de experiencia de Teran JR se lo comio...... Talvez no fue la falta de experiencia de Teran... TAlvez fue el COLMILLOTE q tienen Amadeo y su hijo sobre la guacima.... el pique estuvo lindisimo... y hubo momentos en que se pasaron hasta 2 veces por vuelta, pero despues de unos autos resagados en el 2 heat el starlet le saco 25 segundos y quedo definido.
Me gusta mucho ese mazda y considero q deberia negociar con el grupo Q para que se quede corriendo el campeonato nacional tico.
PV.
Me gusta mucho ese mazda y considero q deberia negociar con el grupo Q para que se quede corriendo el campeonato nacional tico.
PV.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
esos 25 seg se los sacó luego del toque que tuvo el Mazda con el Vette de Carlos Rodriguez...silver_haze escribió:A mi en lo personal me gusto demasiado el pique entre el mazda tripoint y el starlet, el tripoint anda muy muy duro..... pero creo que el starlet gano por piloto.... creo que el tripoint la tuvo para ganar pero la falta de experiencia de Teran JR se lo comio...... Talvez no fue la falta de experiencia de Teran... TAlvez fue el COLMILLOTE q tienen Amadeo y su hijo sobre la guacima.... el pique estuvo lindisimo... y hubo momentos en que se pasaron hasta 2 veces por vuelta, pero despues de unos autos resagados en el 2 heat el starlet le saco 25 segundos y quedo definido.
PV.
Juan Ro
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
diay mae las nuevas instalaciones de purdy motor frente a fuerza y luz en la uruca...t-sport escribió:Cual ciudad toyota en la Uruca????
Que es lo que van a hacer???
estan algo viejitas estas fotos ya han avanzado más pero bueno.... para ilustrar...

http://www.clubtrdcr.com/fotos/thumbnails.php?album=36
Juan Ro
- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Seria una verdadera lastima que pensionen ese carro, no deja de sorprender en cada carrera!!!!!!!toyo_jr escribió:Es que no solo fue que ganaron si no la forma en que lo hicieron.... ese Starlet esta en todas lastima que ya lo pensionan....
Felicidades Señores Quiros y Gracias por dejar un Premio mas en Costa Rica.
Esqueleto:
Pueden haber muchas cosas ya que Purdy se divide en varios departamentos por eso hay varias sucursales con diferentes actividades.
Le pido porfavor que no se meta conmigo, he leido varios de sus comentarios y no me interesa tratar con alguin asi.......
--------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por la aclaracion toyo_jr, esta interesante el asunto, mas lo del museo ya que purdy tiene muchos carros bonitos que enseñar pero siempre han estado regados por todo lado. En la casa de javier hay un pequeño museo con algunos carros pero deberian de estar todos en un solo lugar en expocision.
saludos
Pueden haber muchas cosas ya que Purdy se divide en varios departamentos por eso hay varias sucursales con diferentes actividades.
Le pido porfavor que no se meta conmigo, he leido varios de sus comentarios y no me interesa tratar con alguin asi.......
--------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por la aclaracion toyo_jr, esta interesante el asunto, mas lo del museo ya que purdy tiene muchos carros bonitos que enseñar pero siempre han estado regados por todo lado. En la casa de javier hay un pequeño museo con algunos carros pero deberian de estar todos en un solo lugar en expocision.
saludos
-
PANA
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Ese auto no anda el atlantic pero si algunas partes de ese motor por otro lado.... hay pesos minimos en la GT3 y el Starlet esta de acuerdo con esos pesos... si sabian de los pesos minimos pq no trataron de alivianar más el Tripoint.... y si le fallaron los frenos al Tripoint que queres q nos cortemos las venas o nos pongamos de luto.... no señor en la carrera todo cuenta.... y depende de que tambien preparado este el auto para soportar el ritmo de carrera....c6r escribió:como no van a ganar si ese carro es FULL GT3 pesa como 300 libras menos que el mazda y tiene motor formula atlantic y suspension penske , el mazda no lo fustigo porque le estaban fallando los frenos...
Juan Ro