LA SSP EN LA PEPSI 300!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
LA SSP EN LA PEPSI 300!!!!
Bueno que !!! calentemos esto..
¿Quienes van y como es que es!!!!?
¿Quienes van y como es que es!!!!?
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: LA SSP EN LA PEPSI 300!!!!
LAS MEJORES VIBRAS Y DESEOS A LOS FOREROS CORREDORES y A TODOS EN GENERAL!!!!

- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Suerte y apoyo incondicional a los corredores de la SSP xq son los que mas la pulsean para star ahi sin patrocinadores para mi ellos son los pequeños gigantes del automovilísmo son las verdaderas raíces de todo esto suerte amigos y sigan creciendo
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
En Carreras para tenernos la mesa para la Fecha

Compro monta, me ofrezco como piloto porque tengo ganas de correr otra vez. Por si alguien quiere bajar costos me avisa.
Tengo llantas, aros y piezas racing
Tengo llantas, aros y piezas racing

Dios mediante y si todo sale bien ya el naranjito estaría para esta fecha... (ha costado armar a ese condenado) 
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Esperando un nuevo turbo cargador desde USA, sin eso no hago nada.

Quiero ver ese avion en pista compadre!!!! mucha suerte!!!MJ escribió:Dios mediante y si todo sale bien ya el naranjito estaría para esta fecha... (ha costado armar a ese condenado)
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
ahi estare como siempre organizando junto a Manuel y Edgar, apoyandolos y espero ya en el 2009 darle duro ...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Como esta la vara con la modificada con respecto a lo de que iban a correr en TS???
Suerte a todos y como siempre desde las graderias apoyandolos!!!! 
Se llama TN - turismo nacional8 valvulas escribió:Como esta la vara con la modificada con respecto a lo de que iban a correr en TS???
Suit de nomex, full rollcage, sin panzas ni llantas salidas, y que el tiempo no sobre pase el 1:39.
ALGO ASI ES...

- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Bueno... esta vez voy yo con Andres Badilla (el hijo de Luis Badilla mecánico del GT2 de Poveda) con el Starlet que antes corría Poveda en la GT3. Vamos a ver como nos va 
Por el momento nosotros vamos.... hay que esperar los detalles de la reunión de la próxima semana,
Saludos.
Golf 45
Saludos.
Golf 45
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Mucha suerte mae.Pedro Huguet escribió:Bueno... esta vez voy yo con Andres Badilla (el hijo de Luis Badilla mecánico del GT2 de Poveda) con el Starlet que antes corría Poveda en la GT3. Vamos a ver como nos va
Recuerde revisar bien los tacos para que no deje llantas perdidas, y revise fugas de aceite. Ud y Luis ya fueron protagonistas de incidentes en el Inter, esperemos que el gato negro ya se lo saquen de encima

- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Tranqui mae... para eso llevo a Luis... para que me revise las tuercas... que feo sonó eso. Y ese Starlet SI tiene tacos largos... relargos de hecho...Allan escribió: Mucha suerte mae.
Recuerde revisar bien los tacos para que no deje llantas perdidas, y revise fugas de aceite. Ud y Luis ya fueron protagonistas de incidentes en el Inter, esperemos que el gato negro ya se lo saquen de encima
PH
Gracias Abel, creo que el carro va a ir como al 60% de como quiero que quede para el 2009, en este momento el gran problema lo tengo con la tuerca que va entre el asiento y la manivela... pero poco a poco... estas dos fechas son para iniciar y analizar como sería la participación en el 2009, Dios mediante claro está.Abel escribió:Quiero ver ese avion en pista compadre!!!! mucha suerte!!!MJ escribió:Dios mediante y si todo sale bien ya el naranjito estaría para esta fecha... (ha costado armar a ese condenado)
Its show time jeje.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Entonces estamos en las mismas.... suerte.MJ escribió: Gracias Abel, creo que el carro va a ir como al 60% de como quiero que quede para el 2009, en este momento el gran problema lo tengo con la tuerca que va entre el asiento y la manivela... pero poco a poco... estas dos fechas son para iniciar y analizar como sería la participación en el 2009, Dios mediante claro está.
Its show time jeje.
PH
Pura vida Pedro, de igual manera para vos y tu partner!!!Pedro Huguet escribió:Entonces estamos en las mismas.... suerte.MJ escribió: Gracias Abel, creo que el carro va a ir como al 60% de como quiero que quede para el 2009, en este momento el gran problema lo tengo con la tuerca que va entre el asiento y la manivela... pero poco a poco... estas dos fechas son para iniciar y analizar como sería la participación en el 2009, Dios mediante claro está.
Its show time jeje.
PH
Att, Manuel Jimenez.
Si Dios lo permite estaremos por haya... ciertos detalles y casi listo...
Ya Sergio esta trabajando en el Rabbit esperamos que todo salga bien...
Gracias al interclubes vimos en que se podia mejorar y que podemos ir dejando de lado...
Ya Sergio esta trabajando en el Rabbit esperamos que todo salga bien...
Gracias al interclubes vimos en que se podia mejorar y que podemos ir dejando de lado...

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

VR6 escribió:Donde estara Manolo!
OCUPADO!!!!!!
pero ya esta semana le entramos a los terminos de la carrera al 100%.
La S.S.P correra 2 heats el domingo con clasificacion el sabado. Lo de la Turismo Nacional no se pudo concretar, asi que la modificada estara igual a como a venido corriendo.
Estaran todas la categorias: Stock A, Stock B, Modificada y Open.
El Miercoles es el dia para entrenar con descuento especial (para los SSP), y ademas ahi estare presente para cualquier consulta, ayuda o tip para poner el carro en pista!!!
El dia limite para cancelar inscripcion es el Miercoles y no se recibiran inscripciones despues de ese dia (esto por motivos de orden y control)
Participantes nuevos deberan llamarme para ser asignados con algun numero disponible y determinarles la categoria.
(8893-0833) (cambroneromanuel@yahoo.com)
A Armando mil Gracias por el espacio y el Apoyo... no era que usted iba a .......?
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

ah si!!!!!!????