Yaris & Expomovil
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Yaris & Expomovil
Un par de preguntas.
¿Este año va a haber Yaris Trophy? ¿Si si, cuando es?
y
¿Este año va a haber Expomovil? ¿Si si, cuando y donde es?
¿Este año va a haber Yaris Trophy? ¿Si si, cuando es?
y
¿Este año va a haber Expomovil? ¿Si si, cuando y donde es?
-
Alberto J.
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Que bueno, ojala los que estan ahora en la rotax jr se pongan las pilas para que de fijo consigan patrocinador en el 2007MM.COM escribió:Replanteamiento del campeonato para lanzarlo en el 2007 de forma internacional, luego les tendremos la nota completa.Alberto J. escribió:OK gracias.
Ahora... ¿Por que Yaris no? ¿No consiguieron suficientes pilotos?
- escholl
- 8 cilindros

pues creo que van a tener que ser esos mismo pues ya vienen de camino, sino me equivoco esa nueva linea ya esta en aduanas y prontos a salir a la venta por una modica suma de $ 18.000, demasiado plata para una lata de esas, 1.3 ,a/c y sin nada de extras, pero ni modo, dichosos los que se embarcan en comprar un toyota.
estan mas bonitos que el actual, pero mucha lana para esa rana.
estan mas bonitos que el actual, pero mucha lana para esa rana.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
-
Eric Bacherer H
- 4 cilindros

-
eddy
- 4 cilindros turbo

mae, creo que para Canada siempre se han llamado RS y no TsportEric Bacherer H escribió:sino me equivoco, ya no se llaman t sport, se llaman RS.
Y el carro esta bastante chuzo, yo me embarque a comprar uno de la linea anterior pero t sport, mejor me hubiera esperado.....
esta dificil que maten el Tsport, lo mas seguro es que venga mas pi.chudo que el que vos tenes. Recuerde que las versiones chivas siempre duran un toque en salir, para subir las ventas al final. El yaris "viejo" salio en el '99 y no fue sino hasta el '02 q sacaron el tsport
saludos!
hay que ver como salen ya que me parece que el yaris nuevo es más pesado que al anterior, es más, me gustaría ver si uno de los nuevos le da a uno de los viejos ya que tienen el mismo motor. le apuesto al viejo. en australia creo que ya salió el RS. tambié parece que hay una versión AWDeddy escribió:mae, creo que para Canada siempre se han llamado RS y no TsportEric Bacherer H escribió:sino me equivoco, ya no se llaman t sport, se llaman RS.
Y el carro esta bastante chuzo, yo me embarque a comprar uno de la linea anterior pero t sport, mejor me hubiera esperado.....
esta dificil que maten el Tsport, lo mas seguro es que venga mas pi.chudo que el que vos tenes. Recuerde que las versiones chivas siempre duran un toque en salir, para subir las ventas al final. El yaris "viejo" salio en el '99 y no fue sino hasta el '02 q sacaron el tsport
saludos!
como me costó encontrar las fotos:
Última edición por yoorch el 18 Ene 2006 21:02, editado 1 vez en total.
-
Alberto J.
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Alberto J.
- 8 cilindros