Así lucirá el Honda Soycostarricense.com de Marco Castro
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Así lucirá el Honda Soycostarricense.com de Marco Castro
Soycostarricense.com será el patrocinador que hará posible la participación de Marco Castro en el Campeonato Nacional y Centroamericano
- Adjuntos
-
- marco1.jpg (76.68 KiB) Visto 2828 veces
-
- marco3.jpg (81.46 KiB) Visto 2826 veces
-
- marco2.jpg (83.52 KiB) Visto 2828 veces
Re: Así lucirá el Honda Soycostarricense.com de Marco Castro
Muy bonito el diseño del auto.
La mejor de las suertes en esta temporada para Marco.
La mejor de las suertes en esta temporada para Marco.
- estebanvenon
- 8 cilindros

muy muy muy muy pero muy lindo!!!!
Mucha suerte para marco y el resto del team!!!
Mucha suerte para marco y el resto del team!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Al ver ese carro, se me sale el ORGULLO TICO!!!!

Excelente idea...
.

Excelente idea...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Muchos exitos Marco... Ahi seguiremos apoyando a la escuderia...
ese fijo es el GT3a vdad?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
pascal escribió:ese fijo es el GT3a vdad?
Ix, a darse duro con Wabe, los Amadeos, Prettelt y el Tiida si es que sale este año
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
muy muy muy bonito le quedan muy bien los colores y las calcas.
exitos en la nueva temporada
exitos en la nueva temporada
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Fermava escribió:pascal escribió:ese fijo es el GT3a vdad?
Ix, a darse duro con Wabe, los Amadeos, Prettelt y el Tiida si es que sale este año
Para mi que no sale, si AD no le interesa correr centroamericano y la GT3 local seran pocas carrera en CR, asi que problema ahora para el nuevo tiida tambien si AD no cambia su manera de pensar....el hermano mayor lo espera para que invernen juntos.....
Luis Ortega
- 8 cilindros

Pienso igual que el sherif, el tiida GT3 no va este ano. Para mi los VR estan mas enfocados de que Milo corra en el extranjero.
Muy lindo quedo y con la calca del honda club atras ni para q .... Lo mejor de las suertes en este nuevo año a todos los mcmracing!!
Ta guapa la rana!
bien bien........ suerte marco!!!!!!!! 
Señores
Como es de conocimiento público, iniciamos una excelente y prometedora relación con el staff de http://www.soycostarricense.com y Taller Romero & Romero.
Excelentes patrocinadores, cuyos integrantes confían plenamente en el desarrollo del automovilismo costarricense y debido a esto han depositado su confianza en nuestra escudería.
Para MCM Racing será todo un honor participar en el campeonato centroamericano e incluso viajar a Nürburgring portando con mucho orgullo la bandera de nuestro país.
Sabemos que este año estará lleno de un aprendizaje intensivo con nuestro nuevo vehículo y por eso desde el mes de Diciembre iniciamos labores, eperando poder dar el mejor espectáculo para todos los que nos siguen y apoyan.
Agradecemos también al HondaClub de CR por su incondicional apoyo!
Pronto les estaré comunicando algunos detalles importantísimos que estamos preparando para tratar de acercarnos cada vez mas a los fans del equipo.
Así que si Dios lo permite.....estaremos en pista dando la pelea!
Un cordial saludo
Alexander Fernández
Director de equipo / Concursante
MCM Racing CR
Como es de conocimiento público, iniciamos una excelente y prometedora relación con el staff de http://www.soycostarricense.com y Taller Romero & Romero.
Excelentes patrocinadores, cuyos integrantes confían plenamente en el desarrollo del automovilismo costarricense y debido a esto han depositado su confianza en nuestra escudería.
Para MCM Racing será todo un honor participar en el campeonato centroamericano e incluso viajar a Nürburgring portando con mucho orgullo la bandera de nuestro país.
Sabemos que este año estará lleno de un aprendizaje intensivo con nuestro nuevo vehículo y por eso desde el mes de Diciembre iniciamos labores, eperando poder dar el mejor espectáculo para todos los que nos siguen y apoyan.
Agradecemos también al HondaClub de CR por su incondicional apoyo!
Pronto les estaré comunicando algunos detalles importantísimos que estamos preparando para tratar de acercarnos cada vez mas a los fans del equipo.
Así que si Dios lo permite.....estaremos en pista dando la pelea!
Un cordial saludo
Alexander Fernández
Director de equipo / Concursante
MCM Racing CR
Muy respetuosamente, con los diseños anteriores que portaba este vehiculo (911 pty), este no tiene nada que hacer a la par de los otros. (Entiendase no me gusta). Pero bueno se trata de atraer patrocinadores que colaboren a la causa.
Lo que tenemos que ver es el esfuerzo de la escuderia para tener un vehículo mas en pista, cosa en la que Don Marco y su equipo a hecho.
Lo que tenemos que ver es el esfuerzo de la escuderia para tener un vehículo mas en pista, cosa en la que Don Marco y su equipo a hecho.
Mientras Milo la pegue a nivel profesional, VR puede hacer lo que quiera.Luis Ortega escribió:Pienso igual que el sherif, el tiida GT3 no va este ano. Para mi los VR estan mas enfocados de que Milo corra en el extranjero.
Jesus rebuilt my lawn mower
Excelente noticia!! Marco es infaltable en la GT3, que bueno que aun haya patrocinadores que hagan posible esto.
El diseño me gusta mucho
El diseño me gusta mucho
_______
. : F : .
. : F : .
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

que chuza esta la rana!
esta sigue con las mismas specs que el año pasado? o cambiaron de motor o algo?
que sorpresitas vienen?
esta sigue con las mismas specs que el año pasado? o cambiaron de motor o algo?
que sorpresitas vienen?
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Hola Amigos,
Muchas gracias por sus comentarios. Quiero tomarme unas líneas para manifestar nuevamente nuestro más sentido pésame a la familia de Jeremy Lusk. Una pérdida muy sensible para el mundo de los motores. Una persona que sin duda vivió intensamente su vida y con un nivel de determinación como pocos. Que descanse en paz.
Con respecto a esta temporada... estamos muy agradecidos con nuestros nuevo patrocinador de cabecera... SOYCostarricense.com. Nos llena de orgullo representar en pista a un producto tan interesante e innovador como este. Hemos firmado por dos temporadas de manera que estaremos en el 2010 con los mismos colores. Ambos buscamos una relación mutua de largo plazo.
Vamos a estrenar este año el nuevo Civic que adquirimos el año pasado. Recordarán que lo compramos al preparador Enrique Martínez de Panamá. Es un carro con tecnología de punta y desde ya estamos trabajando fuerte en él para tenerlo a punto para la primera fecha. Tiene un motor 2000cc y su caballaje es por supuesto muy superior a nuestro Civic anterior.
Trataremos de hacer las primeras pruebas en pista la última semana del mes en curso. Actualmente se encuentra en Romero & Romero en los trabajos de pintura y retoques de fibra. Al final de esta semana regresa a MOTEC para continuar con la puesta a punto mecánica.
Los mantenemos al tanto.
Un abrazo,
Marco Castro
Muchas gracias por sus comentarios. Quiero tomarme unas líneas para manifestar nuevamente nuestro más sentido pésame a la familia de Jeremy Lusk. Una pérdida muy sensible para el mundo de los motores. Una persona que sin duda vivió intensamente su vida y con un nivel de determinación como pocos. Que descanse en paz.
Con respecto a esta temporada... estamos muy agradecidos con nuestros nuevo patrocinador de cabecera... SOYCostarricense.com. Nos llena de orgullo representar en pista a un producto tan interesante e innovador como este. Hemos firmado por dos temporadas de manera que estaremos en el 2010 con los mismos colores. Ambos buscamos una relación mutua de largo plazo.
Vamos a estrenar este año el nuevo Civic que adquirimos el año pasado. Recordarán que lo compramos al preparador Enrique Martínez de Panamá. Es un carro con tecnología de punta y desde ya estamos trabajando fuerte en él para tenerlo a punto para la primera fecha. Tiene un motor 2000cc y su caballaje es por supuesto muy superior a nuestro Civic anterior.
Trataremos de hacer las primeras pruebas en pista la última semana del mes en curso. Actualmente se encuentra en Romero & Romero en los trabajos de pintura y retoques de fibra. Al final de esta semana regresa a MOTEC para continuar con la puesta a punto mecánica.
Los mantenemos al tanto.
Un abrazo,
Marco Castro
- estebanvenon
- 8 cilindros

Gracias Don Marco x la info!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

gracias don marco, exelente info, y felicidades por la nueva adquisicion, esperemos verlo dandole durisimo como nos tiene acostumbrados, gracias por la info y matener a la aficion informada y al tanto!
saludos
saludos
- DannyMonge
Muy muy chuza la rana Honda rulz 

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Luis Ortega escribió:Pienso igual que el sherif, el tiida GT3 no va este ano. Para mi los VR estan mas enfocados de que Milo corra en el extranjero.
Mae Luisito, no me comience a awuebar, porque todos los años es lo mismo con los VR que era, la caja, la varilla del aceite, que luego el motor se fundio, que la agencia dijo no mas, que no hay respuestos para la caja, que la crisis.... etc siempre hay algo nuevo, TODAVIA ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA DE LA AGENCIA DATSUN ( para todos nosotros) de que iba a pasar con VR para este año, ya va Febrero y supuestamente estaria para fines de DICIEMBRE y a como van las cosas, ME VOY A QUEDAR ESPERANDO SENTADO.....
¿Como que el Tiida no va?, estan jodiendo? que vaciladera, no no eso no puede ser cierto, seria demasiado.