PROMOTOR!!POR Q NO LE DA OPORTUNIDAD A LA SSP!!!!!!!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

PROMOTOR!!POR Q NO LE DA OPORTUNIDAD A LA SSP!!!!!!!!

Mensaje sin leer por honda10 »

creo q para mi en el sentido del automovilismo, a la gent y a mi personalmente, me gusto mas la categoria SSP[/size creo q deberian de dejar de ser tan orgullosos y darles una oportunidad a convertirse mas profesionales, o no tanto eso, si no mas bien darles campo, y quitarse en mente de dejar a la categoria RELLENO... para mi da mejores piques q esa tal st o mas bn ts, en fin no se trata de criticar. PACHECO deberia de abrir los ojos y ver q es la categoria q le gusta mas a la gente y q en la graderia mas se entusiama... Personalmente veo factores q deberia de modificar ud junto con esa tal carolina, q yo no se de donde salió y sabe mucho por q en las practiks lo unico q sabe es c@garseles a todos y estar regañando

1 PASE POR LOS PITS Y SOLO COMO 7 O MENOS DE ESOS ST ESTABAN, Y TODOS LOS DEMAS CAMPOS VACIOS. POR Q NO LES PERMITEN A LOS SSP ESTAR AHI O ALMENOS A ALGUNOS YA Q SON MUCHOS O POR LO MENOS ALGUNOS CAMPOS PARA CUALQUIER COSA O PROBLEMA Q TENGAN LOS COMPETIDORES XQ MAS BIEN LOS DEJAN AYA POR LA PLAZA (LOS GUIDOS) TODOS ABANDONADOS COMO SI FUERAN CUALQUIER GAJOS Y PERSONAS Q NADA Q VER, XQ HAY MEJORES CARROS Q LA ST O TS... BASTANTE GENTE LLEGA PARA VER LOS CARROS :smurf:

2ALA STLE DAN COMO 4 HITS Q SON COMO 15 MINUTOS O MAS, NOC, PRACTICAMENTE ME DAN PEREZA POR Q SIEMPRE ES EL MISMO TRENCITO Y LOS VALVERDE ADELANT Y NO SON PAREJOS, EN FIN POR A PARA MI FUE MAS EMOCIONANTE VER A LA SSP 15 MINUTOS EN TODO EL DIA Q VER ESOS HEATS DE ESA TS...

3 SOLO DEJAS HACER 2 HEATS DE LA SSP, Y TRAS DE ESO UNO EL SABADO A LAS 2 PM CASI Y EL DOMINGO A LA 1... OSEA ESTOY TESTIGO DE QUE EL SABADO SE HIZO EL PROGRAMA PARA Q ESA TS HICIERA COMO MIL PRACTICAS Y APENAS TERMINARA TODO HUBIERA EL HEAT DE LA SSP Y SI LLOVIA MUCHO CREO Q NO LOS IBAN A DEJAR CORRER Y TAMPOCO LES DIO CAMPO EN LOS PITS, ESTANDO TODOS VACIOS...

EN FIN ABRA LOS OJOS Y VEA Q LA SSP DIO MAS FRUTOS Y FUE MAS EMOCIONANTE, HASTA LOS ROK Y LAS MOTOS! Q ESA ST!! claro sin quitar meritos a los pilotos y el trabajo q hacen...

de mas apoyo a la ssp y pongalos en el programa mas tiempo xq es dond hay mas carros y mas emoción banderitaa
ESPERO Q NOS CONTESTE PROMOTOR

SSP banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Última edición por honda10 el 29 Jun 2009 18:57, editado 3 veces en total.
honda racing...
Dr. Poveda

Re: PROMOTOR!!POR Q NO LE DA OPORTUNIDAD A LA SSP!!!!!!!!

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Amigo: no es bueno gritar en los foros así no se consiguen las cosas, es importante dialogar con los promotores pero pegando gritos no creo que te vayan a escuchar.

digo es un humilde consejo.

Muy buenos estos muchachos de los SSP!!!
Felicidades
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Espero que siga el consejo de Poveda porque asi ni dan ganas de leer..... comparto tu idea, pero no la forma de transmitirla.
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Dr. Poveda escribió:Amigo: no es bueno gritar en los foros así no se consiguen las cosas, es importante dialogar con los promotores pero pegando gritos no creo que te vayan a escuchar.

digo es un humilde consejo.

Muy buenos estos muchachos de los SSP!!!
Felicidades
sorry compa esa no es mi idea, es q cuando estaba escribiendo era para poner en grande ssp, y de caballo lo puc todo en grand, fue sin culpa
honda racing...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

AMIGO ¨Honda10¨, con todo el respeto que se merece su opinion, creo que voy a tener que diferir un poco en sus comentarios. Los cuales primero que todo estan planteados un poco fuera de formato, pero en fin.

LA S.S.P, es muy vistosa por la variedad de carros y la semejanza de estos a los carros que todos usamos en la vida cotidiana, y e hecho muchos son de uso diario.

Pero recuerde que somo muchos por el hecho de integrar 4 categorias en un solo Heat. La Open tienen 6 carros activos, la Modificada 10, la Stock B 4 y la Stock A 8.

Yo se lo dificil que es tratar de hacer reglamentos que TODOS acepten, pero cuando los pilotos se encargan de JALAR por su lado los statutos nada mas que para beneficio del propio equipo, ahi es donde empieza la desercion de participantes. Y esto es lo que sucede con el Automovilismo Profesional.

Talvez NO es culpa de Promotor, es la culpa de los mismo pilotos que no nos sirven los regalmentos(me incluyo entre estos), o el presupuesto esta muy pasado del alcanze.

Si creo que Promotor debe de tener una 2º categoria, que NO sea de GT´s, pero en este tema prefiero No meterme mucho.

Honda, a la señorita CAROLINA por favor me la respeta mucho, ya que ella mete mucho el hombro por la SSP. De hecho es la Aliada mas fuerte que podamos tener y entiende los puntos que le presento con mucha calma y respeto. (aunque a veces le saco unos colerones que me quiere ahorcar, ...pero ahi vamos)

Los campos de los PITS es un tema delicado, ya que somos 25 carros promedio por fecha, y ocupariamos bastante campo en el area de PITS. Donde las Reglas son bastante estrictas (No fumar, espacio Limitado, No niños menores, etc) y muchos los integrantes de la SSP como que No se acomodan a los regaños.

Ademas a mi me toca caminar de lado a lado todo el dia buscando pilotos y carros para sus respectivos acomodo y revisiones, y ahora imaginese caminar desde el redondel hast PITS solo por 3 Chineaditos, NO mejor No gracias.

Recuerden que la SSP se dirige solo con Un servidor, o sea YO, y con la muy apreciada ayuda de Edguitar (famoso Caja d Leche) a quie le debo 1000 Gracias por su cooperacion a cambio de muy poco. AHhhh, y a mi Novia que me coopera con el control de torre.

Lo que SI ocupo y espero alguien nos ayude son TOLDOS para el sector de PITS de SSP. ya que ahi llevamos agua y Sol como camellos. GRACIAS.

En cuanto al tema de que le den una OPORTUNIDAD a la SSP, creo que no esta bien expresado.... Ya nos dieron una Gran Oportunidad y esta siendo aprovechada al maximo.

Lo que si talvez es el favor de NO programarnos Heats los sabados ya que es doble viaje, esfuerzo y gasto para todos. Ojala una sesion de Warm Up los Sabados, eso si hace falta.

La verdad No me gustaria que la categoria en su totalidad brinque a niveles mas PROFESIONALES, ya que los costos en estas son Potencialmente mas altos que los costos que manejan los integrantes de SSP.

Imaginese, traje obligatorio, donde No todos lo han comporado todavia, revisiones Tecnicas super estrictas, Apelaciones, Multas, Licencias y todo lo requerido, no haria mas que reducir la cantidad de participantes por la mitad, eso sin contar que talvez una o dos categorias desaparecerian. Lo cual nos deja con una cantidad similar de parrticipantes que TS o ST. ENTONCES para que?

Tambien quiero que quede claro, que a como voy desarrollando la SSP, es un proceso de preparacion de carros, formalizacion de patrocinadores, enseñanza de manejo, y adquirimiento de Experiencia para que estos PILOTOS lleguen a niveles superiores con mas Experiencia que muchos pilotos actuales en la ST.

Imaginese en 2 años cuando varios esten listo para avanzar, que mas experiencia que estar en Heats poblados de 25 carros, donde si te sales te va a costar volver a tomar ritmo. La practica en rebases, las experiencias con mecanica y Seteo.

Que es lo que les falta, que personas como usted (honda), abran un POST que diga..... ¨SEÑORES ADMINISTRADORES de EMPRESAS, abran los Ojos... patrocinen a pilotos de SSP para que puedan entrar en Super Turismo o a algo Profesional y el automovilismo Nacional sea el mejor Deporte del Pais¨

Espero entiendan la Vision que tengo de esta categoria. Si la hago mas de donde esta, se vuelve muy cara para todos!, y Por Favor, No me pongan en contar de Promotor x que esto crea muchos anticuerpos. Hay muchas formas de ayudar, pero es mejor una Carta redactada y firmada que este medio.

Saludos
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Manuelito que limpiada con este comentario.

Muchos exitos y segui adelante.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Si Manuel tiene toda la razon pero lo unico que yo siento es que si deberian cambiar ese formato de heats xq un heat el sabado nada q ver, hizo falta otro heat el domingo xq estuvo buenisimo y practicamente a todo el mundo que asistio le gusto demasiado y esperaban mas asi que seria tuanis que hubieran repartido los heats entre la SSP y la ST, aunque el evento hubiera terminado mas tarde o que se hubieran repartido 2 y 2 para cada uno, en fin es solo mi humilde opinion...
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

mau
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau »

Mas bien Manuel hace DEMASIADO....

Nuestra categoria esta entodas y cada ves que tocamos pista es crecimiento al volante .... y eso se debe a que PROMOTOR nos da pelota y obvio que Manuel vela por todos!!!!!!!!

Solo el hecho de pasar a correr de 10 a 15 minutos ya eso es un gran impulso.

:rr: Otro punto de la SSP es el ambiente tan tuanis!!!!!! siempre hay gente ayudando, preguntando por la nave, viendo en que puede ayudar, pasando tips, etc etc

Para terminar de fijo ocupamos toldos y algun patrocinador para la gasolina o la inscripcion.

Saludos

Mauricio Q.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

SEÑOR Manuel Cambronero, tenga mis respetos por tan buena intervención.

Así se defiende una idea, con argumentos sólidos, con respeto, haciendo valer los logros y mostrando a todos el apoyo de las personas que se dignan a ayudar en tiempos difíciles.

Usted ha hecho junto con sus compañeros que cada día los respetemos grandemente en este ambiente del automovilismo. Desde hace un tiempo para acá he querido expresarle mi admiración a ustedes los de la SSP y en particular a usted por este esfuerzo titánico.

Como decimos en Liberia: NO AFLOJE CARAJO!!!!!!

banderitaa banderitaa banderitaa

PD: Lo de SEÑOR en mayúscula es porque se lo ha ganado a pulso, de nuevo felicitaciones. :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Puña toca... que bonito te salio eso... en lo que llevo de hablarte hasta ahora leo algo 100% serio de su parte(sin palabrotas ni choterías, deberías de hacerlo más seguido, te sale muy bien!!!)

El mensaje es 1000% claro, de hecho, a mi particularmente me hiciste ver bastantes cosas de las cuales no me había percatado antes...

Yo he sido un necio con el trato de Promotor hacia la categoría y la verdad no pierdo la esperanza que mejore, se le agradece la intención al compa honda10 pero si definitivamente no fue la mejor forma de expresarse... en otros foros talvez lo hubieran cerrado pero por suerte estamos en MM.

Yo si creo que con un poco de ayuda talvez promotor nos pueda dar más apoyo del que nos dá hoy día... la SSP es como el proyecto Gol en futbol(espero que nadie me pegue por la comparación!!!), en otras palabras debe ser visto como un semillero, ya sea porque vengan nuevos talentos o bien porque de lo añejo(aquellos rocos que tuvimos y tenemos que sudarla para estar ahi pq lamentablemente no nacimos con la estrella en la frente) salga algo bueno, que yo creo que si...

.... Creo yo que todos los que estamos en SSP estamos deseando estar listos de una u otra forma(en $, en manejo, en experiencia, en conocimiento y/o en todas las anteriores) para dar el gran paso... algunos ya estamos medios viejos pero quien dijo miedo???

Yo no sé ustedes pero a mí me gustaría tener la opinión de Gustavo P. acerca de la categoría... Por lo menos yo tengo un mal concepto del hombre por su posición hacia con nosotros pero quien quita y estoy equivocado...
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

No se preocupen, que lo mas seguro ahorita salen con algo "novedoso" que va a "salvar el deporte". Creo que esta mas que comprobado que la ST no rindio, no por que sea una mala categoria, ni tampoco porque los pilotos no sean lo suficientemente buenos, sino porque ST no tiene y nunca va a tener el "pull" que tiene la GT. A la gente no le interesa ir a ver a 9 carros semi-rapidos, prefiere ver a 10+ carros super-rapidos. Creo ademas que la categoria ST en concepto fue muy buena, pero en la realidad se quedaron cortos.

Ver a Roy y Milo repartiendo catedra siempre va a ser emocionante, pero seria mucho mas emocionante en GT donde en realidad tendrian cierto grado de competencia.
SSR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SSR »

Los heat pasaron de 10min el ano pasado a 15min este campeonato, aqui se demuestra

buena voluntad de parte de Promotor. Esperemos que la ST mejore la cantidad de participantes y

de esta manera llegue mas publico y asi nos beneficiamos todos( SSP, Rokcup y Superbikes) :conducir:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

manuelito!

mi hermano me dejo sin palabras.

de verad que si la SSP hoy es lo que es, es gracias a este señor Manuel Cambronero. y a todos los señores pilotos y amigos que le ayudan, exelente persona y organizador. un respeto la verdad.

se ve que este señor tiene su cabeza en su lugar. organizar de esa manera a 4 categorias y mas de 25 carros, creo que hay que ser mas que un buen entuciasma.

respeto manuelito, pero ser parte de los pupilos suyos muy pronto!

saludos. :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Manuel Cambronero escribió:AMIGO ¨Honda10¨, con todo el respeto que se merece su opinion, creo que voy a tener que diferir un poco en sus comentarios. Los cuales primero que todo estan planteados un poco fuera de formato, pero en fin.

LA S.S.P, es muy vistosa por la variedad de carros y la semejanza de estos a los carros que todos usamos en la vida cotidiana, y e hecho muchos son de uso diario.

Pero recuerde que somo muchos por el hecho de integrar 4 categorias en un solo Heat. La Open tienen 6 carros activos, la Modificada 10, la Stock B 4 y la Stock A 8.

Yo se lo dificil que es tratar de hacer reglamentos que TODOS acepten, pero cuando los pilotos se encargan de JALAR por su lado los statutos nada mas que para beneficio del propio equipo, ahi es donde empieza la desercion de participantes. Y esto es lo que sucede con el Automovilismo Profesional.

Talvez NO es culpa de Promotor, es la culpa de los mismo pilotos que no nos sirven los regalmentos(me incluyo entre estos), o el presupuesto esta muy pasado del alcanze.

Si creo que Promotor debe de tener una 2º categoria, que NO sea de GT´s, pero en este tema prefiero No meterme mucho.

Honda, a la señorita CAROLINA por favor me la respeta mucho, ya que ella mete mucho el hombro por la SSP. De hecho es la Aliada mas fuerte que podamos tener y entiende los puntos que le presento con mucha calma y respeto. (aunque a veces le saco unos colerones que me quiere ahorcar, ...pero ahi vamos)

Los campos de los PITS es un tema delicado, ya que somos 25 carros promedio por fecha, y ocupariamos bastante campo en el area de PITS. Donde las Reglas son bastante estrictas (No fumar, espacio Limitado, No niños menores, etc) y muchos los integrantes de la SSP como que No se acomodan a los regaños.

Ademas a mi me toca caminar de lado a lado todo el dia buscando pilotos y carros para sus respectivos acomodo y revisiones, y ahora imaginese caminar desde el redondel hast PITS solo por 3 Chineaditos, NO mejor No gracias.

Recuerden que la SSP se dirige solo con Un servidor, o sea YO, y con la muy apreciada ayuda de Edguitar (famoso Caja d Leche) a quie le debo 1000 Gracias por su cooperacion a cambio de muy poco. AHhhh, y a mi Novia que me coopera con el control de torre.

Lo que SI ocupo y espero alguien nos ayude son TOLDOS para el sector de PITS de SSP. ya que ahi llevamos agua y Sol como camellos. GRACIAS.

En cuanto al tema de que le den una OPORTUNIDAD a la SSP, creo que no esta bien expresado.... Ya nos dieron una Gran Oportunidad y esta siendo aprovechada al maximo.

Lo que si talvez es el favor de NO programarnos Heats los sabados ya que es doble viaje, esfuerzo y gasto para todos. Ojala una sesion de Warm Up los Sabados, eso si hace falta.

La verdad No me gustaria que la categoria en su totalidad brinque a niveles mas PROFESIONALES, ya que los costos en estas son Potencialmente mas altos que los costos que manejan los integrantes de SSP.

Imaginese, traje obligatorio, donde No todos lo han comporado todavia, revisiones Tecnicas super estrictas, Apelaciones, Multas, Licencias y todo lo requerido, no haria mas que reducir la cantidad de participantes por la mitad, eso sin contar que talvez una o dos categorias desaparecerian. Lo cual nos deja con una cantidad similar de parrticipantes que TS o ST. ENTONCES para que?

Tambien quiero que quede claro, que a como voy desarrollando la SSP, es un proceso de preparacion de carros, formalizacion de patrocinadores, enseñanza de manejo, y adquirimiento de Experiencia para que estos PILOTOS lleguen a niveles superiores con mas Experiencia que muchos pilotos actuales en la ST.

Imaginese en 2 años cuando varios esten listo para avanzar, que mas experiencia que estar en Heats poblados de 25 carros, donde si te sales te va a costar volver a tomar ritmo. La practica en rebases, las experiencias con mecanica y Seteo.

Que es lo que les falta, que personas como usted (honda), abran un POST que diga..... ¨SEÑORES ADMINISTRADORES de EMPRESAS, abran los Ojos... patrocinen a pilotos de SSP para que puedan entrar en Super Turismo o a algo Profesional y el automovilismo Nacional sea el mejor Deporte del Pais¨

Espero entiendan la Vision que tengo de esta categoria. Si la hago mas de donde esta, se vuelve muy cara para todos!, y Por Favor, No me pongan en contar de Promotor x que esto crea muchos anticuerpos. Hay muchas formas de ayudar, pero es mejor una Carta redactada y firmada que este medio.

Saludos

OK PAAAA ASI ES... LINDA!!! SORRY ES EL AIRE DE LA VARA!!! SOLO Q ME ENKNTA VER A LA SSP, Y Q NO LE DEN BOLA
honda racing...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Creo que la respuesta de Manuel es más que clara, nos abre los ojos a muchos que podemos disfrutar de la SSP y pedir "que le den más pelota" así nada más. Es claro que Manuel conoce cantidad de detalles sobre la organización que a los simples fiebres ni nos pasan por la jupa, creo que él ha sabido levar muy bien las negociaciones con Promotor para ir obteniendo paulatinamente más espacio para la categoría, donde los muchachos en la pista han demostrado que la SSP lo vale. Seguro que a veces ha sido necesario ceder en cosas como que un heat sea el sábado, pero diay no siempre se pegan todas.

Manuel sigan adelante con ese esfuerzo porque la SSP es muy emocionante como categoría... y mae busque más ayuda porque no queremos que su alma, su pobre novia y el mentado Caj´eleche se fundan y no haya más SSP. :bigsmurf:

Manuel y compañía: mis respetos por lo que han logrado con esta serie.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

MJ escribió: en lo que llevo de hablarte hasta ahora leo algo 100% serio de su parte(sin palabrotas ni choterías, deberías de hacerlo más seguido, te sale muy bien!!!)
:lengua:

A todos los demas muchas Gracias por sus comentarios. Esperemos vayamos caminando todos de la mano y llevemos a TODO el Automovilismo a ser lo que nos gustaria que sea.

Gracias por los de SEÑOR, pero soy mas un COMPA de ustedes que un Dirigente.

No todo se hace solo por que yo lo digo, se logra CONVERSANDO con los participantes y adecuando los reglamentos acorde a lo que ellos proponen.

En la SSP todos somos :rr: , y es esta la clave.

Saludos y amigo Honda10 No se preocupe, se le agradece su intencion y Ojala todos algun dia puedan llegar a tocar el asfalto con sus carritos.
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

y a mi ni las gracias me das :culo: jajaja son varas Manu, siga adelante !!
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

vocho escribió:y a mi ni las gracias me das :culo: jajaja son varas Manu, siga adelante !!

AYYYYY si, perdon Cristian. Pero como esta de Vacaciones se me olvido. Todo el 2008 diste un gran apoyo. Gracias. :shaking:
V8 POWER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por V8 POWER »

En mi opinion la forma en que Manuel Cambronero y todos sus colaboradores han sacado adelante la ssp
no podria ser mejor ya que siempre con lo minimo se ha logrado lo maximo.
No es posible que tanto esfuerso no sea reconocido,yo tengo la seguridad que en promotor hay personas
a las que les importa mucho esta categoria y si es necesario esperar mas tiempo para que nos den mas
importancia yo me espero,aunque sea asoliado,mojado y parqueados en las piedras ya que las ganas de
correr ni asi nos las pueden quitar.
SSP las 4 categorias mejor organisadas open
modificada
stock A
stock B banderitaa
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Personalmente felicitaciones a los compañeros de la SSP, tanto Manuel y su equipo como participantes que dieron el show. Y también estoy de acuerdo que deberían programarles los dos heats el Dom, para reducirles sus gastos y para que alla más show el Domingo.

Saludos,
PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

Manuel Cambronero escribió:
vocho escribió:y a mi ni las gracias me das :culo: jajaja son varas Manu, siga adelante !!

AYYYYY si, perdon Cristian. Pero como esta de Vacaciones se me olvido. Todo el 2008 diste un gran apoyo. Gracias. :shaking:

ojala fueran vacaciones jeje es brete x dicha ahi preparando unos carros...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Manuel todos los seguidores de la SSP somos concientes del gran esfuerzo realizado por usted y su equipo de trabajo y de ahí el fruto dado por la categoría, yo se que para usted es muy dificil negociar con promotor por el peligro de perder lo que se a logrado hasta el día de hoy. Pero en vista del apoyo que tiene la categoría de parte de nosotros los aficinados que al fin somos los que pagamos la fiesta, creo que promotor debería darles más impotancia y progamar los eventos donde nosotros el publico podamos disfutarlos plenamente.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Porque en el 2008 no breteaba? :alien:
Y le pone ese muñeco :culo: a manuel :alien: :shaking:
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

Sigan adelante muchas felicitaciones a Manuel y sus muchachos y colaborador@s banderitaa
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Bperez escribió: Pero en vista del apoyo que tiene la categoría de parte de nosotros los aficinados que al fin somos los que pagamos la fiesta, creo que promotor debería darles más impotancia y progamar los eventos donde nosotros el publico podamos disfutarlos plenamente.

En eso si estoy 100% de acuerdo, pero la distribucion esta asi:

Un evento les tocaran a las motos el sabado y a SSP los 2 el Domingo, otra sera alrevez. Turnandose.

Para empezar ellos NO van a poner las SSP 2 heats el Domingo Inagurando la ST, ya que ¨roba el Show¨ y eso hay que entenderlo.

Para la fecha que viene en menos de 20 dias, de fijo tendremos un HEAT el SABADO y el otro el Domingo, ya que vienen los GT´s y estos acaparan el programa.

Pero para la fecha despues de esta, podremos disfrutar de 2 heats el Domingo (eso espero, ya que viene una categoria de Guate de relleno tambien)

Ahora, yo se que es dificil para muchos espectadores sacarse un tiempito e ir el sabado a ver, pero deberian. Este dia siempre se llena de emociones tambien.

En todo el Mundo, y en toda categoria, sea F1, sea Nascar, sea Endurances Series, se cuentan con categorias de apoyo y estas siempre corren un heat o todo el evento el sabado, ya que NO se puede acaparar la atencion del publico con lo que No se esta promocionando.

En fin, Gracias Miles por el apoyo y estoy seguro que a como vamos, muchos de los SSP´s que estan hoy, mañana llenaremos todas las categorias Nacionales y seguiremos manteniendo esta puerta para que todos tengan aunque sea un chance de saborear del buen automovilismo.

Saludos y esperemos Don Gustavo los escuche y nos de mas Domingos para Disfrutar.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”