VIDEO : CHOQUE ENTRE SENTRAS EN LA ST
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
VIDEO : CHOQUE ENTRE SENTRAS EN LA ST
[youtube]ZdEbf0Cu8Vk[/youtube]
-
Valerio200
- 6 cilindros

Re: VIDEO : CHOQUE ENTRE SENTRAS EN LA ST
Una consulta;
Quien hace esas tomas? xq verdad que no lo dieron en tele o si?
Pudo haber sido peor!! nos pudo destrozar el esfuerzo del fin de semana, nos hubiera quebrado algo, pues adios el 4 heat!y adios el 2 lugar!! gracias a dios no paso nada y solo fue un error evidente de mi amigo federico, pues alli llego a disculpar y acepte la disculpa. Solo le dije que tuviera mas cuidado y paciencia que asi podria lastimar a alguien!!.
Se apelo como corresponde y inmediatamente lo penalizan.
Gracias a la comision de los comisarios de pista que tuvieron el buen ojo para ver este tema.
Saludos, vamos pa lante a ver hasta donde llega uno!! Esperamos ir con algo mucho mejor para ver si es posible acortar esa gran diferencia que hay entre nosotros y valverde!! se que vamos a ir mucho mejor!!
Saludos a todos los compas que nos acompanaron y nos apoyaron.
jeffrey
Se apelo como corresponde y inmediatamente lo penalizan.
Gracias a la comision de los comisarios de pista que tuvieron el buen ojo para ver este tema.
Saludos, vamos pa lante a ver hasta donde llega uno!! Esperamos ir con algo mucho mejor para ver si es posible acortar esa gran diferencia que hay entre nosotros y valverde!! se que vamos a ir mucho mejor!!
Saludos a todos los compas que nos acompanaron y nos apoyaron.
jeffrey
HC MOTORSPORTS 
Son del circuito cerrado del autodromo!!Valerio200 escribió:Una consulta;
En el autodromo durante las carreras ud puede sintonizar la señal si anda un tele :P
- estebanvenon
- 8 cilindros

Mae fito el splitter lo sustituyeron por uno nuevo o pusieron el mismo???
X q en el cuarto heat salieron con otro...
Saludos y van muy bien excelente!!
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo

Como que se me hace familiar ese choque... pq será?

Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
-
Valerio200
- 6 cilindros

Villamas escribió:Son del circuito cerrado del autodromo!!Valerio200 escribió:Una consulta;
En el autodromo durante las carreras ud puede sintonizar la señal si anda un tele :P
En serio? oi yo no sabia eso... eso me imagino es para la gente de los palcos que le hacen tirado un cable o es una señal de onda?
Onda osea hasta con una antena de conejo capta la señal (canal 24)Valerio200 escribió:Villamas escribió:Son del circuito cerrado del autodromo!!Valerio200 escribió:Una consulta;
En serio? oi yo no sabia eso... eso me imagino es para la gente de los palcos que le hacen tirado un cable o es una señal de onda?
-
Valerio200
- 6 cilindros

[/quote]Onda osea hasta con una antena de conejo capta la señal (canal 24)[/quote]
Buenisimo, muchas gracias Villa....
Buenisimo, muchas gracias Villa....
De hecho el año pasado Soy Costarricense.com transmitia ese circuito cerrado por internet, pero ya no lo transmiten másVillamas escribió:Son del circuito cerrado del autodromo!!Valerio200 escribió:Una consulta;
Lástima.
Gracias, si teniamos 1 mas jeje,estebanvenon escribió:Mae fito el splitter lo sustituyeron por uno nuevo o pusieron el mismo???
trataremos de acortar de la distancia!!
jeff
HC MOTORSPORTS 
-
pablo clare brenes
Uhmm...yo solo logre ver cuando el auto de Laurentino y Jeffrey se salio por el golpe, pero viendo el video la frenada a fondo por la parte interna del sr, federico es demasiado arriesgada o imposible por decirlo asi. Ya no hay angulo de entrada en ese punto, eso es mas bien una maniobra para proteger un rebase por afuera y no para rebasar en curva por el lado interno, mucho menos alli. Pero por dicha no paso a mas y los resultados se dieron positivos para la dupla de Laurentino Y jeffrey. Muy excelente actitud por parte del sr, Federico por pedir disculpas como un caballero, y mas aun del sr. Jeffrey por aceptarlas, asi es como se gana adentro y afuera de una pista, con clase y humildad. Los felicito.
Felicito tambien el triunfo de ese segundo lugar tan luchado por Laurentino y Jeffrey, son sin duda un equipo que dara mucha pelea, le dan el sabor a esta nueva clase., una combinacion muy buena, ambos son excelentes pilotos..saludos a mis 2 amigos.
atte.
pablo clare brenes
Felicito tambien el triunfo de ese segundo lugar tan luchado por Laurentino y Jeffrey, son sin duda un equipo que dara mucha pelea, le dan el sabor a esta nueva clase., una combinacion muy buena, ambos son excelentes pilotos..saludos a mis 2 amigos.
atte.
pablo clare brenes
Diay por dicha Jeff acepta de buena manera que esas cosas pasan en las carreras... claramente pasadísimo en la frenada el Sentra negro que casi sigue hasta la cocina.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Villamas escribió:Onda osea hasta con una antena de conejo capta la señal (canal 24)Valerio200 escribió:Villamas escribió:Son del circuito cerrado del autodromo!!Valerio200 escribió:Una consulta;
osea a llevar tele pequeñito de esos minimi, y sintonisar el 24!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

el primer besito de la sentra jeff, jeje lastima, pero asi es este deporte
saludos!
saludos!