Preguntas sobre la organizacion de cada fecha

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Preguntas sobre la organizacion de cada fecha

Mensaje sin leer por ti2cda »

Para la Comision.

Me preguntaba si ya saben como y quienes van a coordinar los tiempos de cada carro asi como sus posiciones ya que como ha pasado antes solo se sabe de los primeros 3 y apartir de ahi salteados o por lo que dicen los mismos corredores?
Creo que mas ahora que inclusive se va estar cobrando inscripcion deberian tener esto mas medido o sea saber quien quedo de primero y de ultimo.

Por otro lado,ya se sabe de cuantos heats va hacer cada fecha o va hacer como siempre(una fecha 1 otra 2 la proxima ahi veremos)Pregunto esto x que eso de profecionalizar la categoria todavia no me queda claro y no se hasta que punto Promotor nos quiere dar la mano.

Tambien sugiero de ser posible,que lleguen a un acuerdo con Promotor para ir a practicar,x que x ejemplo ir un dia pagar c10.000 y quizas tener una falla en el carro y solo dar 2 vueltas volver al dia siguiente con el carro arreglado pagar otra vez c10.000 luego el dia de la carrera otros c10.000 mas los gastos de cada carrera que pueden andar alrededor de c60.000-c90.000 sumarian un total exagerado de c.120.000 x un heat de 5 vueltas.No estoy precisamente sugiriendo que pongan mas heats si no que NO COBREN O NO COBREN TANTO para esta categoria ya que todos sabemos que es la categoria que posee competidores con menos recursos.(Osea una ayudita ya que nosotros ayudamos mucho con el espectaculo y contribuimos a poblar mas la Guacima con amigos,familiares,compañeros y hasta en elgunos casos con patrocinadores).

Tambien me parece que deberian publicar en el foro el borrador del reglamento que llevan hasta ahora y no me refiero a que pongan TC1,TC2 y TC3 si no todo, para poder ver la aceptacion del resto de los competidores y foreros y asi terminar de pulir el reglamento.

Saludos
Carlos A.
Sentra SE #6
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

Carlos,

de seguro el comite va a tener en cuenta tu comentario !

Gracias!

Glen L.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Re: Preguntas sobre la organizacion de cada fecha

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

ti2cda escribió:Para la Comision.

Me preguntaba si ya saben como y quienes van a coordinar los tiempos de cada carro asi como sus posiciones ya que como ha pasado antes solo se sabe de los primeros 3 y apartir de ahi salteados o por lo que dicen los mismos corredores?
Creo que mas ahora que inclusive se va estar cobrando inscripcion deberian tener esto mas medido o sea saber quien quedo de primero y de ultimo.

Por otro lado,ya se sabe de cuantos heats va hacer cada fecha o va hacer como siempre(una fecha 1 otra 2 la proxima ahi veremos)Pregunto esto x que eso de profecionalizar la categoria todavia no me queda claro y no se hasta que punto Promotor nos quiere dar la mano.

Tambien sugiero de ser posible,que lleguen a un acuerdo con Promotor para ir a practicar,x que x ejemplo ir un dia pagar c10.000 y quizas tener una falla en el carro y solo dar 2 vueltas volver al dia siguiente con el carro arreglado pagar otra vez c10.000 luego el dia de la carrera otros c10.000 mas los gastos de cada carrera que pueden andar alrededor de c60.000-c90.000 sumarian un total exagerado de c.120.000 x un heat de 5 vueltas.No estoy precisamente sugiriendo que pongan mas heats si no que NO COBREN O NO COBREN TANTO para esta categoria ya que todos sabemos que es la categoria que posee competidores con menos recursos.(Osea una ayudita ya que nosotros ayudamos mucho con el espectaculo y contribuimos a poblar mas la Guacima con amigos,familiares,compañeros y hasta en elgunos casos con patrocinadores).

Tambien me parece que deberian publicar en el foro el borrador del reglamento que llevan hasta ahora y no me refiero a que pongan TC1,TC2 y TC3 si no todo, para poder ver la aceptacion del resto de los competidores y foreros y asi terminar de pulir el reglamento.

Saludos
Carlos A.
Sentra SE #6
Que tal Carlos vamos a ver si te puedo aclarar algunas consultas.

1- Se esta haciiendo lo posible para que corran con transponder y asi poder medir tiempos tanto en clasificacion y como en carrera y las posiciones de absolutamente todos los participantes.

2- Va a ser inebitable pagar costo de inscripcion, por ordenes muy mayores, nadie usa la pista sin pagar. Igual lo recaudado por la inscripcion sera para garantizar el podio y los trofeos.

3- La propuesta es correr 2 heats mixtos por fecha. Si es circuito corto o intermedio se daran 8 vueltas y si es circuito largo se darian 6. Si la cantidad de vehiculos inscritos es demasiada se podrian dividir las categorias.

4- Con respecto alas practicas estamos negociando con Promotor el costo de las mismas para que los participantes tengan un mayor beneficio, ambos estamos claros que es fundamental lograr que los pilotos empiezen a entrenar mas.

5- Si por mi fuera el reglamento ya estaria publicado, pero tenemos que tener varios puntos aterrizados, a Promotor le preocupan algunos puntos especificos que son un poco abiertos, por ejemplo las llantas.

Existe una Propuesta muy Interesante por parte de Promotor que consiste basicamente en hacer una parrilla inversa, con la salida controlada segun la diferencia de tiempos. Esto es realmente muy complejo pero se esta analizando.

Turismo de Calle 2006.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Gracias Don Leo por el avance,voy a estar al tanto para que publiques mas avances etc.
Saludos
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”