Collado amenaza con el retiro

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Collado amenaza con el retiro

Mensaje sin leer por MM.COM »

?Yo arranque cuando la luz verde prendio, yo no me rob? ninguna salida y si me descalifican, me retiro de campeonato inmediatamente, porque parece que no se puede ganar en buena lid, con esfuerzo y demostraci?n de buen manejo en lluvia? dijo Javier Collado, mostr?ndose muy contrariado. Asimismo, dijo que no presentar? ning?n reclamo o contra apelaci?n ante ninguna otra entidad deportiva. Llanamente dijo ?me retiro y que repartan todo como ellos quieran?.

Lea la nota completa, click aqu?
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Eso si es una mala noticia, pero si dicen que revisaron los videos entonces no hay mas que decir, pero ojala collado no tome una desici?n tan drastica, como de retirarse, lo mejor que puede hacer es quedarse tranquilo y en la proxima sale adarlo todo y a ganar y as? demostrar que el no ocupa robarse las salidas
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Dsd donde yo estaba lo que se vio fue a don Carlos acelerar dsd la entrada a pits, mientras que Quiros y Collado se quedaban "resagados" en la salida....
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Flaco se-r

Mensaje sin leer por Flaco se-r »

Creo q seria una desicion muy drastica x una carrera aunque a veces despues q pasan ciertos hechos uno se ostina la verdad...
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

Ayer en Titulares Deportivos me pareci? muy acertado el comentario y lo retomo. Ese tipo de incidentes -si es que de verdad pas?, no me consta porque desde yo estaba no lo pude apreciar- se castigan con "Stop and Go" o se vuelve a relanzar, igual el del Pace Car no se hubiera quejado porque cost? sacarlo de la pista :lol: ....

Es comprensible que Collado se sienta tan indignado que decida no correr m?s, pero y si tiene la raz?n ?por qu? no apela?, debe haber muchos videos del asunto, muchos testigos y lo m?s importante: un reglamento de c?mo actuar que no se cumple.
Roberto Masis
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Masis »

Tambi?n me pareci? muy atinado el otro comentario que "no se publicita bien un evento" especialmente cuando apagaste esta p?gina en v?speras de un evento. WTF

Junior, recuerde: "Techito de cristal"
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

El problema del servidor fue algo totalmente fuera de nuestro control, sin embargo asumimos la responsabilidad total del problema.

Ya hemos tomado previsiones para que este sea el ?ltimo problema que suframos de este tipo, hemos alojado el web con un proveedor nacional de alta confianza como lo es navegalo.com

A ellos mi agradecimiento porque apenas en 24 horas lograron poner de nuevo a mm.com al aire.
Última edición por MM.COM el 19 Sep 2005 09:15, editado 1 vez en total.
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

ojala no pase eso. porque el retiro de Collado ahi si que perderiamos todos, porque es un exelente piloto que hace a los demas esforzarse de verdad!! :roll:
Boxer engine
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Collado se siente indignado ya que la sancion es muy dura, si es verdad que se la robo, entonces que lo sanciones con algun tiempo, igual gano con mucha ventaja y el "robarse la salida" no fue el determinante del triunfo.

Eso es favoritismo, Collado entretiene todo el tiempo y vienen estos dos ahora a la categoria y corren a darles el triunfo.

Otras mas para anexar a la larga lista de propblemas en la guacima, Tres horas del 2003 y del 2004.

La sancion es injusta y aunque me duela: que se retire Collado con la frente en alto y no le ruege apelacion a nadie, el gano por mucho y siempre lo a hecho, solo que ahora le gano a gente influyente.

Saludos
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Es cierto que da mucha colera.......yo andaba en la Guacima ayer...pero no puede ver esa salida.....la verdad no se si se la robo o no.....y como dije ...da mucha colera que le quiten el primer lugar....pero si yo fuera el no me retiraria.....es mas en la proxima les demostraria a todos que puede ganar sin quejas, ni apelaciones....ni nada....a pura capacidad y maquina....

Ojala y no se retire
Alberto
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto »

Yo topoco pude ver la salida, pero si fue como lo dicen los jueces, ?por qu? no penalizaron en el momento?.
ALVAROAU
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALVAROAU »

dejense de varas, collado demosotro como se maneja con lluvia y javier no le pudo llegar nunca... que facil "como no pude llegarle, que lo descalilfiquen" que facil es ganar asi...
Lorenz

Mensaje sin leer por Lorenz »

MM.COM escribió:El problema del servidor fue algo totalmente fuera de nuestro control, sin embargo asumimos la responsabilidad total del problema.

Ya hemos tomado previsiones para que este sea el ?ltimo problema que suframos de este tipo, hemos alojado el web con un proveedor nacional de alta confianza como lo es navegalo.com

A ellos mi agradecimiento porque apenas en 24 horas lograron poner de nuevo a mm.com al aire.
Don Armando, lo importante no es que se caiga, lo que verdaderamente importa es que se levant?.
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Se?ores, las carreras se ganan en la pista.

Don J.Quiros, don E.Rodr?guez las carreras se ganan en la pista, NO en la mesa, cualquiera que observ? la carrera, pudo ver que en ning?n momento Quiros tuvo la oportunidad de alcanzar o rebasarle a Collado, lo que nos lleva a pensar que, con o sin ganarle la salida; de igual manera COLLADO hubiese ganado el HEAT y por ende la fecha. As? que no peleen en la mesa lo que no pudieron ganar en la pista.

M?s bien refleccionen sobre el choque con el cual sacaron de pista a Carlos Rodriguez y que por eso no pudiera filalizar el 2? Heat.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Retiro o excusa que al no poder ganar como siempre mejor abandona la misi?n???
Recordemos cuando no quizo correr con el Clio Zuco xq no era "competitivo"
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Allan escribió:Retiro o excusa que al no poder ganar como siempre mejor abandona la misi?n???
Viejo se vi? claramente que Collado le sac? una ventaja de 32 segundos, y aunque lo hubiesen metido a Pits por 10 segundos, igual hubiese ganado.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Entonces xq no sigue demostrando q maneja???
Por cierto cuanto fue la ventaja q le sacaron a Collado en el Primer heat :?: :?: :?:
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

Celica GT escribió:
Allan escribió:Retiro o excusa que al no poder ganar como siempre mejor abandona la misi?n???
Viejo se vi? claramente que Collado le sac? una ventaja de 32 segundos, y aunque lo hubiesen metido a Pits por 10 segundos, igual hubiese ganado.
Mae el desmadre fue en la salida, collado se robo la salida desde el principio, pero por manejo andaba solo, ni teto ni javier lo pudieron alcansar!!!

Collado en agua esta solo!!
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Es cierto, TETO gan? olgadamente el 1er Heat, pero COLLADO lo hizo en el 2do, adem?s en las clasificaci?nes COLLADO volvi? a ganar la POLE; el asunto es que como dije antes, las competencias se ganan en la pista, no los tribunales. :roll:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

L200 escribió:
Celica GT escribió:
Mae el desmadre fue en la salida, collado se robo la salida desde el principio, pero por manejo andaba solo, ni teto ni javier lo pudieron alcansar!!!

Collado en agua esta solo!!
Ah? yo discrepo, xq el primer hit Teto les dio una catedra de manejo, javier Quiros fue otra cosa ... Imagen
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

Como que falt? Cohen esta vez.. por lo que parece... como van a descalificar a Collado y a don Carlos no?, cuando el mismo Don Carlos salio antes y tuvo que frenar segun cuentan aqui.. esta muy extra?o todo esto.. pero hacer un debut de una agencia algo tenia que hacerce pienso yo.. y si la carrera no la ganaron en la pista... en esta ocasion me parece que la ganaron de otra forma...
Desconosco como aplica el reglamento en una caso asi de espec?fico, sin embargo Collado me parece, debe de mantenerse ahi donde est? demostrando que lo que paso ayer fue solo una mala desicion de los responsables de la carrera.... para mi Collado gan? en buena lid.. ademas.. si le rob? la salida al mustang....... cuanto significa eso en distancia? medio carro? una trompa?.. ahh pero que interesante la diferencia final fue de 32segs adelante que es mucho mas que eso... es toda una recta!!

Pero bueno.. la idea de todo a nivel underground es que Ford fuera figura... esa es la impresion que me deja... es SOLO MI IMPRESION no se tome como una declaracion.

Saludos
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Yo digo que lo que deb?a hacerse es penalizar a collado con 20 segundo por ejemplo, de por si todavia le sobran 12 segundo, pero no descalificarlo
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Que no lloren y que en la proxima le restriegue la superioridad en la cara! No es la primera vez, ni ser? la ultima que sucedan cosas raras en la guacima, donde algunos tienen mas peso en las decisiones de los oficiales de carrera. Si Collado esta seguro de que no hizo nada que refute con argumentos la apelaci?n, y asi gana en la mesa como gan? en la pista.
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

As? como lo hizo Disexport que llego hasta las ?ltimas instancias, al final salio la verdad, Collado tiene el derecho y el deber apelar, para as? evitar que este tipo de cosas sigan pasando y que nadie mas sea v?ctima de este tipo de atropellos.

SALUDOS
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

allan me parece un toq MARQUISTA tu comentario (con todo el respeto a tu opinion) , es LOGICO q un piloto de SU NIVEL (cosa q en CR casi nadie mas puede ostentar) diga q no corre si no es competitivo , eso es ser muy profesional ...

salu2

.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”