CALENDARIO PARA CAMPEONATO NACIONAL ST

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
TOGAS

CALENDARIO PARA CAMPEONATO NACIONAL ST

Mensaje sin leer por TOGAS »

QUIERO VER QUE LES PARECE EL NUEVO CALENDARIO DE TS , EN LO PERSONAL ME PARECE RIDICULO
¨YA QUE DEJARON DOS FECHAS LARGAS PERO TRES SUPER CORTAS,UNAS CON HEATS DE 20 MINUTOS Y OTRAS DE 15 MINUTOS Y UNA DE ESAS DE 20 MINUTOS PUNTEA DOBLE, POR FAVOR SI LO QUE QUIEREN ES QUE GANEN LOS MISMOS DE SIEMPRE MEJOR SEÑORES DE PROMOTOR ENTREGEN EL TITULO DE UNA VEZ, Y CADA UNO PARA SU CASA
OBIAMENTE SE DIERON CUENTA CUALES SON LOS DOS UNICOS CORROS QUE NO AGUANTAN MAS DE MEDIA HORA CORRIENDO ENTONCES "CLARO" LES AYUDAN A LOS DE SIEMPRE,
YO CREO QUE VAN POR MAL CAMINO, YA QUE HAY MUCHA GENTE ILUSIONADA CON CORRER PERO CON ESTAS ARGOLLAS
ESTAMOS MUY MAL. :no:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Re: CALENDARIO PARA CAMPEONATO NACIONAL TS

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

TOGAS escribió: OBIAMENTE SE DIERON CUENTA CUALES SON LOS DOS UNICOS CORROS QUE NO AGUANTAN MAS DE MEDIA HORA CORRIENDO ENTONCES "CLARO" LES AYUDAN A LOS DE SIEMPRE,
Si claro... como ahora son 2 de 5 (40%) de las fechas endurance, mientras que el año pasado fue 1 de 6 (16%) estan "ayudando" a los carros que no aguantan. No sabe ni de que habla.

Mae, no sea tan roncha. En lo personal me gusta el esquema/calendario.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Walrus27cr

Mensaje sin leer por Walrus27cr »

RONCHA y no sabe de lo que habla para comenzar es ST!!! informese primero!!
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

primer lloron
TOBY

Mensaje sin leer por TOBY »

Primer lloron Y primer perdedor deberian hechar primero ese carro chino ''GRETWALL'' o como se llame para hablar o cual excusa van a poner ahora no van correr por que las carreras son muy cortas o quieren todas endurance para que se varen los otros y tratar de ganar por que no les pueden llegar los buenos ganan carreras cortas y largas no importa el formato
TOGAS

PARA EMPEZAR RONCHA LA QUE ALISTARON USTEDES QUE NO TERMINO NI EL 20% DEL CAMPEONATO Y DESPUES HAGA UNA ENCUESTA DE LOS QUE DE VERDAD CORREN Y VERAS QUE TENGO RAZON SON CARROS PRACTICAMENTE ORIGINALES MINIMO HEATS DE 30 MINUTOS SIEMPRE Y CUANDO ESTEN BIEN PREPARADOS :spiderman:
TOGAS

TOBY escribió:Primer lloron Y primer perdedor deberian hechar primero ese carro chino ''GRETWALL'' o como se llame para hablar o cual excusa van a poner ahora no van correr por que las carreras son muy cortas o quieren todas endurance para que se varen los otros y tratar de ganar por que no les pueden llegar los buenos ganan carreras cortas y largas no importa el formato
DISCULPE CUAL GREATWALL, ES UN NISSAN BATEADOR SI NO SABE NO OPINE, NUNCA FALTA UN SOPLAS JAJA :alien: :alien:
ferrari83
4 cilindros
4 cilindros

Re: CALENDARIO PARA CAMPEONATO NACIONAL ST

Mensaje sin leer por ferrari83 »

si los carros estan stock yo creo que si aguantan los 30 minutos si no aguantas es por culpa de los preparadores

ahora tambien deben revisarse los autos que de un día para otro por arte de magia se hacen más rápidos

¿pd.... saben algo de la apelación de laitano?
F1 forever....
TOBY

Mensaje sin leer por TOBY »

Tranquilo todos sabemos que sos el bateador que esta trabajando en la gretwall con el carrito chino ojala no lo castigue la lengua queriendo carreras largas para ese cantones jajajajajaja cuando lo llevaron la primera vez 3 vueltas y se le quebro la caja de cambios un carro nuevo y stock como usted dice que es la categoria.

Carlos Digale a collado que se heche que no ponga excusas como en la ultima carrera
TOGAS

TOBY escribió:Tranquilo todos sabemos que sos el bateador que esta trabajando en la gretwall con el carrito chino ojala no lo castigue la lengua queriendo carreras largas para ese cantones jajajajajaja cuando lo llevaron la primera vez 3 vueltas y se le quebro la caja de cambios un carro nuevo y stock como usted dice que es la categoria.

Carlos Digale a collado que se heche que no ponga excusas como en la ultima carrera
COMO HAY BATEADORES :alien: DEPORSI CREO QUE ESE CARRO NO VA A CORRER PERO AHORA ME LLAMO ME CONTESTO SOLO :alien:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”