El piloto Davis Laitano de la categoría Super Turismo (ST) quien fuera castigado recientemente por la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima (ADAVLG) con pérdida de todos los puntos y premios ganados durante el campeonato nacional 2009 de dicha categoría, supuestamente por haber usado piezas no autorizadas en su vehículo Honda en esa témporada, presentó pruebas de descargo que buscan demostrar que los cargos no son ciertos, luego de aceptar una apelación a su auto, presentada por un piloto luego de la fecha final del torneo, que fue considerada con lugar.
Entonces si sale en el "Master Catalogue" quitan la sancion o va mas alla de esto Armando? Ojala se aclare todo este Burum Bum por el bien del automovilismo!
SI ESTO FUERA TOTALMENTE CIERTO.....QUEDA EVIDENCIADO QUE NUESTRA ORGANIZACION ES MUY DEFICIENTE PRA TRATARLOS BIEN Y ESTO APRTE DE QUE MANCHA EL NOMBRE DE ESTE SR. LAITANO, TAMBIEN LA CREDIBILIDAD DE SU PATROCINADOR Y DE TODOS LOS POSIBLES PATROCINADORES Y CONCURSANES QUE QUIERAN PARTICIPAR DE ESTE CAMPEONATO PURETE
Ok, excelente!, por eso antes de emitir criterios siempre se tiene que escuchar ambas partes.
Existen apelaciones hasta en la F1 porque en el campeonato de aqui no se pueden tener?..... eso no implica que el campeonato sea "purete" como lo menciona el amigo "Carbonio"
SI ESTO FUERA TOTALMENTE CIERTO.....QUEDA EVIDENCIADO QUE NUESTRA ORGANIZACION ES MUY DEFICIENTE PRA TRATARLOS BIEN Y ESTO APRTE DE QUE MANCHA EL NOMBRE DE ESTE SR. LAITANO, TAMBIEN LA CREDIBILIDAD DE SU PATROCINADOR Y DE TODOS LOS POSIBLES PATROCINADORES Y CONCURSANES QUE QUIERAN PARTICIPAR DE ESTE CAMPEONATO PURETE
PURETE el piloto que se espera hasta el final para presentar las cosas como son! Si hubiera hecho esto desde el principio, como debe de ser, no estaría en esto... CLARO, asumiendo que lo que va a presentar para salvarse el pescuezo sea cierto!
Lo que no entiendo es porque la organisacion le pega el hachazo ...que afecta al piloto con sus patrocinios etc ..sin ni siquiera haber recibido las pruebas de descargo ...o sea el proceso no se habia terminado y ya lo habian suspendido ....eso no se puede hacer asi ...es un atropello ...lo correcto es recibir la denuncia darle curso esperar que el dueño del carro efectue su defensa y despues de eso tomar una deccion .....de sancion si se encuentra que cometio la falta y termina el proceso .....
como quieren que el automovilismo avance .........
PURETE el piloto que se espera hasta el final para presentar las cosas como son! Si hubiera hecho esto desde el principio, como debe de ser, no estaría en esto... CLARO, asumiendo que lo que va a presentar para salvarse el pescuezo sea cierto!
Me parece q llamar a alguien purete me parece una falta de respeto!!!!!!! Yo no pienso defenderlo pero segun lo que han dicho aca y yo que he hablado con Marco Duran que es un piloto q le ha dado seguiento a ese carro, el dueño presento los documentos, estos fueron revisados por los comisarios razon por la cual le dan el visto bueno para poder sellar la caja y motor. Ahora no es nada nuevo q pilotos de esta categoria pongan en duda el desempeño que ha tenido el carro durante el campeonato q es completamente valido. No es culpa de él q la pagina donde estaba el Master Catalogo la cierren por ende no puedan verificar los datos poniendo en duda los documentos q el Davis Laitano presentó. Pero si creo q la culpa es tanto de la organizacion como de Davis ya que ellos anteriormente habian dicho que estaba en regla y ahora digan q no!!! Y por parte de Davis por no haber tenido a mano los documentos respaldados pero es un error q se puede dar. Y lo de la organizacion " purete" es una expresion la cual es valida ya que esto indica q estan fallando ciertos aspectos de la organizacion q tendran q corregir
Hay un procedimiento ante la apelacion, el competidor, deja copia del catalogo y un link para verificarlo, entonces la organizacion somete a prueba ambas bases de datos y no logra coincidencia.
Eso fue todo, como lo dije antes, el tiene su derecho a rebatir el argumento y es lo que hara.
Si aun asi no logra el beneplacito de la organizacion, pues, ellos tendran su fundamento tecnico para eso.
Es cuestion de aplicacion de un procedimiento, nada mas.
¿No es cierto que para un carro marca XXX se puede poner cualquier motor marca XXX, siempre y cuando calcen los soportes sin alteraciones, haya o no sido montado en esa carrocería para su venta?
Y que para ese motor marca XXX se puede montar cualquier caja marca XXX siempre que calce sin adaptaciones y sin alterar las relaciones.
Entonces qué fue lo que encontraron en el carro de Laitano que no concuerda con el master catálogo o si es que yo había entendido mal.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante... www.saiautomatizacion.com LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
muchachos pero segun lo que entendi yo de la nota es que laitano, presento el mismo catalogo que habia presentado con anterioridad, es decir que no fue ninguna entidad la que corroboro la existencia del master catalogo sino que presento el mismo!
kartooligan escribió:Me conto un pajarito que no solo son los pinones de la caja! Como que hay algo con los Arboles tambien! Y es de buena fuente!
mae si si no me equivoco, la relacion final que dice tener es 4.7 algo y que supuestamente venia en un crx version europea
a decir verdad la relacion final mas alta que conosco para los motores serie d de honda como el que anda el crx es de 4.437 es la mas alta de todas las fabricadas para serie d y venia montada en el integra zxi y en el crx si doble arbol 130 hp
Caballero recordemos que para miles de tramites se aceptan copias enviadas hasta por fax, considero por su respuestas al tema que estas en desacuerdo con los triunfos del señor Laitano, cosa que respeto pero creo que para el bien del deporte y mas que todos para los miles de seguidores que no contamos con recursos y un apellido en esta disciplina, seria mejor que saliera libre de esta situación, ya que como representante de nosotros los terrestres fue la excepción de la regala(los mismos) en dar la pelea a puro esfuerzo y sacrificio contando con un presupuesto muy limitado y ningún apoyo por parte de la organización !