MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MOTORSHOW 2

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MOTORSHOW 2

Mensaje sin leer por MM.COM »

Esperamos sus comentarios
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MOTORSHOW 2

Mensaje sin leer por Fermava »

Lo bueno:

- Los 4 heats de ST, cargados de mucha emoción, derrapes, pikes, cambios de posición. Simplemente excelente esta fecha.
- Circuito Inverso, hasta ahora me tocó verlo, no lo había vivdo antes.
- La promo de promotor con nuestro club, eso nos permitió llevar 42 personas. Excelente iniciativa PROMOTOR, y nosostros muy agradecidos, sigan así que seguiremos apoyando.
- La variedad de puestos para la compra de comida, había surtido para escojer, EXCELENETE que le quieten ese monopolio al restaurante de pésima calidad.
- El "choripan argentino" :alien: :alien: Ta solo, más con el autentico chimichurri argentino.
- La lluvia, ni mucha como para lamentar accidentes serios y ni poca para asegurar espectaculo y que los pilotos mostraran por mucho la habilidad que tienen. Fue ese ingrediente extra con muy buenos resultados para la emoción.
- La competitividad en la ST, ahora si se ven parejos, hasta tres carros entrando en lineas diferentes y juntos a una curva, constantes cambios, buenos pikes. Ya esos días en los que dos carros corrían relajados se acabaron.

Lo malo:

-La suspensión, creo, de un par de heats de superbikes. Pero comprensible al 100%, la seguridad de los pilotos primero.

Lo feo:

- eehh, uuuhhmmm, diay, nada, todo estuvo muy tuanis. :kdd:

Comentario personal:

No fue de esos domingos asoleados como se acostumbra en la Guacima, pero no hizó falta el Astro Rey. Hoy se vivió un buen espectaculo, salí muy satisfecho, no solo por lo que vi, sino porque se que lo que viene con el empeño de organización y equipos, va a ser mejor. Como me gusto ver a un Leo Vincenti dando lucha en pista, con un carro que se estrenaba hasta esta fecha, o un Davis Laitano siempre batallador y ágil a la hora de controlar su auto, o un Jurgen Larsson, por quien me puse de pié y le aplaudí después de salir avante en dos impresionantes derrapes y en los que mostró que lo que bien se aprende nunca se olvida, y que a su regreso al automovilismo, lo hace como lo que es, un grande al volante.

Adelante escuderías, adelante PROMOTOR, este proyecto va por muy buen camino, dos fechas llevamos este año, y ambas han sido de muchísima calidad. Hubieron quienes quisieron minimizar esta fecha y poner en duda la emoción, solo por la duración de los heats, pués les digo, se equivocaron, porque lo de hoy, valió la pena ir a verlo.

De ahí la importancia que los aficionados sigamos apoyando estos eventos, olvidemonos de la idea que si no hay GT1, no vale, entierren esa idea, lo de hoy fue un evento digno de comprar la entradita, la cual hasta la venden a un muy buen precio. De nuestro apoyo depende que el automovilismo no desaparezca.

Felicidades de nuevo, a Organización, Pilotos, Paytrocinadores y aficionados que fuimos a apoyar...
Chino74
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Chino74 »

Lo bueno, que no se tuve que pagar entradas, jajajajajaja, muy buena afluencia de espectadores el día de hoy gracias a las cortesias que brindo Promotor. Muy buenos los cuatro heats, buenos piques en todos y muy interesante el manejo en condiciones lluviosas que pusieron mucha emoción. El heat de super bikes muy bueno el pique en las ultimas vueltas por el primer lugar.

Lo malo, la lluvia que no permitio más heats de motos, que permitan estar fumar en cualquier parte, se deberian establecer zonas para eso, ya que los que no fumanos tenemos que soportar el humo de las chimeneas. Las falta de limpieza en la graderias debido al concierto.

Lo feo, que estaba todavia parte de escenario del concierto y eso bloqueo la visión de la llegada de la recta a la primera curva desde el sector de la Isla.
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Lo Bueno: muy buena fecha, rebases, autos confiables, la lluvia que le dio un buen toque a la carrera aunque perjudico las superbikes, muy buen hit de superbikes por la tarde. El primera y sus pilotos muy solidos y constantes

Lo Malo: concuerdo con lo del fumado, es incomodo estar en zonas bajo techo y gente fumando, el himno nacional, era como si estuvieran una canción popular muy poco respeto, la tarima si estorbó.

Lo feo: comida y bebidas me siguen pareciendo caras y con precios abusivos.
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Xicron »

Demasiado bueno, me gustaron los pikes y la lluvia aunque me moje un poquitin le puso sabor a la competencia, muy bien por todos.
Lo malo: Q el carro de Ricky y Manuel no pudo correr. Y apoyo lo del fumado.
Imagen
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por gamm »

Excelente el evento de Hoy muy buena organi9zacion los hits todos excelentes! Y como todos dicen la lluvia le puso muchisimo sabor a la carrera! :exitado:
Rana Drift a cada rato! jajaja..
Felicidades a Diego Acuña con la Exibi de Drift estubo Genial! Y a me imagino las fotos Sideways como el agua y la mano por fuera! :exitado:
Las modelos MUy buenas tambien! :bom:

Lo malo: El restaurant como siempre carisimo, pero por dicha muchas comidas para comoer afuera y escojer 8)

Lo feo: Nada para mi!
Gabriel Monge.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Lo bueno:
la hachi de Diego haciendo drift
Los piques
las clases de drift de mas de uno en las SS
Mas carros en parrilla de salida
Las parrillas invertidas cn solo 15 min buenisimo
Las pisteras exelente pique
Los karts muy buenos muy competitivos todos
y el ultimo heat de la ST exelente

Lo malo:
Uno q otro rasponcillo d carrera
la lluvia
el FRIO q rajado
ver 2 karts chocando de frente

Lo feo:
La verdad nada exelente fecha
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Lo bueno: todos los piques en general, peor destaco la coduccion de Milo,la manejadototota de Larsson y la exelente forma en que se acoplaron Diego Rodriguez en el Sentra rojo con su auto,llantas y pista mojada, Muy bueno como se le dio a el la combiancion en mojado, Un 100 para el.

Lo malo: No me llena que lso heats sean de 15mins, creo que con por lo menos 20mins me sentiria mas satisfecho

Lo feo: Unas modelso todas tierrozas ek vi (varias) HAsta vi una de amrillo en un stand al frenet de la soda escupiendo en el suelo.. wacala.. :bom:
Última edición por ti2cda el 07 Jun 2010 11:26, editado 1 vez en total.
PSN crx_typeR
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

que bueno parece que todo estuvo muy bien y esta categoría CADA DIA MEJOR, lastimosamente las fechas de compe en mtb han sido las mismas de la ST y no he podido asistir

seria EXCELENTE que le dieran bola a la idea de los compañeros, Restringir el fumado, claro, es una idea medio utópica y hasta difícil de manejar en un autódromo, pero bueno, un día JODIMOS y ahora tenemos una excelente transmisión en el audio de LG, también después de mucho tiempo hizo click la idea del reciclaje dentro de LG, así que ahi con el tiempo tal vez también tengamos secciones o áreas libres de CANCER

qué podría decir de algo FEO ?? Diay qe solo Nissan gane y ningún Honda ja ja aj aj aj o alguna otra marca, es q esos primeras andan muy bien de todo
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Lo Bueno: Algunos piquesitos y uno que otro sustillo

Lo Malo: Que las super bikes no se desenvolvieron como tenia que ser.

Lo Feo: Que la unica manera de ver las graderias de las S's llenas, es que llueva!!!
...!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Lo malo :

El viernes encontramos el cable de nuestra internet cortado y lo peor, escondido debajo de las latas de zinc de la sala de prensa, pues cuando se instaló estaba por encima. Ni modo....
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Lo bueno:
Di casi todo
Los carros, el manejo de los pilotos
La pista mojada donde se nota quienes manejan...

El FWD Drift de Milo y Larsson!!!
El lugar que agarre para ver la pista... solo no se veia la recta de atras!!!

Lo malo:
Que me moje
Que mis compas se sentaron en isla pero la vista estaba muy buena como para irse para alla...

Lo Feo y Feisimo!!!
-Gente... tengo entendido que todos los carros de ST corren con gasolina Super... pues alguno estaba corriendo con gasolina VP Racing, antes de que pregunten como sé que era VP, porque el olor de esa gasolina quemada no se pierde, huele sabroso(a puros rukitos). Asi que di, si estoy equivocado me corrigen, pero eso es trampa... No puedo identificar cual carro fue, pero de que alguno andaba con esa gasofia lo andaba!!! Me imagino que despues de la carrera toman una muestra del tanque de cada competidor y les aseguro que si no sale nada... mmmm...
Saludos
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

MM.COM escribió:Lo malo :

El viernes encontramos el cable de nuestra internet cortado y lo peor, escondido debajo de las latas de zinc de la sala de prensa, pues cuando se instaló estaba por encima. Ni modo....

La Data Card del ICE te puede ayudar!!!
...!
jmcastro

Mensaje sin leer por jmcastro »

ivanorcan escribió: Lo Feo y Feisimo!!!
-Gente... tengo entendido que todos los carros de ST corren con gasolina Super... pues alguno estaba corriendo con gasolina VP Racing, antes de que pregunten como sé que era VP, porque el olor de esa gasolina quemada no se pierde, huele sabroso(a puros rukitos). Asi que di, si estoy equivocado me corrigen, pero eso es trampa... No puedo identificar cual carro fue, pero de que alguno andaba con esa gasofia lo andaba!!! Me imagino que despues de la carrera toman una muestra del tanque de cada competidor y les aseguro que si no sale nada... mmmm...
Saludos
Me extraña que nadie le de continuidad al tema. Con el uso de ECUs programables, con menores restricciones en la admision de aire y con combustible especial ahora si se pueden lograr ganancias de potencia importantes.

Esto era totalmente previsible, la organizacion debe ponerse detras de este asunto.

No hay que dejar que unos "vivillos" echen para atras lo que se ha logrado
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

jmcastro escribió:
ivanorcan escribió:
Me extraña que nadie le de continuidad al tema.
Simple... porque es una hablada como el montón que salen casi que en cada carrera... que pongan a ese mae de comisario técnico para que le huela los tanques a los carros despues de cada heat... el olor de esa gasolina es algo demasiado evidente como para que se les pase a los comisarios asi de fácil cuando hacen el pesaje y las revisiones...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Mae, yo no estoy hablando por hablar, como ud lo dice, el olor de esa gasolina es facil de identificar, pero di, yo nada mas lo menciono para que se sepa y ver si alguien mas lo habia notado. Igual los carros los revisan, segun tengo entendido y ahi fijo tiene que salir...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”