Quien sabe del Civic de Muniz??

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Quien sabe del Civic de Muniz??

Mensaje sin leer por ti2cda »

Ayer vi en las rotondas un carro identico al Gt2/3 que tuvo Daniel Muniz en plataforma y con varias calcas de patrocinio??
Asumo que debe ser el Civic Argentino,alguien que confirme o con Info???
Saludos
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Que compañias lo patrocinaban Charlie?
Sera que lo tiene Marsell y loe stan alistandod e nuevo. :-?
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mae lo vi de lejos pasando x la rotonda de Rancho Guanacaste,no pude ver patrocinadores x que estaba yo pasando la rotonda...
Se me hizo raro que ya estuviera rotulado???
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por aperalta »

una pregunta ese no era el carro q corria jorge altmann
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

aperalta escribió:una pregunta ese no era el carro q corria jorge altmann

Es correcto.Lo corrio 1 carrera
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Era un carro muy bien preparado. Quien lo anda ahora, ojala se sepa pronto o lo veamos en la pista.

8) Impreza007
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por aperalta »

Si Seria muy bno tener este carro de vuelta xq la vd es q si esta muy bn preparado y listo pa andar muy duro.
Junior_r

Mensaje sin leer por Junior_r »

ojala recuperen los HP perdidos.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Donde habra algun investigador que nos pueda ayudar? :-?
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Si NECH el mae del HondaClub ya hubiera leido este tema d fijo ya tndriamos info.. no ven q ese mae es como tia zelmira... :-& :-&
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

El honda dejó de ser de Pito ya hace rato... si no me equivoco es de un chavalo de apellido Solano.. sin embargo no lo ha corrido aun seguro lo vieron cuando iba a probarlo o algo asi...
Juan Ro
Sr. Brands

Mensaje sin leer por Sr. Brands »

Tengo información de primera mano !!!

Este Civic del que hablan aquí, es el sedán 4 puertas hecho en Argentina y al día de hoy, todavía pertenece a Pito Altmann y según el mecánico de Pito, lo están preparando en estos momentos para participar en las próximas 3 horas de CR 2006......eso si no aparece algún comprador antes de eso.

Hay otro Civic que también fue de Muñíz, 1 mes después de que dejó de correr en el 4 puertas. Se trata de aquel Hatch Back y que tambien lo vendió y esta siendo sumamente bien preparado por mi amigo, el conocido "Maní" Federico Monge, quien lo tiene en su taller de Curridabat y va para adentro en la primera fecha, con toda la fiesta !!!

Es un carro gris plomo con azul, al que realmente se le ha puesto muchísimo empeño y se nota que Fede va en serio.......espérenlo !!!!!!
Sr. Brands

Este Civic del que hablan aquí, es el sedán 4 puertas hecho en Argentina y al día de hoy, todavía pertenece a Pito Altmann y según el mecánico de Pito, lo están preparando en estos momentos para participar en las próximas 3 horas de CR 2006......eso si no aparece algún comprador antes de eso.

Hay otro Civic que también fue de Muñíz, 1 mes después de que dejó de correr en el 4 puertas. Se trata de aquel Hatch Back y que tambien lo vendió y esta siendo sumamente bien preparado por mi amigo, el conocido "Maní" Federico Monge, quien lo tiene en su taller de Curridabat y va para adentro en la primera fecha, con toda la fiesta !!!

Es un carro gris plomo con azul, al que realmente se le ha puesto muchísimo empeño y se nota que Fede va en serio.......espérenlo !!!!!!
Sr. Brands

Sr. Brands

varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

que lastima que se diga q se esta preparando para las 3 horas del 2006 pq falta mucho tiempo y tener un carro de ese calibre parado, de nada sirve... este carro lo deberia de comprar alguien q enserio lo vaya a correr pq sino se va a hacer ... pq mentira q pito lo va a correr. ese cuento de prepararlo para las 3 horas no me lo creo... ver para creer. Pero bueno ojala lo podamos ver en el asfalto pronto. saludos
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ummmm, estoy loco o Pito habia dicho en estos foros de que habia vendido el carro por cuestiones economicas?

8) Impreza007
Jorge Altmann
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….

Mensaje sin leer por Jorge Altmann »

Impreza 007 escribió:Ummmm, estoy loco o Pito habia dicho en estos foros de que habia vendido el carro por cuestiones economicas?

8) Impreza007

Si Lo estas :puke:

El carro está guardadito en mi taller, recién le arregle la comp. para ver si lo compran, pero NO por problemas económicos :manos: , mas por problemas personales y de trabajo.

De no vender el carro talvez corra en las 3 horas del 2006 nada mas...

Saludos a TODOS LOS FIEBRES
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Bueno, ojala se de lo mejor, por que nadie duda que sería un gran beneficio para el deporte tner ese Civic de vuelta en las pistas.

Por cierto don Jorge no le servirá alquilarlo por fecha.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

lastima porke la carrera ke corrio dio buen espectaculo el civic
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Cesar escribió:lastima porke la carrera ke corrio dio buen espectaculo el civic
Completamente de acuerdo, las dos largadas que corrió en la GT3 el año pasado fueron un gran espectáculo, ojala alguien se lo compre a Dn Jorge y lo ponga a competir, ese auto tiene mucho potencial y sería un gran contendiente al TOYOTA GT3 que se espera para la 2da fecha de este campeonato.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Definitivamente un muy buen carro, recuerdo q se le pegaba a los Vettes
Jose Arias
Got Marathon?
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Jorge Altmann escribió:
Impreza 007 escribió:Ummmm, estoy loco o Pito habia dicho en estos foros de que habia vendido el carro por cuestiones economicas?

8) Impreza007

Si Lo estas :puke:

El carro está guardadito en mi taller, recién le arregle la comp. para ver si lo compran, pero NO por problemas económicos :manos: , mas por problemas personales y de trabajo.

De no vender el carro talvez corra en las 3 horas del 2006 nada mas...

Saludos a TODOS LOS FIEBRES
Ok, gracias por la aclaracion.

Esperamos ver el carro pronto en las pistas! Es un valuarte!

8) Impreza007
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”