La tercera competencia del campeonato de la categoría Super Turismo (SP) que se celebrará este fin de semana, no tiene el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM).

exactamente............ van como el cangrejo.......Marvin Jaén escribió:Yo lo diré de otra forma.
Hay ciclos que terminan y en La Guácima ya terminó uno de esos ciclos...![]()
.

+1Marvin Jaén escribió:Yo lo diré de otra forma.
Hay ciclos que terminan y en La Guácima ya terminó uno de esos ciclos...![]()
.

Click para leer la nota...fervalman escribió:y el motivo??

Fecom, 15 de julio del 2010fervalman escribió:y el motivo??

A eso me refería yo. Que tiene que ver Promotor? Promotor es la empresa que administra el autódromo y organiza eventos. Según entendía yo el despuche es entre ADAVLG y FECOM.Y a que se refiere con dirigentes? La dirigente de FECOM es Marielos Rodríguez, el dirigente de ADAVLG es un Guillermo algo que mencionan por ahí que no sé quien es, y GP es el gerente de Promotor, creo, o no?epf21 escribió:Esta lo que hace es confirmarme cada vez mucho mas que en Promotor no hay dirigentes sino un monton de patas vueltas inutiles.![]()

Podrían haber campeonatos con su respectivo campeón, pero no se le podría llamar Campeón NACIONAL y su campeonato no valdría para los records. Sería una simpel estadística que no pasa de la foto conmemorativa. Fijate que es así de "simple".juan carlos s. escribió:Que beneficio real trae que FECOM avale la fecha? A mi esto me suena a mucha burocracia y gente que no tiene nada que hacer tratando de ganar protagonismo