Primicia!! Nissan 350Z TwinTurbo Campeonato 2006 C.R
Primicia!! Nissan 350Z TwinTurbo Campeonato 2006 C.R
Sabian q para el campeonato 2006 de automovilismo correra en el autodromo La Guacima un Nissan 350Z TwinTurbo.
Es un japones multimillonario, q por las circunstancias no revelara su nombre hasta la primera fecha del campeonato.
Para los ticos incredulos, solamente les digo q se preparen y esperen ese auto q por ahora esta en Florida, y pronto estara en C.R.
(Les aclaro, no llegara por mar, sera transportado en el avion privado de dicha persona)
En el resto de la semana le mostrare unas fotos y unos detallillos q tiene ese pequeño cohete.
Ah, obviamente se preguntaran por q les doy a conocer esta noticia?
simplemente es para q se preparen!!!
Saludos,
D. CH. A
Team Manager Of XXXXXX Racing Japanese
Es un japones multimillonario, q por las circunstancias no revelara su nombre hasta la primera fecha del campeonato.
Para los ticos incredulos, solamente les digo q se preparen y esperen ese auto q por ahora esta en Florida, y pronto estara en C.R.
(Les aclaro, no llegara por mar, sera transportado en el avion privado de dicha persona)
En el resto de la semana le mostrare unas fotos y unos detallillos q tiene ese pequeño cohete.
Ah, obviamente se preguntaran por q les doy a conocer esta noticia?
simplemente es para q se preparen!!!
Saludos,
D. CH. A
Team Manager Of XXXXXX Racing Japanese
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

si si nada que ver que salida de mae,y nos dicen incredulos,como no despues de tanta hablada de varios carros que supuestamente deberian estar corriendo.
Si viene para la primer fecha como dice este mae dudo q valla hacer un buen papel,x mas plata que tenga el asiatico no creo q le sirva para practicar y dominar el carro en menos de 1 mes y mucho menos si esta en Fl. Esta mas facil que haga un ben papel en Daytona.
Si viene para la primer fecha como dice este mae dudo q valla hacer un buen papel,x mas plata que tenga el asiatico no creo q le sirva para practicar y dominar el carro en menos de 1 mes y mucho menos si esta en Fl. Esta mas facil que haga un ben papel en Daytona.
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

mclaren escribió:esta BIEN vacilona la agarrada de majes, y porque el japones no correra en medios profesionales como USA, Japon, Europa, etc ??
YO SOLO PUEDO HACER REFERENCIA A UNA COSA:
dejen de fumarla tan verde !!
:twisted:
.
Voy en esas......... como dice URINARTE!... AHHHH BESTIA!
Ojala y asi sea que traiga el Chinito multimillonario, y para el amigo Gerente del Equipo Chino tres equis, tampoco con insultos ni habladas de Incredibilidades... no sea petulante!, ojala y se le de al chino papudo sacar el patoaparato para la primera fecha.
Mas bien lo que si me suena poco creible es que llegue a estripar a los Gt1 locales asi por que asi de buenas a primeras sin conocer la Guacima.
Yo tendria un poco mas de tacto y humildad para hacer un comunicado de estos y diria: Bueno amigos, mi patoncito, un chino multimillonario preparara un auto para correr aca en la Guacima... el carro llegara pronto de Florida y sin importar como llegue, tratara de ponerlo en pista desde la primera fecha. Esperaremos a que mi jefe. Mr Nismo, se entrene muy bien ya que el carro es muy competitivo pero mi patron requiere preparacion y entrenamiento para dar la talla.........
Saludos
Manolo
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

Alguna de esas dos Maitag...... ehh perdon Frigidaire..... ahhh bestia! perdon.. 350Z ha de ser el del chinito 3x....Roberto Calderon E. escribió:Pone fotos, para desmayarme...
Definitivamente ud sabe un 350Z en la GT1 dandose duro con un Nissan Almera...definitivamente NO ES LO MISMO jajaja
SHIFT_inspiration
SHIFT_performance
saludos
Manolo
Es una excelente noticia, mas competencia en La Guacima y mejor espectaculo
Eso si fuera cierto...
Aunque me quedan varias dudas...
1-Que tan relevante es reservarse el nombre del japonescito, pienso que mas bien es una chiquillada eso de no dar a conocer la identidad, que gana este señor con no decirlo?
2-Que venga por tierra, mar o aire da lo mismo, si viene a Costa Rica igual va a correr, no creo que vaya hacer mejores tiempos en La Guacima por venir en avion, entonces para que decir que viene en la avioneta, jet o lo que sea de este señor?
3-La verdad es que las escuderias nacionales se estan preparando con bastante profesionalismo desde hace ya bastante tiempo, entonces porque el Team Manager dice que da la noticia para que se preparen, no creo que por la venida de un carro mas al campeonato los equipos hagan una tormenta en un vaso de agua y se cree un caos
Creo que hay falta de humildad como dijeron por ahi...
Eso si fuera cierto...
Aunque me quedan varias dudas...
1-Que tan relevante es reservarse el nombre del japonescito, pienso que mas bien es una chiquillada eso de no dar a conocer la identidad, que gana este señor con no decirlo?
2-Que venga por tierra, mar o aire da lo mismo, si viene a Costa Rica igual va a correr, no creo que vaya hacer mejores tiempos en La Guacima por venir en avion, entonces para que decir que viene en la avioneta, jet o lo que sea de este señor?
3-La verdad es que las escuderias nacionales se estan preparando con bastante profesionalismo desde hace ya bastante tiempo, entonces porque el Team Manager dice que da la noticia para que se preparen, no creo que por la venida de un carro mas al campeonato los equipos hagan una tormenta en un vaso de agua y se cree un caos
Creo que hay falta de humildad como dijeron por ahi...
DIEGO SALGUERO G.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Resentimiento...manuel rojas/ racing toys escribió:Alguna de esas dos Maitag...... ehh perdon Frigidaire..... ahhh bestia! perdon.. 350Z ha de ser el del chinito 3x....Roberto Calderon E. escribió:Pone fotos, para desmayarme...
Definitivamente ud sabe un 350Z en la GT1 dandose duro con un Nissan Almera...definitivamente NO ES LO MISMO jajaja
SHIFT_inspiration
SHIFT_performance![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Manolo
pmontero escribió:JA JA JA JA JA![]()
Manolo entonces si los de la foto son Maytag o Frigidaire... el Almera por ser producto nacional es una Atlas???mae como me has hecho reir con esa salida!!! Claro, es cierto que como dijeron... Es lo Nismo!!!
bueno... a ver qué saca el famoso Jap tres equis...
- Cool McCool
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
A como anda la cosa ulimamente mejor "ver corriendo para creer" como dijeron por ahi arriba; por otro lado, este mae si al dia de hoy no habian dado a conocer nada y todavia no van a revelar nada, tonces mejor.... no diga nada y c...ll..e hasta que hagan una buena noticia.
saludos.
ojala sea cierto para el bien de todos
saludos.
ojala sea cierto para el bien de todos