NOTA MM.COM : Bautizo para la Super Turismo

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Responder
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

NOTA MM.COM : Bautizo para la Super Turismo

Mensaje por MM.COM »

Bautizo para la Super Turismo

Imagen

La categoría Super Turismo (ST), necesitó terminar su segundo año de campeonato para que fuera bautizada con el nombre de verdadera competencia de automovilismo deportivo al cierre de la temporada 2010, corrida ayer en el autódromo La Guácima. Por fin nos hizo sentir la contagiosa adrenalina que irradian los pilotos cuando la disputa es total.

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: NOTA MM.COM : Bautizo para la Super Turismo

Mensaje por MM.COM »

- Nos gustaría mucho su opinión sobre la nota, es la forma en que marcamos diferencia, gracias a todos por su apoyo en este cansado pero satisfactorio fin de semana.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Pedro Huguet »

Excelente la nota Armando y me parece muy cierta. Nada mas que me parece que son 6 fechas programadas para el próximo año.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Brenes »

Pedro Huguet escribió:Excelente la nota Armando y me parece muy cierta. Nada mas que me parece que son 6 fechas programadas para el próximo año.

Si esta buena la nota ademas genera muchas espectativas a muchos aficionados de la competitividad para el proximo año. Ademas se espera la incorporacion de varios proyectos nuevos ya sea el Subaru de Kikos, Jurgen Larsson con el Audi, Collado con un Lifan mejorado que demostro que es un carro competitivo, el Renault Clio, Hyundai Tuscani, talvez Daniel Muñiz entre otros pilotos que van a tomar parte de la parrilla de salida y aumentar el espectaculo no solo de los aficionados sino tambien de pilotos y patrocinadores!

Ahora creo que es muy temprano hablar de preparativos para el proximo año pero Pedro como les va a uds con la preparacion para el proximo año me imagino que reparar el motor que la fecha anterior pues fallo!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Fermava »

Buen editorial, yo quisiera agregar mi pensar, y es que ayer salí muy contento, el proyecto de ST, al que muchos no veían con buenos ojos, esta creciendo. Claro, esto no significa que hay que montarse ya en un carruaje de triunfo y quedarse conforme, no, porque esto es de seguir trabajando para que valla mejorando lo que se puede mejorar, y hay bastante por mejorar.

Las cosas, pienso y es mi criterio, se han hecho bien, pueden mejorar porque no todo es perfecto, pero se va por muy buen camino. Desde los esfuerzos que ha hecho Promotor por llevar más gente a La Guacima, tal y como lo ha hecho con el Hondaclub y se que con otros clubes también, de ofrecernos entradas a 2x1 con el fin de llevar más gente, en nuestro caso han sido promedios de entre 15 y 20 entradas dobles vendidas por competencia, lo que ha llevado mucha gente que no había ido al autodromo y que ha salido muy satisfecha y contenta, por lo que han vuelto. Por supuesto el trabajo de prensa, este medio, MM.com, que ya cuenta con un espacio amplio para poder dar un resumen de lo que es nuestro campeonato en un resumen dominical, las diferentes promociones para llevar mas gente que tambien hacen, una carrera resumida en un buen espacio de tiempo como se empezó ayer en el 13, nuevos patrocinadores que llegan a dar su apoyo a equipos y la misma categoria, como han sido CCM Cinemas, Racsa, y otros mas que no son los de siempre o que han vuelto después de haberse alejado por un tiempo, y por supuesto mencionar y con gran merito los equipos participantes del campeonato que ponen su empeño por mejorar carros y manejo, con el fin de ser competitivos.

Insisto y no confundan lo que digo, se puede mejorar, pero para ser el segundo año de una categoria practicamente en pañales, y en donde el primero tarmino no de la mejor manera y hasta con serios cuestionamientos para participantes, estamos bien.

Armando, solo una pregunta, espero so sea muy atrevida así que a criterio tuyo o de los participantes lo dejo si la contestan, tal y como pregunto Yasin anoche, los premios son buenos?? Me refiero, pueden motivar a más pilotos y hasta agencias a no solo participar, sino luchar por estar adelante?
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Pedro Huguet »

Brenes escribió:Ahora creo que es muy temprano hablar de preparativos para el proximo año pero Pedro como les va a uds con la preparacion para el proximo año me imagino que reparar el motor que la fecha anterior pues fallo!
Estamos manejando algunas opciones. El Tuscani se devolvió a su dueño. De hecho esta en venta por si a alguien le interesa.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Brenes »

Pedro Huguet escribió:
Brenes escribió:Ahora creo que es muy temprano hablar de preparativos para el proximo año pero Pedro como les va a uds con la preparacion para el proximo año me imagino que reparar el motor que la fecha anterior pues fallo!
Estamos manejando algunas opciones. El Tuscani se devolvió a su dueño. De hecho esta en venta por si a alguien le interesa.

Ya ya si claro ya me recuerdo!!!! Que bueno ojala para el proximo año esten con el carrito nuevo!!! Luego nos cuenta cual es la opcion que toma fuerza en su equipo!! Sera el I30 jjajaj :alien: :alien: !!!! Suerte!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”