2da Fecha S.S.P (13, Marzo, 2011)

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

2da Fecha S.S.P (13, Marzo, 2011)

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bueno iniciamos tema!!!
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: 2da Fecha S.S.P (13, Marzo, 2011)

Mensaje sin leer por Allen »

Tema muerto debido a decibeles.

El carro que he estado trabajando e invirtiendo desde hace meses para poder participar en la SSP se quedará en el garaje, debido a que no pasaría los decibeles permitidos actualmente, que lastima pero es la realidad Nacional, si fuera Fútbol no existirían este tipo de restricciones. Lastima para nuestro Automovilismo que cada vez va mas para abajo. Me suena a deserción en estas fechas hasta que se soluciones el problema de decibeles. Que lastima de verdad....

Hace días salió un foro que decía que los decibeles no afectaban al Automovilismo o algo así, mentira, si afectan!!!

Si ya es inevitable que se deba contener el sonido en la Guacima es el Autodromo el que debe INVERTIR en colocar las barreras naturales y artificiales para contener los decibeles, no simplemente trasladar el problema a los dueños de vehículos, ya que me resulta increíble que nosotros tengamos que vernos en gastos importantísimos silenciando de alguna manera los carros y sin lugar a duda afectando su desempeño y arriesgando en algunos casos a su prematuro deterioro por falta de voluntad para pelear el asunto por un lado, y por otro por falta de inversión en el Autodromo por otro.

Lo que veo es que muchísima de la gente que hacemos el esfuerzo e inversiones importantes para promover los deportes de motor vamos a ir disminuyendo en nuestra participación. A lo que he notado por correos no se si llegará suficientes carros y pilotos para la siguiente fecha de SSP, por lo que no pinta para nada!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Bueno ALLEN, al parecer y despues de las practicas de ayer. SI es posible estar en regla y NO perder ritmo en pista.

El carro de Ronny Orozco midio 96 Decibeles a 3 metros y siguio en 1:10 su tiempo de vuelta.

Los demas estuvieron en 101 a 104 decibeles a 3 metros y fue de 98 a 6 metros. Lo q esta en resolucion de ver si este parametro es el permitido.

Ya tengo cerca de 20 confirmados incluyendo los carros mas rapidos de la categoria q ya cumplieron con los temas de sonido.

En el caso del Mustang, ya se vio q si se puede. El Mustang de Jose Mario esta con SILENCIADORES de camaras y ese no hace nada de bulla y sigue siendo rapido. Tanto asi q salio desde atras en ambos Heats y termino de 4º en las 2 largadas.

El q NO quiera ponerse en regla es cosa de cada quien, la verdad ayer sonaban bastante bien los carros como para creer q el evento sera de poco agrado.

Mañana MARTES tengo reunion en Promotor para definir la medida final y dar la resolucion final a todo esto, pero si sera menor a 105 decieles a 3 metros de fijo.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Allen escribió:Tema muerto debido a decibeles.

El carro que he estado trabajando e invirtiendo desde hace meses para poder participar en la SSP se quedará en el garaje, debido a que no pasaría los decibeles permitidos actualmente, que lastima pero es la realidad Nacional, si fuera Fútbol no existirían este tipo de restricciones. Lastima para nuestro Automovilismo que cada vez va mas para abajo. Me suena a deserción en estas fechas hasta que se soluciones el problema de decibeles. Que lastima de verdad....

Hace días salió un foro que decía que los decibeles no afectaban al Automovilismo o algo así, mentira, si afectan!!!

Si ya es inevitable que se deba contener el sonido en la Guacima es el Autodromo el que debe INVERTIR en colocar las barreras naturales y artificiales para contener los decibeles, no simplemente trasladar el problema a los dueños de vehículos, ya que me resulta increíble que nosotros tengamos que vernos en gastos importantísimos silenciando de alguna manera los carros y sin lugar a duda afectando su desempeño y arriesgando en algunos casos a su prematuro deterioro por falta de voluntad para pelear el asunto por un lado, y por otro por falta de inversión en el Autodromo por otro.

Lo que veo es que muchísima de la gente que hacemos el esfuerzo e inversiones importantes para promover los deportes de motor vamos a ir disminuyendo en nuestra participación. A lo que he notado por correos no se si llegará suficientes carros y pilotos para la siguiente fecha de SSP, por lo que no pinta para nada!
sumamente cierto compa, pero nada cuesta montar un silenciador, bueno si cuesta sus 70 pesos un dynomax de alto flujo por ejemplo, pero tampoco es que por montarlo el carro no va servir para nada como dice por aca el compa hay carros que siguen haciendo buenos tiempos regulados de sonido,y si ya se a invertido vale la pena la inversion final para poder correrlo, a como dice ud a estado invirtiendo y todo en el carro di manda no aprovechar la oportunidad que tiene de tener un carrito para ssp que muuuchos por aca por falta de recursos no podemos tener por ahora, aprovechalo! y vamos vamos no dejemos que esta dirigencia se nos cag3 en todo por lo menos yo fijo voy a ver! jajaja aunke sea a hacer pelota y apoyar el deporte desde las graderias!!!! banderitaa banderitaa banderitaa suerte a todos los corredores!!! aprovechen dichosossss! :conducir: :conducir:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
MARMOLE
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MARMOLE »

bueno la verdad que bajandole un poco el sonido se escucha bastante bien, yo estuve ayer en la guacima y la verdad pinta bastante interesante la carrera del domingo.

talvez muchos tienen el concepto de que bulla equivale a potencia, no necesariamente hay que instalar un dispositivo que amarre el carro.
con un presilenciador bueno de paso directo problema resuelto.

y por aquellos de las dudas yo tengo un motor 1600 cc y no me senti afectado. banderitaa

es cuestion de ponerse en regla.
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

Manuel Cambronero escribió:Bueno ALLEN, al parecer y despues de las practicas de ayer. SI es posible estar en regla y NO perder ritmo en pista.

El carro de Ronny Orozco midio 96 Decibeles a 3 metros y siguio en 1:10 su tiempo de vuelta.

Los demas estuvieron en 101 a 104 decibeles a 3 metros y fue de 98 a 6 metros. Lo q esta en resolucion de ver si este parametro es el permitido.

Ya tengo cerca de 20 confirmados incluyendo los carros mas rapidos de la categoria q ya cumplieron con los temas de sonido.

En el caso del Mustang, ya se vio q si se puede. El Mustang de Jose Mario esta con SILENCIADORES de camaras y ese no hace nada de bulla y sigue siendo rapido. Tanto asi q salio desde atras en ambos Heats y termino de 4º en las 2 largadas.

El q NO quiera ponerse en regla es cosa de cada quien, la verdad ayer sonaban bastante bien los carros como para creer q el evento sera de poco agrado.

Mañana MARTES tengo reunion en Promotor para definir la medida final y dar la resolucion final a todo esto, pero si sera menor a 105 decieles a 3 metros de fijo.

Bueno ojalá y de verdad el tema de los decibeles se pueda resolver! Yo realizaré los cambios que pueda al carro para ver como me va! Logicamente si se ha invertido hasta aqui la idea no es tener el carro guardado! Voy a llevar el carro al taller de muflar a ver que le puedo conseguir!
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

Allen escribió:Bueno ojalá y de verdad el tema de los decibeles se pueda resolver! Yo realizaré los cambios que pueda al carro para ver como me va! Logicamente si se ha invertido hasta aqui la idea no es tener el carro guardado! Voy a llevar el carro al taller de muflar a ver que le puedo conseguir!
Asi se habla compa, nos vemos en la pista, si ya se ha hecho el esfuerzo de tener el carrito como se tiene, un poco mas no es para desanimarse, y que no suene a que "el que puede puede", sino mas bien a que hacemos el esfuerzo por practicar el DEPORTE que nos gusta!!! Saludos. banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

para unos el problema es el poco tiempo y falta de $$$$ para poder comprar en menos de 15 dias y probar el carro en la pista y estar seguro de pasar los niveles

yo espero no tener problemas y estar una vez mas en la pista con el MR
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Se llego a un acuerdo en un punto INTERMEDIO:

son 98 decibeles a 6 metros, lo q viene a dar unos 105 decibeles a 3 metros.

Donde la moyoria de la fecha pasada estaba en este rango.

Con esa medida andan en unos 92 decibeles en el ambiente y este de momento es aceptable.

Muchos estan descargando de Internet un programa para medir decibeles con el celulra o la compu.
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

En todas Manuel por la info!!!
----------------
Griego Racing
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

TUANIS ESTAMOS APENAS!!!!!!!!!!!!
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Manuel Cambronero escribió:Se llego a un acuerdo en un punto INTERMEDIO:

son 98 decibeles a 6 metros, lo q viene a dar unos 105 decibeles a 3 metros.

Donde la moyoria de la fecha pasada estaba en este rango.

Con esa medida andan en unos 92 decibeles en el ambiente y este de momento es aceptable.

Muchos estan descargando de Internet un programa para medir decibeles con el celulra o la compu.

banderitaa

Asi creo que no va a ver problemas esperemos lo mantegan de esa manera
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

Nosotros casi estamos un 85% confirmados vamos a ver como nos va con los db vamos con un presilenciador y tarro rasero y probando el nuevo proyecto.

Imagen
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

MUGEN escribió:Nosotros casi estamos un 85% confirmados vamos a ver como nos va con los db vamos con un presilenciador y tarro rasero y probando el nuevo proyecto.

Imagen

Que Exito nos vemos en la Pista banderitaa
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Adjuntos
ssp.jpg
ssp.jpg (88.07 KiB) Visto 3235 veces
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Programa 2º Fecha.JPG
Programa 2º Fecha.JPG (38.99 KiB) Visto 3207 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Imagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

MM.COM escribió:Imagen

ahi que ir esta chuuuzo!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Tengo una provosional de inscritos en SSP para esta fecha.
Última edición por Manuel Cambronero el 11 Mar 2011 13:56, editado 2 veces en total.
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Seria excelente ver todos esos carros en la parilla

Y con 2 Toyoteros mas banderitaa banderitaa
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

MANUEL CUANTOS SALIERON EN TOTAL!!!!!!!!! banderitaa
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Esta es la lista (34) que ya entregue a Promotor:

Inscritos 2º Fecha.JPG
Inscritos 2º Fecha.JPG (111.63 KiB) Visto 2984 veces
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Parrilla Salida para la CARRERA #1:

Carrera #1  2ºFecha.JPG
Carrera #1 2ºFecha.JPG (149.97 KiB) Visto 2907 veces
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Parrilla de Salida para la CARRERA #2:
Carrera #2 2º Fecha.JPG
Carrera #2 2º Fecha.JPG (148.52 KiB) Visto 2888 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bien Manuel mañana a tomar buenas fotitas!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”