Quizás no son tan novatos, pero les damos el beneficio de la duda. Los tres han conducido automovilismo deportivo y conocen bien La Guácima. Uno ha corrido un poco menos, los otros dos son más “zorros” porque han estado en GT3 buen tiempo.

Dos veces, ya corregidolantratukiki escribió:en la nota dice Sp muchas veces me imagino que es un dedazo.

Esa es nota aparte...hachi roku escribió:Armando y el piloto de la Civic gris no es novato? O la nota es solo para los que han migrado de categorías mayores?
Alberto Jimenez, él, como Vieto, viene de la SSP!!!hachi roku escribió:Armando y el piloto de la Civic gris no es novato? O la nota es solo para los que han migrado de categorías mayores?

Nota aparte muchachos, ya estaba planeado... tranquilos que tenemos material como para todo el año!Fermava escribió:Alberto Jimenez, él, como Vieto, viene de la SSP!!!hachi roku escribió:Armando y el piloto de la Civic gris no es novato? O la nota es solo para los que han migrado de categorías mayores?
Camina y cruza bonito esa EK, ojala no se ahueve y siga ahí, es claro que tenía la desventaja de la electronica para esta fecha, porque lo vi con compu original, pero es un carro con potencial, y que no terminó tan mal en los heats!!!
Buen dato Abelito, no sabia que un Y8 andaba haciendo de las suyas!!Abel escribió:No solo eso Fermava, recordemos que corrio un d16y8 completamente stock, compu original!!! hasta a cajota tuvo que bajar y montar una 4.25!!! Pero tranquilos que ya jimenez mando a traer un motor mas grande.....

pura vida para que no vengan otros profesores jirafales y lo basureen como en otras "revise bien la nota antes de subirla" bla bla bla jajaMM.COM escribió:Dos veces, ya corregidolantratukiki escribió:en la nota dice Sp muchas veces me imagino que es un dedazo.

Siempre se revisan, dos o más veces, pero no escapamos a pequeños errores como estos. Además el feedback o retroalimentación de parte de los usuarios no molesta, todo lo contrario, nos hace mejorar cada vez.lantratukiki escribió:pura vida para que no vengan otros profesores jirafales y lo basureen como en otras "revise bien la nota antes de subirla" etc etc jajaMM.COM escribió:Dos veces, ya corregidolantratukiki escribió:en la nota dice Sp muchas veces me imagino que es un dedazo.

a la puchaaa un y8, caminaba bien, es que l verdad cada vez me sorprenden mas los motorsilllos honda, ese de laitano y duran esta solo, un 1.6 dohc no vtec... caminaba lo que le roncabaMM.COM escribió:

mientras se lo hagan de manera constructiva y no destructiva eso si !MM.COM escribió:Siempre se revisan, dos o más veces, pero no escapamos a pequeños errores como estos. Además el feedback o retroalimentación de parte de los usuarios no molesta, todo lo contrario, nos hace mejorar cada vez.lantratukiki escribió:pura vida para que no vengan otros profesores jirafales y lo basureen como en otras "revise bien la nota antes de subirla" etc etc jajaMM.COM escribió:Dos veces, ya corregidolantratukiki escribió:en la nota dice Sp muchas veces me imagino que es un dedazo.

EXC !!!!!!!!!MM.COM escribió:Siempre se revisan, dos o más veces, pero no escapamos a pequeños errores como estos. Además el feedback o retroalimentación de parte de los usuarios no molesta, todo lo contrario, nos hace mejorar cada vez.lantratukiki escribió:pura vida para que no vengan otros profesores jirafales y lo basureen como en otras "revise bien la nota antes de subirla" etc etc jajaMM.COM escribió:Dos veces, ya corregidolantratukiki escribió:en la nota dice Sp muchas veces me imagino que es un dedazo.