kartooligan escribió:rafa88om escribió:tengo una pregunta que hacer y quiero que ALGUIEN QUE REALMENTE SEPA (y no alguna gente que solo esta mordida por los ganes de los Valverde) me pueda responder, ellos son muy buenos pilotos o simplemente tienen muy buenos carros???
mi pregunta viene a raiz de que cuando Milo manejo llevaba cola pero cuando entro Roy a la pista la diferencia se hizo muy notoria!
gracias a quien me la responda!
Pienso que ambas, pero si te digo que es muy comun que los pilotos aflojen para cuiidar el carro o bien para dejarse alcanzar para que no se note tanta la diferencia y dar algo de espectaculo o enganar a la gente para que piense que hay mordida, eso se lo he visto hasta a Javier Quiros!
Exactamente, tienen carro de sobra, s como si tuvieran no se decadas desarrollandolo, con toda la experiencia que tiene desd l papa hasta milo en ese circuito manda q no tengan l mejor. no se cuanto porq soy muy joven talvez.
Y de la calidad de piloto que es Milo nadie puede discutir. y Roy por lo visto no se queda atras.
Tamb me parece q no tanto por crear espectaculo era q Milo la llevaba suave al principio porq podia sacarle un segundo por vuelta a los demas, me parece q mas bn queria rendir el carro esto porq como bn sabemos era una carrera larga.
No soy el mas conocdor pero es mi humilde opinión