Seguimos mal

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Seguimos mal

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Bueno amigos, como que la cosa sigue mal en LG con la atención de las emergencias, como dijo alguien por ahí, de fijo este mae se va a jalar la hablada y si, la voy a soltar, lamentablemente en el accidente de las eses del motociclista, todo el mundo estaba asustado, pero se asustaron el doble cuando el piloto casi se les cae a los de emergencias (la verdad no sé cómo llamarlos), al tratar de subirlo a la ambulancia, eso no fue un accidente o un safis del oficio, es el resultado de un mal manejo de la emergencia. De hecho todo el mundo grito en ese momento y empezaron los comentarios de todo el mundo ante la pésima atención del piloto, no hay que ser diestro en el tema para ver lo mal que lo atendieron.

Y es que el problema viene cuando asumen que por estar consciente está bien, error garrafal, hay varios tipos de lesiones de acción tardía, como un sangrado interno o una inflamación cervical post trauma, que inicialmente no se visualizan pero al pasar del tiempo vienen las consecuencias.

Pero para ser específicos, voy con la lista de errores. Ahí pongo las fotos para que ustedes mismos juzguen el asunto.

1) Nunca le pusieron un cuello ortopédico (comúnmente conocido como cuello cervical, hay dos tipos Thomas y filadelfia para uso en emergencias).
2) Un socorrista nunca pasa por encima del paciente o trata de subirlo a la férula larga de espalda (tabla) jalándole las piernas. (vean las fotos).
3) Si usas tabla, le debes poner araña (arnés que se usa para asegurarlo a la tabla), nunca lo usaron, sino no les hubiera pasado el chasco de la casi caída.
4) Si no utilizaron la araña, no era más fácil bajar la camilla de la ambulancia y evitar el riesgo de más lesiones.
5) Ahora un tema de salubridad indica que todo paciente debe ser tocado por guantes, nunca a mano limpia. Tanto por la seguridad de los pacientes como la de los socorristas.
6) Hay otra serie de cosas, pero no voy a seguir tirando, ya me case de recordar el mal manejo del asunto.

Ante esta situación muchos dirán, pero no paso nada, el mae al final estaba bien, es mas siguió corriendo. PERO LA PREGUNTA ES, si el piloto realmente se lesiono, otra historia se contaría y posiblemente sus lesiones serian muy graves.

No sé qué pasa, están esperando una tragedia para tomar acciones reales o que alguien demande por una irresponsabilidad.

Esto lo denuncio y lo seguiré haciendo hasta que sea necesario. banderitaa banderitaa banderitaa
Adjuntos
esta la dejo para qeu vean la incomodidad para meterlo en la ambulancia, mas facil sacar la camilla
esta la dejo para qeu vean la incomodidad para meterlo en la ambulancia, mas facil sacar la camilla
P1040559.JPG (389.87 KiB) Visto 1627 veces
aqui la maxima expresion del mal manejo, todos lo jalan como pueden
aqui la maxima expresion del mal manejo, todos lo jalan como pueden
P1040557.JPG (392.6 KiB) Visto 1627 veces
sigue la historia, encima del paciente
sigue la historia, encima del paciente
P1040558.JPG (375.21 KiB) Visto 1626 veces
ojo, el socorrista en el medio, hasta el mismo se estorba con la tabla
ojo, el socorrista en el medio, hasta el mismo se estorba con la tabla
P1040556.JPG (324.44 KiB) Visto 1626 veces
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Seguimos mal

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Toda la boca llena de razon, ojalá se mejore en este tema tan grave!!!!!!!!!!!
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

deberian darles una capacitacion porque al parecer no la tienen :manos: :manos:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Muy Buen comentario, no lo vi, no estuve ahi pero sé q hablás con pleno conocimiento
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

No conozco a estos señores de la Ambulacia Privada, pero con conocimiento de causa tenía un vecino que daba ese servicio. Es más o menos como que yo pilote un helicoptero. Porque no llevan a la Cruz Roja y una Unidad de Soporte Avanzado de Vida? Hay que pagarles y se que cobran caro, pero sigo diciendo que el día que se nos mate un piloto se nos acaba el jueguito a todos.
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Talvez lo positivo de todo esto es que no era la Cruz Roja me hubiera decepcionado mas si fuera ellos, es obvio que esta es una compania de emergencia PATITO, igual a como cientos de companias de seguridad que ni siquiera estan al dia. La verdad es que es preocupante que una empresa dedica a tan delicado trabajo comenta estos gravisimos errores.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Yo creo que unos de los ¨Paramedicos¨era el mae de las gelas y todo deverdad, a como dice el compañero, no hay que ser La Doctora Queen para saber que esos maes de emergencias no saben mucho... o por lo menos a este especificamente lo atendieron remal... espero que en la ambulancia hayan mas que curitas, osea manda casi se les cae el mae y todo...

Capacitacion capacitacion!!!! Este mismo Gera que se ve a leguas que sabe de lo que habla! que vaya a proponer dar una capacitacion o algo!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

lantratukiki escribió:Yo creo que unos de los ¨Paramedicos¨era el mae de las gelas y todo deverdad, a como dice el compañero, no hay que ser La Doctora Queen para saber que esos maes de emergencias no saben mucho... o por lo menos a este especificamente lo atendieron remal... espero que en la ambulancia hayan mas que curitas, osea manda casi se les cae el mae y todo...

Capacitacion capacitacion!!!! Este mismo Gera que se ve a leguas que sabe de lo que habla! que vaya a proponer dar una capacitacion o algo!
ya en otros temas donde la gente de LG han respondido, se les ofrecio y de gratis y nada... que se puede hacer sino quieren ayuda :no: :no: :no:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

:oops: :oops: yo fui el que dijo q ud se iba a referir al tema....

y bueno ese dia q se cayo el señor motociclista el cuello se le hizo como si fuera de chicle!! la cabeza se le hizo para todos lados jeje... yo por lo menos... el cuello le hubiera puesto... y la pelada de la casi caida no tiene explicacion..... :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:

:-$ :-$ :-$
FVARGAS

Mensaje sin leer por FVARGAS »

si que va gracias a dios que los accidentes de la guacima no han sido bastante graves solo sustotes que a fin de cuenta gracias a dios los pilotos salen solo con golpes,pero despues de leer y ver lo que a pasado gracias a dios no a pasado ningun accidente realmente grave.
Oala NUNCA PACE UNA DESGRACIA Y LEEAMOS A GERA DICENDO "VEN SE LOS DIGE " entonces hay si promotor va a hacer de todo
acuerdense que en guerra avisada no muere soldado y ya hemos tenido dos avisos en las ultimas carreras ojala no se nos muera un soldado por una estupides de estos señores paramedicos que estan en estos eventos :sunny: :sunny:
saludos
Federico Vargas
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

errolvm escribió::oops: :oops: yo fui el que dijo q ud se iba a referir al tema....

y bueno ese dia q se cayo el señor motociclista el cuello se le hizo como si fuera de chicle!! la cabeza se le hizo para todos lados jeje... yo por lo menos... el cuello le hubiera puesto... y la pelada de la casi caida no tiene explicacion..... :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:

JA JA JA traqui, mas bien me impulsaste a abrir el tema, la verdad no se puede ocultar...
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

FVARGAS escribió:si que va gracias a dios que los accidentes de la guacima no han sido bastante graves solo sustotes que a fin de cuenta gracias a dios los pilotos salen solo con golpes,pero despues de leer y ver lo que a pasado gracias a dios no a pasado ningun accidente realmente grave.
Oala NUNCA PACE UNA DESGRACIA Y LEEAMOS A GERA DICENDO "VEN SE LOS DIGE " entonces hay si promotor va a hacer de todo
acuerdense que en guerra avisada no muere soldado y ya hemos tenido dos avisos en las ultimas carreras ojala no se nos muera un soldado por una estupides de estos señores paramedicos que estan en estos eventos :sunny: :sunny:
saludos
lamentablemente voy a mencionar a Cuestas, recuerdan el accidente, si el sufrio lesion a nivel lumbar, por el accidente, pero si ven el proceso de extracion de el, pueden notar que no utilizaron ningun tipo de equipo de extraccion y eso crea la posibilidad de que el daños fuera mas serio. Y fue muyu serio por cierto.
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por HKS »

la seguridad siempre de primero!! ojalá la gente de Promotor tome nota!!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

GERA GGM24 escribió:
errolvm escribió::oops: :oops: yo fui el que dijo q ud se iba a referir al tema....

JA JA JA traqui, mas bien me impulsaste a abrir el tema, la verdad no se puede ocultar...
:oops: :oops: :oops:

ah mae es que es algo evidente falta capacitación.....

un día de estos hablaba con un compa q es voluntario en la cruz roja y me dice q a ellos, es q NO los toman en cuenta xq ellos se han ofrecido ir a ayudar o como mínimo capacitar y nunca han recibido una respuesta positiva.... lo mas q les han dicho q no es problema de ellos (cruz roja), que para eso la organización está pagando!!!!! :no: :no: :no: :no: :no:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”