DESAPARICION PARRILLAS INVERTIDA?????????

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

DESAPARICION PARRILLAS INVERTIDA?????????

Mensaje sin leer por BABBO »

POR AHY VI UNAS NOTICIA EN DONDE ENTREVISTAN ALGUNOS PILOTOS DE LA CATEGORIA QUE COMENTAN LO PELIGROSOS Y COSTOSOS DE LA PARRILLA INVERTIDAS DESPUES DE LOS ROCES ABIDOS EN LA ULTIMA FECHA DE ST QUE DEJARON MUCHOS CARROS BIEN GOLPEADOS...

ME LLAMA LA ATENCION VEER LO EMOCIONANTE QUE A SIDO ESTAR EN LA GUACIMA EN LA ULTIMA FECHA Y NO PORQUE UBIERON CHOQUES
(LOS TIEMPOS DEL COLISEO ESTAN BIEN LARGOS DE ESTE SIGLO),SI NO PORQUE AL FIN EN LOS TRES HITS CORRIDOS TRES CARROS DIFERENTES LOS GANARON.
CREO QUE SE LOGRO CREAR UN INTERES EN EL PUBLICO YA QUE UBIERON MUCHOS PIQUES ,CARROS MUY PAREJOS Y AL FIN DEJAMOS DE VEER LOS VALVERDE DANDO VUELTAS EN EL AUTODROMO.
PERSONALMENTE NO CREO QUE LOS ROCES SE DEBIERON A LA PARRILLA INVERTIDA .
SI ABLAMOS DE SEGURIDAD , CREO QUE LA PRIORIDAD SERIA MODIFICAR ALGUNAS PARTES DEL CIRCUITO INVERTIDO(TRAMPAS DE ARENA LLANTAS PIANOS )QUE ES TAN BONITO QUANTO PELIGROSO.
LO QUE ME PREGUNTO ES: SI SON 3 AÑOS QUE SE CORRE EN PARRILLA INVERTIDA Y AL FIN SE LOGRA CREAR UNA VERDADERA COMPETENCIA LLAMATIVA POR EL PUBLICO SOVRANO,PORQUE AHORA SURGEN ESTAS PREOCUPACIONES?

ES INDISPENSABLE CREAR UN BALANCE ENTRE SEGURIDAD ,DINERO Y SHOW,Y REALMENTE ME PARECE QUE EL ENTE ORGANISADOR ESTA EN EL CAMINO CORRECTO.SERIA UNA LASTIMA QUE NO SIGUIERAN ESTE CAMINO.

QUISE EXPRESAR MI PUNTO DE VISTA COMO AFICIONADO DE LA CATEGORIA,ME GUSTERIA SABER EL PUNTO DE VISTA DE USTEDES QUE SABEN.

SALUDOS
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Re: DESAPARICION PARRILLAS INVERTIDA?????????

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Definitivamente esta pasada carrera estuvo muy reñida y emocionante, yo deseaba que hubiera 4heat lastima la lluvia... Y se logro que alguien ganara la fecha que no fueran los valverde.... :-$
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Yo creo que se deben mantener..
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

la verdad esto le pone un picante a las fechas!!!
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jgoni »

Lo que pasa y he visto muchas veces es esto: un piloto gana la pole por lo que le da el derecho de salir de primero en el primer heat, pero que pasa bueno lo gana y le toca salir de ultimo en el segundo heat... cuando esto pasa este mismo piloto o su compannero salen como alma que lleva el diablo, parecen que tienen un cachifin en el cu... y tratan de pasar a todo el mundo en la primera vuelta, como si tuvieran un gt1, no esperan espacios y se producen los roces los cuales despues salen alegando que son muy peligrosas... creo que tienen bastante tiempo para planificar un excelente heat y pasar a todo el mundo en su debido tiempo...
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

A mi también me parece que se deben mantener, si tanto les molestaba deberían haber protestado desde el inicio, ahora ya está todo encaminado, y ya estaban de acuerdo en que se mantuviera el mismo formato para el año entrante, por lo que sería injusto y poco ético que les cambien las reglas a todos. (además que para mi es claro que quieren quitarlas porque con lastre la cosa es pareja y ya no tienen a todo mundo gorreado, como les gusta)

Otro punto es que le ayuda a los pilotos a mantener sus destrezas afiladas, un piloto que siempre salga de primero y no tenga competencia se atrofia, y le pasa las de Vettel :descojonado: (y si es porque no pueden, así aprenden a manejar con tráfico y les sirve de fogueo para ver si ganan algún centroamericano de GT)

De cualquier manera, es solo un comentario en una entrevista y nada serio, no creo que se les ocurra hacer algo así, menos ahora que tienen la M. hasta el cuello y ellos mismos están pidiendo a gritos y con cartas que "no hagan olas".
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por dilop »

BTCC usa parrilla invertida en el 3er heat de los Domingos si no me ekivoco... La pole se marca p el primer heat, el segundo heat arranca segun el resultado del 1ero y la 3ra invertida solo p los primeros lugares del 2do... y creo q en WTCC tambien usan ese sistema de solo invertir los primeros 10..claro ellos corren con veintitantos autos por heat...
Esto da chance de repartir mas los puntos; a los q siempre ganan: conocer lo q es manejar con alguien al frente...mejora el espectaculo y le premite a los d mas atras ver lineas y sentirse mas parte d la carrera... Si la FIA lo aplica es por q algo bueno se le puede rescatar no? q organizacion mas dolor q la FIA con lo q es seguridad del piloto y d de los eventos?...Rocen habran, es normal...pero la idea es q se pula el manejo y se acomoden al transito en carrera..(p eso se necesitan oficales, Directores y Comisarios mucho mejor preparados-tema a parte-)

Y si deciden hacer el cambio, q lo apliken p la temporada q viene, q sean serios y terminen el año con el reglamento actual...mas q se encuentran en disputa puntos muy importantes p el cierre de campeonato...

Se ponen a inventar el agua caliente todos los años y no dan continuidad... asi cuesta mucho q un proyecto salga adelante...

A ver q pasa...
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Desde hace años se corre así en Colombia, Argentina y Brasil, habiendo siempre parrillas super numerosas y carreras increíblemente emocionantes, ahora que aqui hay carrera medio emocionantes aqui en tiquicia lo quieren eliminar. Como siempre lascosas buenas las quieren quitar!!!
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Rodteam escribió:Desde hace años se corre así en Colombia, Argentina y Brasil, habiendo siempre parrillas super numerosas y carreras increíblemente emocionantes, ahora que aqui hay carrera medio emocionantes aqui en tiquicia lo quieren eliminar. Como siempre lascosas buenas las quieren quitar!!!
mae eso se llama de verdad querer matar la guacima
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

lucho_valverde escribió:
Rodteam escribió:Desde hace años se corre así en Colombia, Argentina y Brasil, habiendo siempre parrillas super numerosas y carreras increíblemente emocionantes, ahora que aqui hay carrera medio emocionantes aqui en tiquicia lo quieren eliminar. Como siempre lascosas buenas las quieren quitar!!!
mae eso se llama de verdad querer matar la guacima
eso es lo que estan buscando desde hace RATOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :no: :no: :no:
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

Gente, a mi entender el autodromo no fue diseñado para correr circuito invertido, estoy en la correcto?

De ser así, y supongo que lo es, debido a que no existen las zonas de seguridad correspondientes, es demasiado peligroso correr en sentido contrario a la linea natural de la pista, cosa que me parece evidencia el incremento de contactos de los vehiculos en la pasada fecha de ST.

Creo que bajo este punto si deberia prohibirse el circuito inverso a menos que se realicen las mejoras respectivas para poder correrlo de esa manera!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Deben mantenerse por el bien del espectaculo!
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

Allen escribió:Gente, a mi entender el autodromo no fue diseñado para correr circuito invertido, estoy en la correcto?

De ser así, y supongo que lo es, debido a que no existen las zonas de seguridad correspondientes, es demasiado peligroso correr en sentido contrario a la linea natural de la pista, cosa que me parece evidencia el incremento de contactos de los vehiculos en la pasada fecha de ST.

Creo que bajo este punto si deberia prohibirse el circuito inverso a menos que se realicen las mejoras respectivas para poder correrlo de esa manera!
A lo que yo se, y creo que alguna vez se lo escuche a Don Roy, en sus inicios lo que ahora es inverso era el sentido normal de carrera y luego se le dio vuelta a como se dice ahora sentido normal
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

rish escribió:
Allen escribió:Gente, a mi entender el autodromo no fue diseñado para correr circuito invertido, estoy en la correcto?

A lo que yo se, y creo que alguna vez se lo escuche a Don Roy, en sus inicios lo que ahora es inverso era el sentido normal de carrera y luego se le dio vuelta a como se dice ahora sentido normal
+1 creo de hecho que en varias "foto historicas" se ve que se corria así
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Igual, perdón si me perdí en algún lado, pero circuito invertido no tiene nada que ver con parrilla invertida... me parece que hay confusión con el asunto.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

jajajajaaja todo enredados en el tema!!!

me parece q si se debe mantener, esto por cuanto ha sido lo que le ha puesto sabor a las carreras mas recientes, xq soy sincero sin parrilla invertida es ir a ver a los valverde adelante y todos los demas atras peleando por ser segundos... :no: :no:
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Es un tema delicado

Opinen ustedes: De los 21 carros que habian en la ultima fecha 14 terminaron con golpes, tantos golpes es muy duro de sostener, recuerden que hay muchos que estan solo con su PROPIA BILLETERA
ImagenImagen
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

ffigueroa escribió:Igual, perdón si me perdí en algún lado, pero circuito invertido no tiene nada que ver con parrilla invertida... me parece que hay confusión con el asunto.
+1 yo casi me voy en esas jeje pero despues lei un par de coments pa no confundirme!!
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

SERGIO.SUPER.STREET escribió: Re: DESAPARICION PARRILLAS INVERTIDA?????????
by lantratukiki » Thu Jul 21, 2011 10:55 pm

Definitivamente esta pasada carrera estuvo muy reñida y emocionante, yo deseaba que hubiera 4heat lastima la lluvia... Y se logro que alguien ganara la fecha que no fueran los valverde....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

lantratukiki
8 cilindros

. Y los que tienen patrocinadores, no son "sin fondo"!!!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

el hecho de que existan golpes no quiere decir que no sirva, mientras se traten de incidentes de competencia, si alguien por querer llegar adelante lo mas pronto posible y bruscamente anda repartiendo ya es diferente!!
cuando dos autos son muy parejos "es posible" que existan roces, pero debe imperar sobre todo la etica al momento de manejar, por ejemplo algo de lo que he visto es la falta de compañerismo (a pesar de ser competencia) al momento de entrar a una curva, y no compartir el apex, sobre esto existen normas, y muchas veces se vieron o he visto, menciono a Muñiz en el Spyder con Dorsam en el Cerato....excelente mordiscos en aquellos momentos!!...se trata de tener respeto por mi competidor e intentar correr limpiamente...no dudo que exista entre los competidores actuales, pero si veo que falta la aplicacion!!...

y repito, roces van a haber, es implicito en el automovilismo...lo que ha sucedido en la categoria no es mas que competitividad y uno que otro descuido...pequeños descuidos de los cuales se aprenden!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

En esa entrevista los pilotos decian que Invertir los primeros 8 lugares..
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

Pues si es peligroso como dicen algunos pilotos entonces que se hagan las mejoras de seguridad necesarias, en los deportes motores siempre hay riesgos y lo importante es minimizarlos... banderitaa
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

deben mantenerse han sido un éxito
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Si esto es cierto yo creo que el tema va por otro lado y no por lo golpes y rocen que se dan. Analicen.... si eliminaran esta regla ahora que parece que ya algunos carros estan muy competitivos y puede pelear con los ya conocidos podrian tener ventaja algunos???
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

si mae!! fijo hay intereses de por medio :no:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”