MM.COM : Kikos Fonseca : “Estaré listo para la tercer fechaâ€
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : Kikos Fonseca : “Estaré listo para la tercer fecha”
Kikos Fonseca : “Estaré listo para la tercer fecha”
El nuevo Subaru Impreza del veterano corredor de automovilismo Carlos “Kikos” Fonseca, estaría listo para la tercera fecha de la temporada 2006, la cual se iniciará el próximo 26 de marzo en el autodrómo La Guácima.
CLICK PARA LEER LA NOTICIA
El nuevo Subaru Impreza del veterano corredor de automovilismo Carlos “Kikos” Fonseca, estaría listo para la tercera fecha de la temporada 2006, la cual se iniciará el próximo 26 de marzo en el autodrómo La Guácima.
CLICK PARA LEER LA NOTICIA
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

Comparto plenamente esta opinión... y creo que ese Impreza va a ser un carro muy fuerte... es una excelente combinación y prueba de que no necesariamente hay que quedarse "estancados" en los ochones... hay muchas otras configuraciones que pueden resultar bien. Y con trabajo de gente muy experimentada en Sabanilla y Curridabat... qué bueno que se den proyectos conjuntos como este... Kikos + Roy = EXITOdcms12 escribió:Al igual que el Almera, estoy seguro de que el tiempo que esperemos va a ser recompensado con excelentes momentos en la pista. Que bueno de vuelta Don Kikos a las pistas.
Duro Kikos!!!
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

carro
lo que no entiendo es porque los pilotos de aquì(guate) no arman un carro como esos??? teniendo suficiente plata para arreglar uno similar o mejor??? solo me queda felicitar a los pilotos ticos por ese trabajo y todos los carros que tienen allà en CR porque se mira que es bien competitiva las carreras de allà...felicidades y ojalà vengan a correr aquì para ver esas naves en accion....si yo tuviera plata suficiente de seguro estuviera peleando en esas categorias....felicidades!!!
Tengo entendido que ese chasis era igual en diseño al de la Corolla 14, quién sabe si le han hecho modificaciones en este proceso y si fuera cierta la versión que escuché.toyo_jr escribió:el chasis lo consiguieron en guate...ROLOcr escribió:alguien sabe q carro fue el donante del chasis???
pq se ve viejo
No se aprecia muy bien que digamos en la foto... el carro tiene caja convencional o también le pudieron hacer tiro a un transaxle estilo Almera? Lo que sé es que el carro es tracción trasera y que aprovecharon eso para echar el motor para atrás y más abajo, para mejorar la distribución de peso y el centro de masa del carro.
Se va a poner buenisima la cosa por alla de julio, van a haber muchos que tendran grandes expectativas con este Impreza, yo estoy seguro de que va a dar mucho de que hablar.
Espero que sea un proyecto de calidad y que demuestre en las pistas (no solo en La Guacima) que aqui en Costa Rica se trabaja con pasion y profesionalismo
Espero que sea un proyecto de calidad y que demuestre en las pistas (no solo en La Guacima) que aqui en Costa Rica se trabaja con pasion y profesionalismo
DIEGO SALGUERO G.