3ER MOTORSHOW ¿ QUIEN GANA LA SUPER TURISMO ?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: 3ER MOTORSHOW ¿ QUIEN GANA LA SUPER TURISMO ?
Notas:
1- Entre los que comenten y voten rifaremos una canasta de productos Valvoline.
2. Orden y listado de pilotos de la encuesta conforme la tabla de posiciones del campeonato actual.
1- Entre los que comenten y voten rifaremos una canasta de productos Valvoline.
2. Orden y listado de pilotos de la encuesta conforme la tabla de posiciones del campeonato actual.
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Voy por los hermanos Hernandez, me parece que las modificaciones al carro, el apoyo de Economy y con lo que demostraron la fecha pasada tienen grandes posibilidades.

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros
Sin duda alguna los Hernández, Collado y Daniel Muñiz son importantes contendientes en esta lucha!!!!
Para esta fecha, creo que Emilio y Roy volverán a tomar ventaja.....LE VOY A ESTOS MAES!
Para esta fecha, creo que Emilio y Roy volverán a tomar ventaja.....LE VOY A ESTOS MAES!
Muñiz!!!!!!!
Di yo en lo personal voy con los Valverde, han demostrado ser un equipo de carreras muy completo y prometen mucho. 

- alexander calderon
Valverde como siempre
Un poco complicado, pero le apuesto a Muñiz...!!
F4RT
-
Va a estar muy bueno este Motorshow, esperamos ver a los TN tambien en la pista haciendo de la suyas. Saludos.
- Eduardo Pereira
- 4 cilindros turbo
Esta fecha la gana los Valverde, la pasada no la ganaron por circunstanciasd e carrera, aparte de que Muniz va con mas lastre por lo que creo que no va andar como la fecha pasada.
Los Valverde
Me gustaria que ganara otro, Muñiz de nuevo o el otro primera de Tomas Quiros. Pero la combinacion de los Valverde carro y pilotos esta por encima de otros equipos.
Saludos,
Me gustaria que ganara otro, Muñiz de nuevo o el otro primera de Tomas Quiros. Pero la combinacion de los Valverde carro y pilotos esta por encima de otros equipos.
Saludos,
Yo esperaría que Muñiz pero como el mismo muñiz dijo en la entrevista los valverde todavia son superiores. Yo votaria por muñiz en las ultimas fechas del campeonato donde ya tenga mas desarrollo el carro de momento voto por Valverde.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Ahi puse el empate entre los valverde y muñiz en la encuesta, me gustaria que se lo lleve Muñiz
Para mi gana daniel... la vez pasada milo tuvo mucho problema con remontar posiciones y con las parrillas invertidas en heats tan cortos va a tener mucho de eso... mas que los TN van a estar metidos ahi tambien...
DEFINITIVAMENTE ESTA FECHA VA A SER DE LAS MEJORES EN MUCHOS AÑOS!!!!

No comparto su comentario, en casi todos los heats siempre peleo primer o segundo lugar, lo que paso es como en todas las carreras.. primero la sancion (la cual no la comparto) y segundo el "incidente de carrera" en el ultimo heat en el redondel....RAguilar escribió:Para mi gana daniel... la vez pasada milo tuvo mucho problema con remontar posiciones y con las parrillas invertidas en heats tan cortos va a tener mucho de eso... mas que los TN van a estar metidos ahi tambien...
Ahora, vienen con sangre en el ojo y creo que esta vez van a dejar muy en claro lo que dice Muniz, la superioridad que tienen por el momento....
Siempre le voy a Valverde y no es que vaya a cambiar.. en las buenas y en las malas!
DANIEL MUÑIZ

Voy con los Valverde. Todavia estan un poco mejor que los otros equipos, sin embargo la brecha cada dia es mas pequena y la cateogria mas competitiva. Estas votaciones cada dia van a ser mas dificiles.
Pues yo voy con los Valverde, pero no caeria mal ver un triunfo de otro, llamese muñiz o quiros para ponerle emocion al campeonato!
Salida lanzada, parrillas invertidas, un poco de lleuvia tal vez, una receta para una carnicería. Muy dificil dar un favorito, ya que tiene que ser un piloto muy fino que cuide el carro hasta el final. Podría ser inlcuso alguno que no gane un heat pero que tenga buenas llegadas, si los ganadores de heat luego tiene incidentes. Los ojos van a estar puestos en los Valverde y Muñiz, Roy quizás mas fino. Sería genial que algún equipo diferente gane, los hemanos Hernandez, o una buenas sorpresa como Danilo Aguiar (con el carro con el mejor sonido en la pista), Jeffrey Alfaro o Chotocruz.
saludos
saludos
Los TN vamos en el mismo heat pero aparte, nosotros formamos parrilla detras de los ST, por lo que no somos un factor determinante en el resultado final del heat de STRAguilar escribió:Para mi gana daniel... la vez pasada milo tuvo mucho problema con remontar posiciones y con las parrillas invertidas en heats tan cortos va a tener mucho de eso... mas que los TN van a estar metidos ahi tambien...
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
- hachi roku
- 8 cilindros
Nos olvidamos de Montalto, lastima que este mae no corre solo
- JosePabloA
- 4 cilindros
Voy con los Hernandez! Tienen mucho futuro!
-
- 8 cilindros
Con lo de las parrillas invertidas esta muy dificil de saber quien gana.
A mi pensar los de media tabla son los que tendrian mas opciones, ya que cada salida llegan en posiciones medias y largan del medio. Los que ganan penalizan mucho saliendo desde atras y deben de jugarselas como toreros.
Aun asi, mi voto es para Daniel Muñiz. Es alguien que esta corriendo sin compromisos de patrocinio y asegun me ha dicho, esta aqui para disfrutar.
A mi pensar los de media tabla son los que tendrian mas opciones, ya que cada salida llegan en posiciones medias y largan del medio. Los que ganan penalizan mucho saliendo desde atras y deben de jugarselas como toreros.
Aun asi, mi voto es para Daniel Muñiz. Es alguien que esta corriendo sin compromisos de patrocinio y asegun me ha dicho, esta aqui para disfrutar.
daniel muñiz!!!
me parece que x el malentendido que paso anteriormente muñiz viene con todo...
me parece que x el malentendido que paso anteriormente muñiz viene con todo...