¿ QUE LES PARECIO LA COPA PURA VIDA FX ? OPINIONES

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

¿ QUE LES PARECIO LA COPA PURA VIDA FX ? OPINIONES

Mensaje sin leer por MM.COM »

En este foro esperamos sus comentarios de esta accidentada jornada!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ¿ QUE LES PARECIO LA COPA PURA VIDA FX ? OPINIONES

La foto del día!!!!
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (95.12 KiB) Visto 6443 veces
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Tuvo bonita, aunque esperaba mas piques y por consiguiente mas incidentes de carrera. Lástima que Daniel Muñiz y el Honda de Gigante con JA Montalto no salieran varios hits. Y el Primera Hooters anduvo muy inconstante. El Guate hizo buenos hits y se defendió bien a pesar de todo. El Honda de Garnier y Guerra tambien anduvo bien hasta que se incendio. Charlie y M astros mejoraron. El que preocupa porque tiene el mejor carro de todos y debería andar mas adelante es G Valenciano, no entiendo como es que no ande ni cerca de los tiempos que hace Milo en ese carro. La TN Orozco y dos carritos mas estan solo los demás muy atrás. Las motos tuanis, Ale Gómez en el 2 hit anduvo muy bien las primeras 3 o 4 vueltas y ya luego Sala lo despedazo. en las 600 tambien estubo tuanis el pique por el 2do lugar!! Los F0 un bostezo, sorry que lo diga tan rudo pero una categoría con carros tan lentos como esos requieren de una parrilla mas numerosa para que sea mas atractiva al espectador o limitar el circuito a las SSS, para que haya mas emoción. Al piloto invitado, seguro creyó que estaba en los caballitos del parque de diversiones, mas agresiva mi doña manejando que ese bombeta
Rhino_B13

Mensaje sin leer por Rhino_B13 »

estuvo muy bueno el motorshow..

hubieron buenos piques y varios incidentes q le pusieron emocion...

Opino igual q el compa esos F0 nada q ver..

X el resto salgo muy contento cada vez se ve mas gente en el autodromo!!!

banderitaa banderitaa
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

Estuvo tuanis...

lo que me parecio fue que parrilla invertida completa es mucho lo hubieran dejado en los primeros 8. 6 heats igual es mucho mejor 4 de 15min

apesar de que los incidentes llaman la atencion en este caso mas bien jugo en contra del espectaculo por que mucho quedaron fuera y le fue quitando interez atravez del dia...
jloria

Mensaje sin leer por jloria »

Se disfruto bastante, x el tipo de carrera ya se sabia q iban a verse roces pero creo q algunos se les fue la mano, la salida de lanzada me llamo la atencion, la verdad me gusto, Muñiz ya demostro q tiene con q sacar pecho solo tiene q lograr q el carro sea mas constante.

Pero en realidad lo q mas me llamo la atencion fue el sexto hit, q increible ver como la rana de jaco le tiro el carro 2 veces a Laitano saliendo de las ss yo me quedé :bom: q rajado y para terminarla de hacer le frena en plena recta donde lo llevaba pegado, lo digo asi xq yo lo vi. Conducta antideportiva es un piropo pero bueno lo bonito de esto es q hay revanchas, pero con ese estilo de manejo no deja nada bueno, ese equipo de jaco esta empezando y creo q les falta un poquito de humildad, si hay carros mas rapidos q el de ellos tienen q reconocerlo no tirarles el carro para q no los pasen. Espero q en los videos puedan ver lo q yo vi desde la graderia.

banderitaa banderitaa banderitaa
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

jloria escribió:Se disfruto bastante, x el tipo de carrera ya se sabia q iban a verse roces pero creo q algunos se les fue la mano, la salida de lanzada me llamo la atencion, la verdad me gusto, Muñiz ya demostro q tiene con q sacar pecho solo tiene q lograr q el carro sea mas constante.

Pero en realidad lo q mas me llamo la atencion fue el sexto hit, q increible ver como la rana de jaco le tiro el carro 2 veces a Laitano saliendo de las ss yo me quedé :bom: q rajado y para terminarla de hacer le frena en plena recta donde lo llevaba pegado, lo digo asi xq yo lo vi. Conducta antideportiva es un piropo pero bueno lo bonito de esto es q hay revanchas, pero con ese estilo de manejo no deja nada bueno, ese equipo de jaco esta empezando y creo q les falta un poquito de humildad, si hay carros mas rapidos q el de ellos tienen q reconocerlo no tirarles el carro para q no los pasen. Espero q en los videos puedan ver lo q yo vi desde la graderia.

Hay mucha tela que cortar
Estas poniendo con letra grande o enorme lo que te pareció mal
Pero no mencionas todos los choques de Davis,
Davis le pego tan duro al Civic de Ivan que lo hizo dar vueltas en varias ocasiones
Y davis NO solo choco con Ivan, también le pego a Marco castro en 2 ocasiones

No es lo mismo ver desde afuera que estar adentro
Por eso digo: HAY MUCHA TELA QUE CORTAR
ImagenImagen
jloria

Mensaje sin leer por jloria »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:
jloria escribió:Se disfruto bastante, x el tipo de carrera ya se sabia q iban a verse roces pero creo q algunos se les fue la mano, la salida de lanzada me llamo la atencion, la verdad me gusto, Muñiz ya demostro q tiene con q sacar pecho solo tiene q lograr q el carro sea mas constante.

Davis le pego tan duro al Civic de Ivan que lo hizo dar vueltas en varias ocasiones

jeje ya me llovió, tenes razon si vi los 2 roces de Davis con Marco Castro pero ninguno de los 2 x lo menos desde mi punto de vista se vio mal intencionado, tambien vi otro con Vieto q igual no lo vi mal intencionado, el q dices de Ivan ese si no lo vi tons no puedo opinar pero no se si ud vio ese ultimo heat como se vio la mala intencion de la rana x lo menos asi lo aprecié yo, pero ya q ud conoce la version de adentro seria bueno q nos pase el chisme de lo q se comenta jejeje como dije arriba y ud recalcó yo opino sobre lo q vi :kdd:
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

jloria escribió:
SERGIO.SUPER.STREET escribió:

jeje ya me llovió, tenes razon si vi los 2 roces de Davis con Marco Castro pero ninguno de los 2 x lo menos desde mi punto de vista se vio mal intencionado, tambien vi otro con Vieto q igual no lo vi mal intencionado, el q dices de Ivan ese si no lo vi tons no puedo opinar pero no se si ud vio ese ultimo heat como se vio la mala intencion de la rana x lo menos asi lo aprecié yo, pero ya q ud conoce la version de adentro seria bueno q nos pase el chisme de lo q se comenta jejeje como dije arriba y ud recalcó yo opino sobre lo q vi :kdd:
Por eso mismo
Los pilotos de ST o casi todos tiene una idea de Davis de que el es muy grosero para manejar, el en sus rebases pasa dando cariñitos, obvio no en todos, pero si le han dado varias advertencias por este tipo de conducción, pasan ahí en la repetición de canal 33 se ve donde Davis para rebasar a Marco Castro le mete un pequeño golpe, bueno no tan pequeño porque el carro de Davis hasta se levanto, pero cabe en lo que podemos decir INCIDENTES DE CARRERA y aun así saco a Marco Castro de la pista con el cariñito

Con el incidente de vieto la verdad no le tome importancia, yo estaba tomando tiempos de parciales, no se como sucedió
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
cimsa8
Contactar:

Mensaje sin leer por cimsa8 »

Para los que fueron para ver el desquite del interclubes de los carros de calle, PROMOTOR o no se quien los dejo "listos y alborotados" pues a ultima hora los cancelaron y lo mejor es que la mayoria se entero por terceros, no por una comunicacion oficial. Que lastima es bueno ver esos autos de calle caminando en la Guacima.
http://www.cimsa.cr
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Con los incidentes entre Ivan y Davis
Yo creo que davis hoy se desespero por avanzar posiciones rápidamente, el formato de hoy no favorece a los motores pequeños
Aunque Davis no me conozca yo lo admiro mucho, el es muy buen piloto, varias veces he hablado con un amigo de laitano que le decimos Kama, siempre le he dicho lo buen piloto que es Davis, pero hoy se le cayeron todas las medallas, completamente desesperado

aqui unas fotos de unos de los incidentes laitano - ivan
Imagen
Imagen
Imagen

hace un rato vi la repeticion de la carrera en canal 33
y la verdad no entiendo como Davis bloquea frenos
se ve donde ivan mueve la dirreccion y de repente davis bloquea y se despista
ImagenImagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

con ese formato se puso MUYYYYY emocionante! un 10
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
elPijo

Mensaje sin leer por elPijo »

Aquí les dejo el video q tome del incidente en el primer hit

[youtube]q7DXGwm9j4A[/youtube]
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

jajajaajajaa esa vaina más parece un rally de demolición :descojonado:
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

Buena decha la de ayer, muy emocionante, bastante cantidad de vehiculos, cada vez se pone mejor la fecha.

No hay video del accidente en el segundo Heat del honda de Economy en la recta? Choco al puro frente de nosotros como a 5 mts, le mato las amebas a la dona, jajajaja.

Espero que todo el campeonato sea asi de emocionante.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Yo creo que las graderías ayer hablaron por sii mismas!!! No fue un llenazo, pero, Como me gusta ver mi autodromo así con bastante gente...!!!

Que jala la gente, buenos precios, promociones, la buena publicidad, que antes lo criticaba, y ahora se lucen, en fin, Promotor lo esta haciendo bien, y muestra de ello es las gradas ayer, y si el espectaculoo gusta, pues mucho mejor, porque así llega la misma gente, y jala más con ellos... Yo mismo me invente un slogan, que si Promotor lo ve y lo quiere tomar, les doy permiso ( :descojonado: ), que creo es cierto, porque es la realidad, IR A LA GUACIMA, VALE LA PENA!!! Sino que lo digamos la mayoria de los que fuimos ayer.. banderitaa
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

Fermava escribió:Yo creo que las graderías ayer hablaron por sii mismas!!! No fue un llenazo, pero, Como me gusta ver mi autodromo así con bastante gente...!!!

Que jala la gente, buenos precios, promociones, la buena publicidad, que antes lo criticaba, y ahora se lucen, en fin, Promotor lo esta haciendo bien, y muestra de ello es las gradas ayer, y si el espectaculoo gusta, pues mucho mejor, porque así llega la misma gente, y jala más con ellos... Yo mismo me invente un slogan, que si Promotor lo ve y lo quiere tomar, les doy permiso ( :descojonado: ), que creo es cierto, porque es la realidad, IR A LA GUACIMA, VALE LA PENA!!! Sino que lo digamos la mayoria de los que fuimos ayer.. banderitaa

+1000000000
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Que rajado esta categoría, yo vi la carrera por TD7 y es impresionante que desde la primera a la última TODOS los carros se pasan volando a manazos... hay pocos rebases que no tengan por lo menos un mínimo golpe...
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Eso pasa cuando deciden ampliar con panzas los carros, genera mas accidentes.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

eurotuning escribió:Eso pasa cuando deciden ampliar con panzas los carros, genera mas accidentes.

:roll:
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

hachi roku escribió:
eurotuning escribió:Eso pasa cuando deciden ampliar con panzas los carros, genera mas accidentes.

:roll:
:oops: :oops:
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por juan carlos s. »

Buena transmisión de canal 7 y muy buenos los comentarios de Armando. Creo que lo que le ha faltado a las transmisiones aquí es más contenido técnico y en eso mejoró bastante, incluido el reportero en pits.
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por HKS »

Lo bueno: Mucha gente, el turismo nacional o como se llame y las chichis...

Lo malo: NO drift, NO hit de clubes????...

Lo feo: Cada vez que algun piloto o equipo empieza a ponerse al nivel de los valverde algo le sucede y se acaba la emoción....

Respecto a los roces y lo aclaro "como espectador" me parece que en CR nos tienen acostumbrados a un automovilismo un tanto diferente al de otros paises, talvez es por esa vieja percepción de que la mayoria son equipos de bajo presupuesto. Pero si ven otras categorias similares de Colombia, Mexico, Guatemala o el caso extremo Argentina notarán que es parte del espectaculo. Logicamente sin caer en lo antideportivo..
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”