Fonseca compró el Nissan Sentra y buscará ganar carreras
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: COPA PEPSI, FECHA 4 ST : NOTAS PREVIAS Y COMENTARIOS
Fonseca compró el Nissan Sentra y buscará ganar carreras

El piloto de automovilismo Charlie Fonseca compró el auto de competencia Nissan Sentra que pertenecía al piloto Carlos Chotocruz y continuará su participación en la presente temporada de la categoría Super Turismo a la que aún le resta cuatro fechas más del calendario de este año.

El piloto de automovilismo Charlie Fonseca compró el auto de competencia Nissan Sentra que pertenecía al piloto Carlos Chotocruz y continuará su participación en la presente temporada de la categoría Super Turismo a la que aún le resta cuatro fechas más del calendario de este año.
Re: Fonseca compró el Nissan Sentra y buscará ganar carreras
Uff, esa plataforma si que no me gusta para nada!
Estéticamente nada que ver y no recuerdo ninguna B13 competitiva o si???
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
MJ escribió:Uff, esa plataforma si que no me gusta para nada!
Claro que es competitiva!
q exelente un carrito mas q si le ponen puede andar en buenos lugares!!
Di si pero para esa gracia se hubiera comprado la rana que v3ende Jurgen y Andy, que es mas competitiva o con mas potencial. Claro no se cuanta plata podrian costar esas 2 naves.
PSN crx_typeR
Mae las suspensiones de las Rs B13 son muy buenas, y esos carros pueden llegar a ser muy competitivos, solo que todavia no hay alguna que ande bien puesta, todas estan en desarrollo. Pero si pueden hacerle la vida imposible a los civics. Creo que la de los hernandez anda muy bien.MJ escribió:Uff, esa plataforma si que no me gusta para nada!
Saludos,
Yo me acuerdo hace 2 aNos que los Valverde tenian la B13 en alquiler y ellos mismos decian que esa B13 caminaba mas duro que el primera de ellos.
Ahora hay que tomar en cuenta la puesta a punto y el fercho.... el segundo mas que todo! jejejeje
Ahora hay que tomar en cuenta la puesta a punto y el fercho.... el segundo mas que todo! jejejeje
Egon Loof escribió:Yo me acuerdo hace 2 aNos que los Valverde tenian la B13 en alquiler y ellos mismos decian que esa B13 caminaba mas duro que el primera de ellos.
Jaja si cierto mae, la que usaban luego pedro y el doc poveda
esa misma y el mismo Pedro me decia que esa B13 empujaba bastante....ivanorcan escribió:Egon Loof escribió:Yo me acuerdo hace 2 aNos que los Valverde tenian la B13 en alquiler y ellos mismos decian que esa B13 caminaba mas duro que el primera de ellos.
Jaja si cierto mae, la que usaban luego pedro y el doc poveda
La que andaba bien rapida e incluso fue Subcampeon fue el Sentra "Durman" Blanco con Juan Carlos Alvarado y Federico Escobar con el que está corriendo actualmente Marco Castro.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
La lógica dice que debería andar mas duro, en relación peso-potencia, además de que debe ser mas barato de alivianar. Yo creo que la diferencia radica en la $$ invertida en cada carro y por supuesto la tuerca entre el asiento y los pedales. Apuesto que a los Valverde o Muñiz los sientan en el Sentra de Vieto e igual rajan a todos!!!
- hachi roku
- 8 cilindros
La de Pedro Huget y el Doc. Poveda es la que usan en la actualidad los hermanos Hernandez... Ese carro se mueve bien y la de Charlie no es dejada tampoco
- hachi roku
- 8 cilindros
Rodteam escribió:La lógica dice que debería andar mas duro, en relación peso-potencia, además de que debe ser mas barato de alivianar. Yo creo que la diferencia radica en la $$ invertida en cada carro y por supuesto la tuerca entre el asiento y los pedales. Apuesto que a los Valverde o Muñiz los sientan en el Sentra de Vieto e igual rajan a todos!!!
Discrepo un poco... Esa Sentra de Vieto se ve tan mal preparada, de hecho todos los carros de él se ven así. Parecen gajos
QUE loco yo pienso lo mismo, parecen ballenas, lentos, feos, sin amor es una vara tan rara! 

La unica vez q hizo algo fue en un interclubes gorreando carritos de calle...hachi roku escribió:Rodteam escribió:La lógica dice que debería andar mas duro, en relación peso-potencia, además de que debe ser mas barato de alivianar. Yo creo que la diferencia radica en la $$ invertida en cada carro y por supuesto la tuerca entre el asiento y los pedales. Apuesto que a los Valverde o Muñiz los sientan en el Sentra de Vieto e igual rajan a todos!!!
Discrepo un poco... Esa Sentra de Vieto se ve tan mal preparada, de hecho todos los carros de él se ven así. Parecen gajos

Exacto!!! Lo que yo quiero decir es que los Valverde o los Muñiz hasta en ese carro les va bien, porque no es el arco ni la flecha, es el indio.ivanorcan escribió:La unica vez q hizo algo fue en un interclubes gorreando carritos de calle...hachi roku escribió:Rodteam escribió:La lógica dice que debería andar mas duro, en relación peso-potencia, además de que debe ser mas barato de alivianar. Yo creo que la diferencia radica en la $$ invertida en cada carro y por supuesto la tuerca entre el asiento y los pedales. Apuesto que a los Valverde o Muñiz los sientan en el Sentra de Vieto e igual rajan a todos!!!
PD: lean bien yo en ningún momento dije que el carro de Vieto era un chuzo
Bueno efectivamente como varios dijeron, es probable que aún no le hayan llegado al setting o que no ha llegado un verdadero "domador" jeje...
Vamos a ver que puede hacer Charlie, yo particularmente no creo que la plataforma del B13 sea mejor que el primera x ejemplo, simplemente xq si así hubiese sido pues la lógica me dice que esa sería la plataforma de los Valverde... pero en fin... quien quita un quite y se despiertan esas Sentras y empiezan a dar mejor espectáculo...
Vamos a ver que puede hacer Charlie, yo particularmente no creo que la plataforma del B13 sea mejor que el primera x ejemplo, simplemente xq si así hubiese sido pues la lógica me dice que esa sería la plataforma de los Valverde... pero en fin... quien quita un quite y se despiertan esas Sentras y empiezan a dar mejor espectáculo...
- hachi roku
- 8 cilindros
Es como el Civic de Valenciano... Es el mejor ejemplo de un desperdicio de carro...! Es para estar en la punta
+1 ese carro es un chuzo para que se ande peleando la cola en vez de la puntahachi roku escribió:Es como el Civic de Valenciano... Es el mejor ejemplo de un desperdicio de carro...! Es para estar en la punta

errolvm escribió:+1 ese carro es un chuzo para que se ande peleando la cola en vez de la puntahachi roku escribió:Es como el Civic de Valenciano... Es el mejor ejemplo de un desperdicio de carro...! Es para estar en la punta
Los Valverde simplemente usan primeras por requerimiento de la agencia en su momento, ya luego se salió la agencia y quedaron con esos carros.MJ escribió:Bueno efectivamente como varios dijeron, es probable que aún no le hayan llegado al setting o que no ha llegado un verdadero "domador" jeje...
Es casi seguro que ese es el mejor carro de todo el parque de ST!!!! Recuerden cuando el gringo en la primera fecha hacia tiempos bajisimos y si la carrera hubiea tenido unas 5 vueltas mas de fijo alcanza a Milo.
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Rodteam escribió:errolvm escribió:+1 ese carro es un chuzo para que se ande peleando la cola en vez de la puntahachi roku escribió:Es como el Civic de Valenciano... Es el mejor ejemplo de un desperdicio de carro...! Es para estar en la puntaLos Valverde simplemente usan primeras por requerimiento de la agencia en su momento, ya luego se salió la agencia y quedaron con esos carros.MJ escribió:Bueno efectivamente como varios dijeron, es probable que aún no le hayan llegado al setting o que no ha llegado un verdadero "domador" jeje...
Es casi seguro que ese es el mejor carro de todo el parque de ST!!!! Recuerden cuando el gringo en la primera fecha hacia tiempos bajisimos y si la carrera hubiea tenido unas 5 vueltas mas de fijo alcanza a Milo.
+99999999 Ya lo eh dicho muchas veces, ojala y ese Civic de Valenciano lo tuviera un mejor piloto.........de fijo lo veriamos peliando por el campeonato............lo que mas me gusta es el sonido..........cuando sale de la ultima curva hacia la recta principal.....uffffff.......hasta que da miedo oirlo como ruge........OJO Y ESO QUE NO SOY HONDERO

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Bueno pues así va el carro de Charlie...
- psicoaccent
- 4 cilindros
- Contactar:
Ahora que sacan el tema del Nissan Primera, en cuestión de peso, sin ponerles ni quitarles, la lógica me dice que es mas liviano un B13....
¿¿¿es así?????
¿¿¿es así?????
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
http://www.hyundaituningcr.com