Los hermanos Emilio y Roy Valverde fueron los pilotos más rápidos del primer día de entrenamientos oficiales de la Copa Pepsi, cuarta fecha del campeonato de la categoría Super Turismo que se correrá este fin de semana en el autódromo La Guácima.
Al final que pasó con este incidente? Hubo alguna apelacion o sancion?MM.COM escribió:Laitano no correrá en Copa Pepsi
Como siempre con Laitano, pura hablada... Lastima que no corra, pero igual este campeonato no ha sido protagonista esa CRXTripper escribió:Al final que pasó con este incidente? Hubo alguna apelacion o sancion?MM.COM escribió:Laitano no correrá en Copa Pepsi
Porque segun entiendo Laitano estaba acusando al de Jaco que le frenó en plena recta! O fue solo hablada en el calor del momento?
+1Egon Loof escribió:Veo que en el carro de Charlie lo estan alineando, pero veo que lo hacen con una barra y un par de cuerdas, alguien me podria explicar como lo hacen o en que consiste el ejercicio?
Egon Loof escribió:Veo que en el carro de Charlie lo estan alineando, pero veo que lo hacen con una barra y un par de cuerdas, alguien me podria explicar como lo hacen o en que consiste el ejercicio?
Parallel String Toe BarsManuel Cambronero escribió:Egon Loof escribió:Veo que en el carro de Charlie lo estan alineando, pero veo que lo hacen con una barra y un par de cuerdas, alguien me podria explicar como lo hacen o en que consiste el ejercicio?
Se pasa una linea recta con la cuerda y se miden la parte trasera del diametro d la llanta y el delantero y las diferencias son las medidas q se deseen del Toe.
En esto del Automovilismo NO se usan las maquinas, ya q no son tan precisas y a veces no miden bien con tanto Camber.
kartooligan escribió:Y ese leñazo?
Info info que esta apagado este asunto.