COPA TUYO MOVIL - 4TO MOTORSHOW - DOMINGO DESDE LG
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: COPA TUYO MOVIL - 4TO MOTORSHOW - DOMINGO DESDE LG
Nuestro trabajo hoy estará centrado casi en su totalidad en la transmisión en vivo que haremos junto con Teletica Deportes, apenas este listo, les pondremos el link para el video en vivo.
Como es costumbre post carrera nuestro equipo les tendrá los mejores videos, fotografías y reacciones de la Copa Tuyo Móvil.
Como es costumbre post carrera nuestro equipo les tendrá los mejores videos, fotografías y reacciones de la Copa Tuyo Móvil.
Los 4 heats de ST van en vivo??
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Fermava escribió:Los 4 heats de ST van en vivo??
Asi es.
-
- 4 cilindros
cual es el link??
www.teletica.comFrancisco Breton escribió:cual es el link??
-
- 8 cilindros
Que triste ver las gradas requetecontra vacias... cuanta gente llego? 1000?
Basta con ver estos temas del 4to motorshow.
Veo la muerte del automovilismo nacional proxima, al menos que algo radical pase.
Veo la muerte del automovilismo nacional proxima, al menos que algo radical pase.
-
- 8 cilindros
Si ya el automovilismo nacional no mueve ni a los mas fans, que somos los que comentamos en este foro...
A su criterio que seria algo radical que le devuelva los años dorados al automovilismo nacional?Pilsen escribió:Basta con ver estos temas del 4to motorshow.
Excelente carrera de los Valverde, siguen demostrando su supremacía en el automovilismo, estuvo interesante la carrera. Este año han tenido muchas fallas mecánicas, situación que es extraña en este equipo.
Collado para variar protagonizando incidentes,
solo que esta vez le salió el tiro por la culata y se perjudico. Salazar/Pacheco no se las puso fácil en el 3er o 4º heat. Lástima que Montalto no fue protagonista como antes. ¿Qué le paso?
Las tomas en la transmisión mejoraron muchísimo. Muy bien.
Es un problema grave el que no llegue gente a las carreras. Sin aficionados y/o público se muere cualquier evento.
Hay que ver porque pasa esto. :?:

Collado para variar protagonizando incidentes,

Las tomas en la transmisión mejoraron muchísimo. Muy bien.

Es un problema grave el que no llegue gente a las carreras. Sin aficionados y/o público se muere cualquier evento.
Hay que ver porque pasa esto. :?:

EXCELENTE PREGUNTA.madtux escribió:A su criterio que seria algo radical que le devuelva los años dorados al automovilismo nacional?Pilsen escribió:Basta con ver estos temas del 4to motorshow.
Bla, bla bla, bla... Que pereza con esos "aficionados" que comentan en la comodidad de un teclado. Si no llegan es por que no les da la gana, porque hoy sí hubo un bonito espectáculo. El ir a la Guacima es para el que lo disfruta, para el que lo vive, el que no encuentra pretextos para no ir, o criticar desde un foro sin poner ni un granito de arena de apoyo...
El automovilismo no muere, hoy hubieron 18 valientes que se niega a creerlo y en la próxima Dios primero, habremos más que vivimos este deporte de verdad, lo que muere es la emoción de esos aficionados que se quejan que "los años dorados", o que "es que la organización", o que "sin gt no hay emoción" o cualquier cantidad de BURDOS PRETEXTOS.
El que le gusta, lo vive, tienen el derecho de poner cuanta "barrabasada" se les venga en mente, pero mientras no salgan de esa burbuja de crítica desd un teclado, ustedes mismos son en los que muere el automovilismo, pero no hablen por los que lo apoyamos con sólo asistir al autódromo!
Hoy, un mucho mejor y variado espectáculo que el pasado, la exhibición de drift muy buena, los heats de ST muy intensos con muy buenos piques, felicidades la los participantes, BYD, muchos la critican pero a mi me gusta, QUE LINDÓ ES IR AL AUTÓDROMO!!!!!
El automovilismo no muere, hoy hubieron 18 valientes que se niega a creerlo y en la próxima Dios primero, habremos más que vivimos este deporte de verdad, lo que muere es la emoción de esos aficionados que se quejan que "los años dorados", o que "es que la organización", o que "sin gt no hay emoción" o cualquier cantidad de BURDOS PRETEXTOS.
El que le gusta, lo vive, tienen el derecho de poner cuanta "barrabasada" se les venga en mente, pero mientras no salgan de esa burbuja de crítica desd un teclado, ustedes mismos son en los que muere el automovilismo, pero no hablen por los que lo apoyamos con sólo asistir al autódromo!
Hoy, un mucho mejor y variado espectáculo que el pasado, la exhibición de drift muy buena, los heats de ST muy intensos con muy buenos piques, felicidades la los participantes, BYD, muchos la critican pero a mi me gusta, QUE LINDÓ ES IR AL AUTÓDROMO!!!!!
Marco Vargas
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Amigos no hagan caso a esos comentarios, así de fácil.
Estoy totalmente de acuerdo, el espectáculo de hoy fue bastante bueno, emocionante hasta en la F0, espero que el resto de la temporada siga igual o mejor, y que la gente empiece a llegar.Fermava escribió:Hoy, un mucho mejor y variado espectáculo que el pasado, la exhibición de drift muy buena, los heats de ST muy intensos con muy buenos piques, felicidades la los participantes, BYD, muchos la critican pero a mi me gusta, QUE LINDÓ ES IR AL AUTÓDROMO!!!!!
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
-
- 8 cilindros
Diay aquí hay 2 bandos... los que dicen que el automovilismo muere lentamente y "no apoyan" y los que se contenta con poco y aunque el espectáculo sea pobre, con el matarile de que hay que apoyar siguen asistiendo al autodromo.
Yo era uno que se levantaba sábados y domingos a las 6:00 am para ir al autodromo, volaba rueda 40 kilómetros de ida y 40 de vuelta y aunque me hubiera ido de fiesta el sábado el domingo estaba en La Guacima de Alajuela apoyando desde las gradas, ahí por los anos de 2006 - 2008 - 2010 hubo una seguidilla como de 20 fechas que no me perdí ni clasificación ni carrera, coleccionaba todas las entradas y sin paja, entre fechas del Campeonato Nacional, Centroamericano, Formula 2000, incluso las fechas de kartismo, sumaban como 30-40 fechas asistidas en 5 anos por ahí.
Seguía el kartismo de cerca, me acuerdo esas parrillas en Rotax Internacional de 10 karts y los 10 se daban durisimo, piques en Formula Mundial, en fin en todas las categorías...
Ahora, a mi personalmente, el automovilismo nacional no me ofrece nada interesante, por eso no asisto. Sigo siendo un fan del automovilismo pq me levanto a las 2am - 6am a ver la Formula 1, asisto a carreras incluso fuera de CR, pero si no me gusta lo que me ofrece el automovilismo tico no voy a ir al autodromo, a que voy a ir? a aburrirme?
Yo era uno que se levantaba sábados y domingos a las 6:00 am para ir al autodromo, volaba rueda 40 kilómetros de ida y 40 de vuelta y aunque me hubiera ido de fiesta el sábado el domingo estaba en La Guacima de Alajuela apoyando desde las gradas, ahí por los anos de 2006 - 2008 - 2010 hubo una seguidilla como de 20 fechas que no me perdí ni clasificación ni carrera, coleccionaba todas las entradas y sin paja, entre fechas del Campeonato Nacional, Centroamericano, Formula 2000, incluso las fechas de kartismo, sumaban como 30-40 fechas asistidas en 5 anos por ahí.
Seguía el kartismo de cerca, me acuerdo esas parrillas en Rotax Internacional de 10 karts y los 10 se daban durisimo, piques en Formula Mundial, en fin en todas las categorías...
Ahora, a mi personalmente, el automovilismo nacional no me ofrece nada interesante, por eso no asisto. Sigo siendo un fan del automovilismo pq me levanto a las 2am - 6am a ver la Formula 1, asisto a carreras incluso fuera de CR, pero si no me gusta lo que me ofrece el automovilismo tico no voy a ir al autodromo, a que voy a ir? a aburrirme?
Ese ha sido el concenso general: hay que ir al autodromo a apoyar porque es el unico que tenemos y no podemos dejar que vuelva a morir.
Basta con ver estos temas para darse cuenta que esto no esta caminando, por mas que les duela a algunos y a otros que viven de esto.
Por ahi un mae habia hecho un buen gasto. Tenia 2 hondas en pista y decidio que era mejor dejar de correr...
Basta con ver estos temas para darse cuenta que esto no esta caminando, por mas que les duela a algunos y a otros que viven de esto.
Por ahi un mae habia hecho un buen gasto. Tenia 2 hondas en pista y decidio que era mejor dejar de correr...
Para mi hoy no fue nada aburrido estuvo bastante entretenido si hay que dejar claro que no será igual que la GT1, pero eso esta totalmente claro pero aca el problema creo yo y lo puedo decir porque conozco a varios que siempren han ido a la Guacima desde la era de Mario Perez, Mel Aizeman, entre otros, ven hoy una categoria totalmente dominada por un solo equipo, los felicito porque ha sido el unico equipo que ha sabido hacer su trabajo en preparación, manejo, etc pero la mayoría me dicen:
"Mae para que voy para ver al equipo castrol jugando con los otros para ganar siempre "
"Mae canza ver al mismo ganar"
"Nombres pierden un monton de puntos al inicio del campeonato y en tan solo 2 fechas logran estar en primer lugar otra vez.
"No hay nadie que este constante y rapido como el equipo castrol, siempre se va solitario y los que se les pega se quedan botados o los mismos pilotos no se ayudan por sus diferencias"
Yo de mi parte no me pierdo ni una sola fecha pero sinceramente ese sentimiento esta cada vez mas presente dentro de los aficionados, que se ha vuelto mas competitivo si pero será que no hay nada que hacer para tratar de minimizar ese sentimiento.
Le pregunto a los aficionados de aca: ¿No ven atractivo la ST por:?
a) Ver ganar el mismo.
b) Que concideren que los carros que estan ahi no son aptos o rapidos?
c) Poca participación de pilotos y automoviles.
d) Mala organización
e) Otros
Porque de competitividad pues hasta ahorita se demuestra pero ya en muchas muchos aficionados (no en mi caso) suponen lo que va a suceder si no hay fallos mecanicos.
"Mae para que voy para ver al equipo castrol jugando con los otros para ganar siempre "
"Mae canza ver al mismo ganar"
"Nombres pierden un monton de puntos al inicio del campeonato y en tan solo 2 fechas logran estar en primer lugar otra vez.
"No hay nadie que este constante y rapido como el equipo castrol, siempre se va solitario y los que se les pega se quedan botados o los mismos pilotos no se ayudan por sus diferencias"
Yo de mi parte no me pierdo ni una sola fecha pero sinceramente ese sentimiento esta cada vez mas presente dentro de los aficionados, que se ha vuelto mas competitivo si pero será que no hay nada que hacer para tratar de minimizar ese sentimiento.
Le pregunto a los aficionados de aca: ¿No ven atractivo la ST por:?
a) Ver ganar el mismo.
b) Que concideren que los carros que estan ahi no son aptos o rapidos?
c) Poca participación de pilotos y automoviles.
d) Mala organización
e) Otros
Porque de competitividad pues hasta ahorita se demuestra pero ya en muchas muchos aficionados (no en mi caso) suponen lo que va a suceder si no hay fallos mecanicos.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
-
- 8 cilindros
- Contactar:
“Milo” y Roy Valverde ganan contra la pared

Los hermanos Roy y Emilio “Milo” Valverde ganaron la cuarta fecha del campeonato de automovilismo Super Turismo (ST) sufriendo situaciones que parecían que más bien los iba a dejar fuera, no solo de esta carrera, sino también de las posibilidades de llegar a ser campeones de esta temporada.

Los hermanos Roy y Emilio “Milo” Valverde ganaron la cuarta fecha del campeonato de automovilismo Super Turismo (ST) sufriendo situaciones que parecían que más bien los iba a dejar fuera, no solo de esta carrera, sino también de las posibilidades de llegar a ser campeones de esta temporada.
+1000 a don Fermava
Tuve la dicha de una vez mas estar ahi, al igual q los ultimos 3 años y comparto 110% su pensamiento: el q quiere ir ahi sta La Guacima, cn gusto me levanto temprano para ir ver disfrutar apoyar y aprender!!
Solo quienes somos realmente apasionados sobre el deporte lo vivimos...
Tuve la dicha de una vez mas estar ahi, al igual q los ultimos 3 años y comparto 110% su pensamiento: el q quiere ir ahi sta La Guacima, cn gusto me levanto temprano para ir ver disfrutar apoyar y aprender!!
Solo quienes somos realmente apasionados sobre el deporte lo vivimos...

Detrás del teclado no hay mucha emoción, a los que sí vamos disfrutamos bastante y vemos buenos piques. Y si siguen destras del teclado y no van a las carreras poco contribuyen a que haya más espectáculo.
Poner un carro en la pista es un esfuerzo grande y hay que reconocer y apoyar llenando las graderías.
Además es una muy buena oportunidad para llevar a la familia ya que es un ambiente muy sano.
Así qué menos bla bla bla y pongan el huevo !!!!
LM
Poner un carro en la pista es un esfuerzo grande y hay que reconocer y apoyar llenando las graderías.
Además es una muy buena oportunidad para llevar a la familia ya que es un ambiente muy sano.
Así qué menos bla bla bla y pongan el huevo !!!!
LM
Cual fue el resultado final en todas las categorías?
Marco Vargas
- andresgt500
- 8 cilindros
Hay que ser bruto para hacer una carrera a la misma hora que la Formula 1.
Lo hubieran hecho de noche o al revez la semana pasada motor show y esta furia de motores, son públicos distintos la gente q le gusta la ST usualmente les gusta la F1 y esta es una de las dos fechas que se aprovechan para hacer carnita asada con los compas por el horario.
Lo hubieran hecho de noche o al revez la semana pasada motor show y esta furia de motores, son públicos distintos la gente q le gusta la ST usualmente les gusta la F1 y esta es una de las dos fechas que se aprovechan para hacer carnita asada con los compas por el horario.