LOS MOMENTOS DEL MOTORSHOW EN FOTOS Y VIDEO
Re: LOS MOMENTOS DEL MOTORSHOW EN FOTOS Y VIDEO
fotota x dicha solo fue un susto...
-
- 8 cilindros
No hay video del roce en el que casi se vuelca el Primera de los Valverde?
- andresquebre
- 4 cilindros turbo
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Buenísimas fotos, para variar Yoorch donde pone el lente pone la foto!!
...!
- firecracker
- 6 cilindros
Excelente video!!
no hay que ser un experto para darse cuenta de que Milo por ahí no podía solo sacando a Lorenzo, se ve como mueve el volante para hacerle el "toquecito" pero no le salió bien ya que ahora todos o casi todos corren con camaras y se ven estas cosas.
- drs racing pty
- 6 cilindros
por suerte que tu no eres experto pues si tuvieras algo de sentido comun en ves de comer chile con carne todo el dia, te darias cuenta que el movimiento es xque se queda sin pista y no tiene para donde coger...mira el carro va medio carro adentro del piano..
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
http://www.drsracingteam.es.tl/
Tiene medio carro metido.... de hecho creo que hasta más por el perfil de la cámara..... que tenía que hacer en ese caso?????
si Milo es tan arrecho se pudo haber esperado, pero ya me quedó claro con la explicación que me dieron los "expertos"
No soy un experto y mucho menos, pero puedo dar mi opinión como cualquier otro y defenderla.
Mi punto es que esto fue en la curva 2... se puede ver que Lorenzo va en la linea media del trazado, abre la puerta para la linea interna donde Milo la toma... tiene medio carro adentro y Lorenzo cierra.....
Sin dar opiniones eso es lo que veo en el video, si no es así pues perfectamente me podrían correjir porque de eso se trata... de aprender o defender.. :P
Mi punto es que esto fue en la curva 2... se puede ver que Lorenzo va en la linea media del trazado, abre la puerta para la linea interna donde Milo la toma... tiene medio carro adentro y Lorenzo cierra.....
Sin dar opiniones eso es lo que veo en el video, si no es así pues perfectamente me podrían correjir porque de eso se trata... de aprender o defender.. :P
no se para que pierden el tiempo con el Bobo de esqueleto..
Tercer Cielo Racing Team
- NISSAN POWER
- 4 cilindros
me parece que el timonazo es a consecuencia del contacto obviamente cuando la llanta topa al sentra de pacheco, se ve como milo lo que hace es aguantar el timon.
Este si debe de tener experiencia, que arrecho te oís.tarmacslx escribió:no se para que pierden el tiempo con el Bobo de esqueleto..
Ej puej!Esqueleto escribió:Este si debe de tener experiencia, que arrecho te oís.tarmacslx escribió:no se para que pierden el tiempo con el Bobo de esqueleto..
-
- 6 cilindros turbo
Penalizaron a Milo con un DRIVE THROUGH por que se metio donde no habia campo, ni siquiera era la linea de carrera. No era mas bien que estaba practicando DRIFTING ???
Creo que estaba mas bien practicando para el demolition derby con esa mentalidad de "esta es mi carrera y si te choco es tu culpa"
La penalizacion es la mejor prueba de que fue su equivocación. Si no hay espacio antes de chocar es mejor esperar, pero veo que para
muchos pase lo que pase "tiene que ganar" el equipo campeón. Este ano es segunda vez que pierde y para mas ya le gano un chapín.
La penalizacion es la mejor prueba de que fue su equivocación. Si no hay espacio antes de chocar es mejor esperar, pero veo que para
muchos pase lo que pase "tiene que ganar" el equipo campeón. Este ano es segunda vez que pierde y para mas ya le gano un chapín.
Yo también opino que es culpa de Milo por meterse donde no cabia! Solo mi opinión!
Igualmente culpa o no, lo sancionaron y listo... no hay mucho que hacer al respecto... Lo bueno es que el campeonato se pone mejor!