Fotos de la Copa Penzoil
Fotos de la Copa Penzoil
Para los aficionados que tomaron fotos de todas las carreras, compartan esas fotos!!! :D :D :D :D
MAe yo no fui el que me volque, fue el compa mio Andres!!!FISH escribió:Mae Pollon como le fue con el volconazo?
Le paso algo??
Mae al carro no le paso nada solo se le rayo un poquitico la pintura pero nada mas!!!
A Andres no le paso nada gracias a Dios!!! LA verdad yo no lo vi cuando se volco pero cuando yo estube corriendo ya las llantas no agarraban, como no teniamos arina para comprar llantas nuevas tuvimos que comprar llantas usadas.
Entonces pienso que por eso fue en parte el accidente del andres!!!
-
- 8 cilindros
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
- subaru 1800
- 6 cilindros
- Contactar:
No creo yo supongo que cuando lo paso el starlet se le cayo la puerta por la turbulencia creada por la rapides como lo adelanto jajajajaguis escribió:tan abajo iba en ese momento jajajaJuanandres escribió:era para ver donde iba el starlet... :D :D :Dguis escribió:juee yo no me di cuenta que se les abrio la puerta :shock:
PD: A guis le duele mi firma jajaja
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Supercalifragilistico
guis escribió:juee yo no me di cuenta que se les abrio la puerta :shock:
Era para no dejarlo pasar....jejeje!!!!
Aunque soy Toyotista debo reconocer que ayer comimos polvo con los Hondas de Nokia-Repretel.Pero como le dije a Guis,talvez sera el primer video de camara interna en el que no va a salir el Starlet....jejejeje!!!
Saludos Guis!!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mae q buen comentario fish, como para hacerte una camiseta :PFISH escribió:guis escribió:juee yo no me di cuenta que se les abrio la puerta :shock:
Era para no dejarlo pasar....jejeje!!!!
Aunque soy Toyotista debo reconocer que ayer comimos polvo con los Hondas de Nokia-Repretel.Pero como le dije a Guis,talvez sera el primer video de camara interna en el que no va a salir el Starlet....jejejeje!!!
Saludos Guis!!!!
guis escribió:tan abajo iba en ese momento jajajaJuanandres escribió:era para ver donde iba el starlet... :D :D :Dguis escribió:juee yo no me di cuenta que se les abrio la puerta :shock:

creo que fish vio otra carrera , el que rie de ultimo rie mejor y siempre..parece...
GT3-1600cc y absoluta posiciones, no las encuentro...???? :lol: :lol:
Diay fish lo lo dice lo que vio un gran papel hecho por el equipo nokia
que a pezar de los problemas que tuvieron pudieron sacar la casta.
y quedar en primero el integra y segundo el CRX de cada una de sus categorias duelale a quien le duela
y quedar en primero el integra y segundo el CRX de cada una de sus categorias duelale a quien le duela
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."