NUEVO Locutor en La Guacima

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

NUEVO Locutor en La Guacima

Mensaje sin leer por mclaren »

El locutor del Autódromo La Guácima, Juan Carlos Ugalde, ha presentado la renuncia a su labor durante las fechas de Velocidad, así como para con el programa televisivo Promotor Sport.

Según trascendió el día de hoy, la renuncia es de carácter irrevocable y no se hicieron públicas las razones que motivaron la partida.

El tema de la locución en La Guácima venía siendo un punto alto en las últimas carreras, en donde se evidenció una importante mejora en la calidad y sustento del audio de ambiente, tanto en la parte técnica y lectura de la carrera como con la aceptación del público.

.
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

Por eso como habia dicho yo antes: DIGANLE A VAMPIIIIIIIIIIIRO!!!!!

Y espero que no salgan con la excusa de que no hay plata y de que es muy caro!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

L200 escribió:Por eso como habia dicho yo antes: DIGANLE A VAMPIIIIIIIIIIIRO!!!!!

Y espero que no salgan con la excusa de que no hay plata y de que es muy caro!!!!
VAMPIRO no ha contado con apoyo para llegar a ser narrador de Velocidad a pesar de su calidad al micrófono, además de estar sumamente ocupado en otros proyectos afines.

Veremos con quién nos topamos el domingo.

.
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

daniel mclaren escribió:
L200 escribió:Por eso como habia dicho yo antes: DIGANLE A VAMPIIIIIIIIIIIRO!!!!!

VAMPIRO no ha contado con apoyo para llegar a ser narrador de Velocidad a pesar de su calidad al micrófono, además de estar sumamente ocupado en otros proyectos afines.

Veremos con quién nos topamos el domingo.

.
El habia dicho que le gustaria pero que no le daban pelota!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

yo creo q ahora si le pueden dar pelota...
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

entre las personas que se fueron en este pasado vez de la guacima habia una q no permitia que Vampiro llegara a narrar las carreras pero con la partida de dicha persona, pareciera que ya no hay obstaculos para que Vampiro anime las competencias de motor en la Guacima
Somebody miss me I am here
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

La renuncia de Juan Carlos Ugalde fue hace 15 días, y eso se hizo publico en el programa Motorsport, que ya tenía otro locutor para los eventos de la Guácima. Este domingo estará un locutor que ya ha participado en el autódromo y que será acompañado por una persona que SI conoce de automovilismo y SI se comprometio a llegar y y que SI llegará.
Es una lástima que personas se hayan dedicado a criticar a Juan Carlos por su trabajo y ahora vengan diciendo que era uno de los puntos altos.
Qué lástima que la gente se comprometa públicamente y luego no llegue. Ojalá esta vez si tengamos información técnica de la competencia.
Manuel Jimenez cc Vampiro ha demostrado muchas cualidades para narrar, pero es claro que él ha estado fuera del automovilismo todo el año y no domina los conceptos, categorías, pilotos, carros y demás, y llevarlo sería para que diga lo que ve, como un partido de futbol, y para que oir lo que estamos viendo.
Según comentaron la gente de promotor sport, que estaban este jueves en La Guácima, para la transmisión de este fin de semana, se va a usar el recurso del circuito cerrado de tv, y que permite a los locutores ver lo que sucede en TODA la pista, lo que nos ayudará a los aficionados saber lo que sucede más allá de nuestra mirada.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Joe escribió:...
Es una lástima que personas se hayan dedicado a criticar a Juan Carlos por su trabajo y ahora vengan diciendo que era uno de los puntos altos.
Qué lástima que la gente se comprometa públicamente y luego no llegue. Ojalá esta vez si tengamos información técnica de la competencia.
...
Según comentaron la gente de promotor sport, que estaban este jueves en La Guácima, para la transmisión de este fin de semana, se va a usar el recurso del circuito cerrado de tv, y que permite a los locutores ver lo que sucede en TODA la pista, lo que nos ayudará a los aficionados saber lo que sucede más allá de nuestra mirada.
yo creo que al igual que se le criticó hace meses, también hay que darle el crédito de una Mejora de la que todos fuimos testigos (bueno, casi todos por lo que leo). Me parece mezquino valerse de rumores y cuentos de viejas de patio para desmeritar el trabajo y esfuerzo de los demás.

en buena hora lo del circuito cerrado, hasta que al fin!, un pajarito me contó un montón de cosas de las locuciones y de sus personajes, pero bueno, como ya se está tocando tierra :)
DMC

Mensaje sin leer por DMC »

hasta que que por fin!!!!!!!!!!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

a mi me parece que la participación de hugo jiménez en las narraciónes era interesante ya que sabe bastante de carros y da buenos comentarios, sería tuanis que pongan a vampiro y don hugo siga colaborando
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

El narrador que vino para la copa Clio era excelente! No saben quien era?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
MOD 01
Contactar:

Mensaje sin leer por MOD 01 »

Impreza 007 escribió:El narrador que vino para la copa Clio era excelente! No saben quien era?

UN mexicano, se la jugó muy bien.

José Carlos González, el GUATE, ha sido confirmado como cronista para esta próxima carrera del domingo, junto a Miguel Avendaño de Radio 1.
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

el mae de radio 1 es ese que dice

ahi va el primero

luego viene el segundo

y mas atras el tercero!!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Michelin escribió:el mae de radio 1 es ese que dice

ahi va el primero

luego viene el segundo

y mas atras el tercero!!

jajajajajaja que madre, bueno la suerte es que ahora esta José Carlos y él si tiene un amplio conocimiento y experiencia que nos va a favorecer a todos

saludos
Manifull
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Manifull »

Michelin escribió:el mae de radio 1 es ese que dice

ahi va el primero

luego viene el segundo

y mas atras el tercero!!
jejeje :D :D

Quien es le tal vampiro??
Minor

Mensaje sin leer por Minor »

A hora buena esperemos que el que venga lo haga mejor.

De fijo los vamos a quedar con las ganas de ver a vampiro,
la vez anterios que el se manifestó, dio a entender que no solamente tenia que ver lo economico.
Tambien habian algunos viejos mal entendidos con??
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Joe escribió:Manuel Jimenez cc Vampiro ha demostrado muchas cualidades para narrar, pero es claro que él ha estado fuera del automovilismo todo el año y no domina los conceptos, categorías, pilotos, carros y demás, y llevarlo sería para que diga lo que ve, como un partido de futbol, y para que oir lo que estamos viendo.
Mas desacuerdo no puedo estar, Vampiro es demasiado profesional en lo que hace...pero igual, no va a ser él el narrador xq por ahi no quieren.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

MOD 01 escribió:
Impreza 007 escribió:El narrador que vino para la copa Clio era excelente! No saben quien era?

UN mexicano, se la jugó muy bien.

José Carlos González, el GUATE, ha sido confirmado como cronista para esta próxima carrera del domingo, junto a Miguel Avendaño de Radio 1.
Si se la jugo muy bien y no hacia comentarios nacionalistas fuera de lugar como es comun de los mexicanos. Ojala el Chapin se la juegue bien tambien!

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”