MM.COM : HEAT AFICIONADOS - FOTOS Y COMENTARIOS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

MM.COM : HEAT AFICIONADOS - FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Imagen
HRS
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 520
Registrado: 18 Sep 2005 02:22

Mensaje sin leer por HRS »

:eek: :eek: :eek:
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

4g63T rules.....
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Avatar de Usuario
guis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 18 Sep 2005 21:27

Mensaje sin leer por guis »

como siempre muy buenos :)
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Avatar de Usuario
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 624
Registrado: 18 Sep 2005 00:37

Mensaje sin leer por L200 »

Que fue lo que le paso a Manfred???? :roll:
Avatar de Usuario
nech
Mensajes: 73
Registrado: 19 Sep 2005 07:16
Contactar:

Mensaje sin leer por nech »

Sustillo se llevo el compa Glencho!!!... mae por cierto no lo vi en la graderia.. pero desde ahi tenia el apoyo!!!
Cuando Honda deja de ser una Marca, para ser un Estilo de Vida

Imagen
Avatar de Usuario
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 900
Registrado: 17 Sep 2005 19:35
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

si.. me la jugue en esa frenada para ver si me ganaba un puesto para el podio, TODO O NADA!!!!


me quede sin frenos y ya no tuve chance!!!

no importa, lo disfrute como nunca!!!!!

Agradecerle a Chalo del TALLER M por las reparaciones al motor, en esta fecha se porto EXCELENTE el carro.. le pude dar duro las 10 vueltas completas!!!

Felicidades a Manrique (Type_R) por el Campeonato de Invierno!!! creo que te hice escolta, no estoy seguro....:!!! te tenia en la mira.. pero me falto un Arbol para llegarte jeje :)
Imagen
Avatar de Usuario
guis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 18 Sep 2005 21:27

Mensaje sin leer por guis »

otras mas
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Avatar de Usuario
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 418
Registrado: 17 Sep 2005 22:11
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

Pobre vochito!!!!
Cesar
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 19 Sep 2005 13:19
Ubicación: half baked in my lancer

Mensaje sin leer por Cesar »

ke le paso a ese vocho :o
Imagen
Avatar de Usuario
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 418
Registrado: 17 Sep 2005 22:11
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

Cesar escribió:ke le paso a ese vocho :o
Se volcó! :roll: :eek:

La Rubia :flower:
Avatar de Usuario
guis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 18 Sep 2005 21:27

Mensaje sin leer por guis »

me falto esta pero es que habian dos tipos ahi estorbando en la foto jejeje
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 181
Registrado: 27 Sep 2005 21:00

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

Hola a todos.
Definitivamente el nivel de los "aficionados" ha venido mejorando bastante. Carros y manejo como el civic de francisco y el almera turbo han venido en incremento a traves de las carreras.
Sugiero para el proxima anio hacer varios cambios.
1. Eliminar el nombre :aficionados" para categoria "street tuner" o categoria "tunning", ya que muchos no somos aficionados, porque tenemos tiempito en esto.
2. Crear una categoria para los "all trac turbo" Asi estimulariamos a mas imprezas, evos a entrar a competir y la modificada y stock podrian tener su espacio y mas oportunidad de podio porque sinceramente llegarle al Evo e impreza esta bien duro. Carros turbados que no sean All trac pertencen en la modificada.
3. Afinar bien el reglamento en cuanto a seguridad y por lo menos obligar a usar el cinturon de 4 puntos y el extinguidor, no se pero esta vez no revisaron carros para cumplir con lo minimo de seguridad. Me consta.
4. Se deberia hacer una reunion con todos los "tuners" para llegar a un criterio unificado y ser un poco mas profesionales.
Esto como sugerencia para ordenar la categoria.
saludos
Avatar de Usuario
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 624
Registrado: 18 Sep 2005 00:37

Mensaje sin leer por L200 »

En esa curva donde se volco el Vocho, es muy propensa a que los carros se vuelquen ya que vienen con muy buena velocidad!!! :eek:
Avatar de Usuario
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 900
Registrado: 17 Sep 2005 19:35
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

Lazaro Milian escribió:Hola a todos.
Definitivamente el nivel de los "aficionados" ha venido mejorando bastante. Carros y manejo como el civic de francisco y el almera turbo han venido en incremento a traves de las carreras.
Sugiero para el proxima anio hacer varios cambios.
1. Eliminar el nombre :aficionados" para categoria "street tuner" o categoria "tunning", ya que muchos no somos aficionados, porque tenemos tiempito en esto.
2. Crear una categoria para los "all trac turbo" Asi estimulariamos a mas imprezas, evos a entrar a competir y la modificada y stock podrian tener su espacio y mas oportunidad de podio porque sinceramente llegarle al Evo e impreza esta bien duro. Carros turbados que no sean All trac pertencen en la modificada.
3. Afinar bien el reglamento en cuanto a seguridad y por lo menos obligar a usar el cinturon de 4 puntos y el extinguidor, no se pero esta vez no revisaron carros para cumplir con lo minimo de seguridad. Me consta.
4. Se deberia hacer una reunion con todos los "tuners" para llegar a un criterio unificado y ser un poco mas profesionales.
Esto como sugerencia para ordenar la categoria.
saludos
Excelentes recomendaciones Lazaro... eso va a incentivar a muchos a seguir en estas competencias y a otros mas (STI, Evo's, GT) a codearse con sus similares.

Con respecto a la seguridad es cierto... nadie reviso extinguidores ni cinturones en buen estado, ni llantas, ni nada...

Ahora, yo particularmente tengo una SOLICITUD para los organizadores para la carrera nuestra de las 3 Horas..,... la voy a poner en negrita para que no se pierda en este mar de letras:

Posiblemente nuestro heat de las 3 hrs sea mas largo que lo acostumbrado asi que por esta razón, por seguridad nuestra y por un espectáculo digno de un evento internacional les solicito analizar que nos dejen usar LLANTAS SLICKS para esta única vez.

En este momento solo nos permiten usar llantas de calle, las cuales se gastan mucho mas rapido y no dan el grip necesario para un heat largo.

podemos utilizar las de 2da que tiene varios equipos en venta, que son las que han usado en fechas oficiales del campeonato este año.


Gracias,

Glen L.
Imagen
Avatar de Usuario
mustaine
Mensajes: 63
Registrado: 19 Sep 2005 15:39

Mensaje sin leer por mustaine »

Que no suene a playada! pero ese vocho se vio super vascilon! Parecia la bailarina! :) :) :) :)
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leo Rojas
Mensajes: 52
Registrado: 18 Sep 2005 21:39

Mensaje sin leer por Leo Rojas »

Juanandres escribió:4g63T rules.....
OOOHHHH SI !!!

Pero hay varios carros que han mejorado un monton.

La rana de Francisco ayer se vio muy bien, el Almera anduvo muy duro y habia una rana gris de la linea nueva que nunca la habia visto caminando asi, el VTEC sonaba sabrosisimo y andaba hasta frenotes.

Definitivamente es de las categorias mas emocionantes de ver.
Avatar de Usuario
PLANETA VW.COM
Mensajes: 64
Registrado: 18 Sep 2005 20:32
Ubicación: www.planetavocho.com
Contactar:

Mensaje sin leer por PLANETA VW.COM »

Las fotos del volconazo de HERBIE, en http://www.planetavocho.com

Imagen

Lea nuestro reportaje completo en este link:

http://www.planetavw.com/index.php?opti ... Itemid=134
Born to Drive Volkswagen!!
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

GRACIAS A LEO V
Jasing
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 147
Registrado: 19 Sep 2005 10:58

Mensaje sin leer por Jasing »

Yo la verdad me la pase muy, con unos piques bien buenos con Glen y Manrique, sin embargo la fecha me deja un poco decepcionado porque al cambiar de motor, por uno similar al tenia(un d15b2 por un d16a6) me ubicaron en la categoria de autos modificados teniendo un motor de tan solo 96 HP. Si esto no hubiera pasado termino en el podio en el tercer lugar absoluto. Casi todos los autos que estan en modificados superan los 150HP lo cual me parece una gran desventaja. Lo que es peor aun, hay carros de la categoria stock(que dicen serlo) y hay cambiado y modificado a su antojo componentes internos del motor como pistones, trabajo de porteo, etc y a ellos no lo dicen nada.
Me parece que el reglamento tiene vacios que deberian ser corregidos para evitar que algunos maquiavelos traten de ganer de cualquier forma.

Jimmy Solis
Naranjito Racing
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Pues yo quero felicitar al indiscutible campeón de Invierno Alexander Maroto, buen amigo, compañero, y presidente de nuestro club! Ha sido un gran esfuerzo de un piloto que ha avanzado cada carrera y de un carro que en 4 fecha seguidas no dio signos ni si quiera de un minimo fallo. El EJ20 se comporto bien y sin cantidades excesivas de boost logro el puesto que obtuvo ayer luego de haber corrido 4 de las 6 fechas de aficionados de todo el año. Grande Alex, Grande Campeon!!!

:wink: Luisma!!! (Impreza007)
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 299
Registrado: 26 Sep 2005 18:26

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Yo soy nuevo en el foro y en correr como aficionado, apoyo a Glen en la peticion que hace de dejar usar slicks en las carreras, hay que ser francos, que porque a uno no lo dejen de correr con slicks pero otros anden hasta la .....cha y que los dejen correr... Entonces hay que tomar la sugerencia de Lazaro, que es definir bien las categorías, porque no es justo que a uno no lo dejen correr con slicks, pero a maes con los mtores hasta la ...da y si puedan correr, claro lo que no les gusta es que en las curvas y las frenadas uno se les vaya arriba, porque en las rectas jala igual con o sin llantas, y el sentido de una carrera de aficionados es que uno pueda aprender e ir demostrando que tanto saber manejar al entrar a una curva y demás, porque si el sentido es ver cual carro jala más entonces se va a ver los piques, ahí todos manejan, la diferencia la hace el carro, muy distinto al circuito, que lo importante es el piloto.
Además las llantas de calle jamás van a ofrecer la misma seguridad que unas especiales, se le podría dar más duro y ofrecer mejor espectaculo, al menos que lo vean entrando rápido en las curvas.
Las llantas de calle se maltratan mucho y la verdad pega duro estar comprando...
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 181
Registrado: 27 Sep 2005 21:00

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

Creo que abrir la posibilidad de usar un "full racing slick" es un poco prematuro y sumamente caro. Me parece mejor usar una llanta para competencia que sea "intermedia" como la yokohama A-32 advan que es una maravilla, el compuesto es 040, aprobada para competencias y Collado corrio con estas para las 3 horas cuando gano con el Clio y la llanta se comporto a la altura.
Pero recuerden que la mejora seria para todos por parejo. Y no creo que cualquiera la pueda comprar ya que sale a mas de $100.00 x llanta, OJO.
Cuidado..

saludos
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”