2 y 3 de setiembre ¿ guacima o rally ?
2 y 3 de setiembre ¿ guacima o rally ?
para donde agarramos si programaron esas fechas para el mismo weekend :?:
Yo también sin duda para La Guácima. He escuchado rumores de que se utilizará el circuito largo y si a eso le sumamos la GT1 y GT2 que si estarán esa fecha, el carro nuevo de Micangeli, el estreno de Sirhan en Mazda, el carro de Pretel, el de Carballeda, el resto de panameños que si vendrán, el piloto trinitario de GT2, el Altezza, los carros que se pasan de rally a LG (clio y Tiburón) creo que el espectáculo será mejor.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 4 cilindros turbo
Me too voy en esasMr. Fly escribió:Voy en esas!!!Don Gato escribió:Yo espero estar el sabado 2 de setiembre parqueado al lado del camino con unos fresquitos y buena monchis apoyando a la gente de RALLY![]()
![]()
![]()
Flakis, creo que esta fecha es por el lado de Turrubares, como a hora y media de San Jose!!!
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Luguco26 escribió:Me too voy en esasMr. Fly escribió:Voy en esas!!!Don Gato escribió:Yo espero estar el sabado 2 de setiembre parqueado al lado del camino con unos fresquitos y buena monchis apoyando a la gente de RALLY![]()
![]()
![]()
Flakis, creo que esta fecha es por el lado de Turrubares, como a hora y media de San Jose!!!
Voy ahi!

Uno mas apoyando!!!

Tuanix
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 4 cilindros turbo
OBVIAMENTE IGUAL QUE MUCHOS ESTARE AL LADO DEL CAMINO, VIENDO SOLO BUENO, PORQUE TAMBIEN ME MAREO DE TANTAS VUELTAS Y LA VERDAD NO ES TAN LARGO...
Última edición por RALLY4EVER el 04 Ago 2006 14:38, editado 1 vez en total.
-
- 4 cilindros turbo