En que administracion se hizo?Habra posibilidad de cambiar esto con nuevas administraciones(ya sea Gubernamentales y Cerveceria)??
Saludos
Por cierto,la vez que vino Carlos Hernandez en el C5 se pasaron esa regla(Gallo)

yo me acuerdo de algunas triqueñuelas que hacían, por ejemplo cuando don Roy corría el SP era patrocinado por Promociones Imperial, y hasta el logo era diferente al de la birra, pero igual se asociaba. Tal vez armando tenga fotos de eso. Los otros eran los Toyota (Corolla, Starlet y Tercel de la Mecánica Nacional, así como la 14 y el fallido Celica del GT) con patrocinio de Marlboro (que también tenía rótulos por todo el autódromo, por ejemplo en el puete de la recta) pero esos no sé cómo hacían.ti2cda escribió:Esos reglamentos son de 1974 y 1980,entonces como fue que en los 90s si habia de cigarrillos y bebidas en los carros?? O quizas la ley no era tan estricata como ahora o era falta de conocimiento de la ley??
Otra cosa, habla de las instalaciones,supongo que esto incluiria a los carros porque no dice nada acerca de los carros...??
Gracias x las respuestas...

Aquí estamos ...Marvin Jaen escribió:De acuerdo con Mc Laren... eso es tema para discutirlo en un nuevo tema.
Crítico donde estás ahora que te necesitamos...
.
La Cervecería y la Tabacalera no necesitan de más publicidad, pero dígame cuál escudería no se beneficiaría con un patrocinador como ellos ?Impreza 007 escribió:Diganme sinceramente... La Cerveceria y la Tabacalera Nacional ocupan de anuncios en el automovilismo nacional para crecer? No lo creo. Aqui se toma y se fuma como si el mundo se fuera a acabar mañana. Todo va en rieles para ellos.
Impreza007

asi es el Famoso Delta Yamaha de los Hermanos Robert...dampez.com escribió:La cerveceria no le sirve porque entonces las marcas pequeñas se van a interesar en patrocinar antes que ellos y es algo que no les sirve.... y se le va a armar una gerra de precios.... yo nunca he visto una marca de cigarrillos en un equipo de futbol.... pero como un carro no va a decir marlboro... si lo han dicho toda la vida... habria mas de uno patocinado por TOÑA de Nicaragua y Corona de mejico antes que por imperial.
Es mas el equipo de motocross mas famoso que hubo fue aquel famoso Equipo Delta con Adrian y Piti Robert.

PERO LA CERVECIRA ESTABA EN DESCAUERDO POIR QUE EL CHORIZO NO ES CON ELLOS, YA QUE SAPRISSA ESTABA ESPERANDO EL PATROCINO DE LA CERVECIRA MEXICA QUE PRODUCE LA CERVEZA SOLMufla escribió:en su momento se quizo hacer para los maes que juegan bola, pero la misma cervecería estaba en desacuerdoVillamas escribió:Que pasó con la supuesta modificación que se quería hacer para permitir otra vez la publicidad de ese tipo ???

En mi opinión es mucho más factible que ingresen las bebidas alcohólicas al patrocinio del deporte que el tabaco.Pablo16 escribió:Bueno hablando del tema... Y alguien vió la entrevista de Deportes La Nacion que el Sr Niehaus dió... el dice "Seguir impulsando el tema de las apuestas deportivas y la publicidad de cigarrillos y bebidas alcohólicas en los estadios..." seguidamente añade "Hay que darle apoyo a la infraestructura... para que se pueda practicar un futbol de mayor calidad"...
Yo se que ellos hablan explícitamente del futbol, sin embargo no es duda ni secreto de estado para nadie que estas dos áreas del comercio mueven el dinero y las influencias $$$ suficientes para desarrollar y promover cualquier actividad a un nivel muy superior...
Pensemos detenidamente en las oportunidades de crecimiento general del deporte Nacional en Costa Rica si se abriera y permitiera el patrocinio de estas compañias... cuantos $$$ aportarían a la infraestructura deportiva, equipos de competencia, etc...
A veces pienso que el mismo gobierno con algunas leyes caba su propia tumba...
Saludos
Pablo16
Este mae no se da cuenta que un borracho mata a 10 de un solo con unas cervecitas. Si uno se fuma dos paquetes en una noche vuelve sano y salvo a la choza... Miopia cultural... Todos los que fuman saben sus propios riesgos, los que tomamos ponemos en riesgo a los demas...guanabi escribió:Estamos de acuerdo con los licores... pero con cigarrillos JAMAS. Es una verdadera ALCAHUETERIA que todavia se permita cualquier tipo de publicidad del enemigo NUMERO UNO de la salud pública. El fin no justifica los medios, muchachos.