¿Como vieron el besito que le dio el Acura a Marco Castro?
¿Como vieron el besito que le dio el Acura a Marco Castro?
Como es de esperarse en todo deporte hay polémica y ayer no fue la excepción el toque entre el Acura RSX de Pretel/Corbillón y el Civic de Marco Castro provocó que la afición se metiera con los Panas desde el VIP donde me encontraba me pareció que fue una jugada sucia de los panas ya que el Civic venía con mas de medio carro por delante del RSX y este lo golpeó y sacó, si el RSX hubiese pasado bien y no deja por fuera a uno de los favoritos de la afición las cosas hubiesen sido diferentes y en el podio no hubiese sido abucheado, ustedes que opinan de esta situación respeto en sus comentarios no hay que insultar si no seamos objetivos.
Somebody miss me I am here
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues la verdad hay que esperar el video para verlo con más calma, desde mi punto de vista como lo ví al frente mio, me pareció que a Castro lo golpearon con mala intención, el compa que estaba a la par mía me dijo que el mae le tiró el carro al Pana que venía por la línea interior de la curva..
Conclusión a esperar un video para analizarlo con tranquilidad..
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Pues la verdad hay que esperar el video para verlo con más calma, desde mi punto de vista como lo ví al frente mio, me pareció que a Castro lo golpearon con mala intención, el compa que estaba a la par mía me dijo que el mae le tiró el carro al Pana que venía por la línea interior de la curva..
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
yo estaba al frente, marco castro se le metio porque le dejaron el campo para hacerlo, el rsx presiono para no perder la posicion pero marco ya iba adelante, entonces el pana sencillamente LE TIRO el carro encima y el resto ya lo conocemos.
movida innecesaria y MUY PASADA de tono, sencillamente porque el RSX está en pañales y le de x la madre un 1600 tico no significa que tenga q jugar de esa forma ...
para mi, estuvo MAL ese asunto, bien cochino a decir verdad ... Pero bueno, en todas las carreras los autos estan expuestos a estas cosas y ya aca estamos bien acostumbrados a eso.
Un Aplauso a Marcos por su participacion, y sobre todo a su equipo técnico que en Tiempo Record pudieron desarmar y armar el eje trasero y los frenos , yo estuve ahi viendo, un gran esfuerzo y mucha emoción, felicitaciones por la labor !!!
.
movida innecesaria y MUY PASADA de tono, sencillamente porque el RSX está en pañales y le de x la madre un 1600 tico no significa que tenga q jugar de esa forma ...
para mi, estuvo MAL ese asunto, bien cochino a decir verdad ... Pero bueno, en todas las carreras los autos estan expuestos a estas cosas y ya aca estamos bien acostumbrados a eso.
Un Aplauso a Marcos por su participacion, y sobre todo a su equipo técnico que en Tiempo Record pudieron desarmar y armar el eje trasero y los frenos , yo estuve ahi viendo, un gran esfuerzo y mucha emoción, felicitaciones por la labor !!!
.
Saludos Marco,
Y sera la proxima, ya usted sabe que camina adelante de varios 2.0.
Suerte
Johan Henri Koning Hemmerling.
Y sera la proxima, ya usted sabe que camina adelante de varios 2.0.
Suerte
Johan Henri Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- drs racing pty
- 6 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mclaren escribió:sip, el RSX es demasiado lindo, el problema SI es el auto, está en Pañales aunq tiene un GRAN potencial. Los dos pilotos son buenos pilotos, al margen de algunas cosas polémicas q a veces se den x ahí ...
.
es correcto... corrio con transismsion con relacion stock... todo el q tenga la minima idea de automotor sabe lo q puede afectar una caja mal relacionada... ademas del sobrepeso con el q corre q no se si lo podran a dieta como el zoomzoom
claro... es mas facil hecharle la culpa a los pilotos obviamente sin ningun fundamento alguno
clasico

- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
A mi me parecio que el pana le entro muy duro a Marco a pesar de q el ya le habia ganado la posicion.
Con este jugada se echo a todo el publico encima.
P.D. Raulito: eso no fue un besito, fue un besote!
Con este jugada se echo a todo el publico encima.
P.D. Raulito: eso no fue un besito, fue un besote!
Última edición por Flakis el 05 Sep 2006 09:02, editado 1 vez en total.
_______
. : F : .
. : F : .
MICHELIN dice:
"ese acura es el dorsam canalero"
Ese mae "Michelin" sí que está ma..., No quiero volver al tema ni nada, pero creo que mucho quedó demostrado en esta carrera como para que siga de necio con el drama DORSAM-BADILLA. Mae no fuiste a la carrera? o es que no querés darte cuenta y preferís seguirle echando leña al fuego? Nada más te digo, acordate que hay que conectar la lengua con el cerebro, y sería bueno que investigues antes de hablar y decir cosas que no son. Yo averigué bien (hasta donde pude) y no es solo uno el que cometió faltas, así que informate... y superalo. Yo creo que ya harta que sigan con necedades de esas que ya pasaron y sería bueno disfrutar las carreras como las del pasado fin de semana. Anda y disfrutalas!!! y date cuenta de los pilotazos que hay ahí adentro, uno de ellos Dorsam, en vez de seguir jodiendo con el pasado.
"ese acura es el dorsam canalero"
Ese mae "Michelin" sí que está ma..., No quiero volver al tema ni nada, pero creo que mucho quedó demostrado en esta carrera como para que siga de necio con el drama DORSAM-BADILLA. Mae no fuiste a la carrera? o es que no querés darte cuenta y preferís seguirle echando leña al fuego? Nada más te digo, acordate que hay que conectar la lengua con el cerebro, y sería bueno que investigues antes de hablar y decir cosas que no son. Yo averigué bien (hasta donde pude) y no es solo uno el que cometió faltas, así que informate... y superalo. Yo creo que ya harta que sigan con necedades de esas que ya pasaron y sería bueno disfrutar las carreras como las del pasado fin de semana. Anda y disfrutalas!!! y date cuenta de los pilotazos que hay ahí adentro, uno de ellos Dorsam, en vez de seguir jodiendo con el pasado.
-
APOLLO
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
avalderrama
No es tanto falta de cortesía, sino creo, que es bueno dejar el pasado y ver el desarrollo de nuestros pilotos, en vez de seguir clavando la daga en la herida y tratar de echar a perder el curriculum de un piloto que se esta haciendo sus primeros pasos en el automovilismo, y que lo esta haciendo bien.
Si, en realidad suena un tanto fuerte el comentario y no fue mi intencion ofender ni provocar contras. Es una opinion propia, nada mas. Respeto la opinion de los demas. Si no, para qué existirían los foros?
Si, en realidad suena un tanto fuerte el comentario y no fue mi intencion ofender ni provocar contras. Es una opinion propia, nada mas. Respeto la opinion de los demas. Si no, para qué existirían los foros?
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: