Esto con la intensión de medir el potencial que existe en la región en temas de elaboración de proyectos de alto desempeño y competitividad...
1) NISSAN Almera Turbo - Valverde Racing Team- Costa Rica
2)...?
3)...?

eso no es un proyectom eso es un avanico de cpu o taxi con un turbo de truck ...!!dagosr escribió:Mejor el EVO 6 GT2 Costa Rica, 618 hp, hermanos Coto.
Lástima el de los Altezas de Purdy Motor que no se pudo concluir.
Mae vieras que si es un proyecto bastante ambicioso! Ese carro esta al 60% de lo que puede dar, usted ya sabe y vio lo que tiene adentro y quien lo preparo y puso a punto?Ls7_700Hp escribió:eso no es un proyectom eso es un avanico de cpu o taxi con un turbo de truck ...!!dagosr escribió:Mejor el EVO 6 GT2 Costa Rica, 618 hp, hermanos Coto.
proyecto es lo de corbillon y debe tener mas de 600 hp , tuneado por jun y toodoo...!
No hay que hablar de esa manera de un proyecto que se esta haciendo con las uñas porque nadie patrocina. Un carro que comienza y que le falta muchisimo tanto de preparación como de piloto, y que ya se le puso al corte a Mariano..si eso no es un proyecto ambicioso no se que lo será, y a como criticas, pues debe ser porque si tenes ese corvette que pones de nicknameLs7_700Hp escribió:eso no es un proyectom eso es un avanico de cpu o taxi con un turbo de truck ...!!dagosr escribió:Mejor el EVO 6 GT2 Costa Rica, 618 hp, hermanos Coto.
proyecto es lo de corbillon y debe tener mas de 600 hp , tuneado por jun y toodoo...!
Tranquilidad, por que los Racing Toys yo se que no se quedan queditos, con algo van a salir ahorita, y apuesto que mas duro todavia ;)Pablo16 escribió:Lastima aquel Acura Integra 38 de Manuel y Javier Cambronero que corria en la GT3... a ese carro si le pusieron amor y en su momento estuvo dando un lindo espectáculo con los NOKIA / REPRETEL y la 120Y de Roy Chavez..., pero como siempre y que por ahí alguien lo mencionó la falta de patrocinio hace que muchos dejen sus proyectos rezagados u olvidados...
Bueno otro carro que hay que esperar es el Mitsubishi Larcer modificado a EVO de WABE... yo creo que eso va a ser un avión pues este Sr. no se anda con nimiedades cuando corre...
Que pasaría con el Volvo S40 de guatemala???? Recuerdo que ese auto generó mucha espectativa...
Mae PM-CR, muchas gracias por el empuje y el comentario, la verdad es que este es un tema que no me canso de hablar hasta que por lo menos me llame algun dirigente y me diga que me CALLE y no sea MAJADERO! ya que no se puede esperar en este momento ninguna ayuda para nosotros ya que estan muy ocupados en otras cosas.pm_cr escribió:Definitivamente yo veo al Evo de los Coto pasandole por encima a Mariano para las tres horas, el proyecto es muy interesante y esta para mucho, esperemos que consiga patrocinio, que en eso es que debieran de estar los dirigentes y no pensar en mandar pilotos ticon al extranjero a dar espectaculo a otro lado, con ese dinero se podrian patrocinar varios proyectos como: Coto, Larson, Poveda, Manuel Rojas.
Pero en fin dicen que en Guatemala hay un RX7 muy prometedor para el CA, esperemos a ver en las tres horas.
Saludos
Jeffrito no es por aguevarte, pero de momento estamos muy muy tranquilos, mas que de costumbre, como dice la lora NO HAY PLATA! je jejcorella escribió:Tranquilidad, por que los Racing Toys yo se que no se quedan queditos, con algo van a salir ahorita, y apuesto que mas duro todavia ;)Pablo16 escribió:Lastima aquel Acura Integra 38 de Manuel y Javier Cambronero que corria en la GT3... a ese carro si le pusieron amor y en su momento estuvo dando un lindo espectáculo con los NOKIA / REPRETEL y la 120Y de Roy Chavez..., pero como siempre y que por ahí alguien lo mencionó la falta de patrocinio hace que muchos dejen sus proyectos rezagados u olvidados...
Bueno otro carro que hay que esperar es el Mitsubishi Larcer modificado a EVO de WABE... yo creo que eso va a ser un avión pues este Sr. no se anda con nimiedades cuando corre...
Que pasaría con el Volvo S40 de guatemala???? Recuerdo que ese auto generó mucha espectativa...
Q PELADA con comentarios como este, porque UNA cosa es una opinión personal Y OTRA es menospreciar el trabajo y esfuerzo de los demas ...Ls7_700Hp escribió:eso no es un proyectom eso es un avanico de cpu o taxi con un turbo de truck ...!!dagosr escribió:Mejor el EVO 6 GT2 Costa Rica, 618 hp, hermanos Coto.
Ls7_700Hp escribió:si el evo blanco ese no tiene patrocinio ta jodio pueee..! sera por algooooo
Mae, no me ahueves huevon, ponganle cabrones :?manuel rojas/ racing toys escribió:Jeffrito no es por aguevarte, pero de momento estamos muy muy tranquilos, mas que de costumbre, como dice la lora NO HAY PLATA! je jejcorella escribió:Tranquilidad, por que los Racing Toys yo se que no se quedan queditos, con algo van a salir ahorita, y apuesto que mas duro todavia ;)Pablo16 escribió:Lastima aquel Acura Integra 38 de Manuel y Javier Cambronero que corria en la GT3... a ese carro si le pusieron amor y en su momento estuvo dando un lindo espectáculo con los NOKIA / REPRETEL y la 120Y de Roy Chavez..., pero como siempre y que por ahí alguien lo mencionó la falta de patrocinio hace que muchos dejen sus proyectos rezagados u olvidados...
mae no has contestado mi Privado que pasa!
Saludos
Manuel Rojas
Dios quiera que les vaya bien, por que no es nada facilALX escribió:El proyecto de los Coto va como dicen "viento en popa"...
La fecha pasada los vimos muy bien, hasta hubo un momento q pasaron a Mariano y eso q andaban sin llantas...
Esperemos q C lleven la de cuadros en su categoria para las 3 horas...