Proyectos Automovilisticos en Centroamérica!!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Proyectos Automovilisticos en Centroamérica!!!

Mensaje sin leer por Pablo16 »

Amigos, yo abro este foro con la intensión de conocer cuáles han sido, son y serán los proyectos automovilisticos más ambiciosos creados a nivel centroamericano, si existen fotos ilustrativas mucho mejor!!!

Esto con la intensión de medir el potencial que existe en la región en temas de elaboración de proyectos de alto desempeño y competitividad...

1) NISSAN Almera Turbo - Valverde Racing Team- Costa Rica
2)...?
3)...?

8) [/b]
Ls7_700Hp

Mensaje sin leer por Ls7_700Hp »

2. EVO 6 GT2 PANAMAA , 600 hp FULL BOOST....!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Mejor el EVO 6 GT2 Costa Rica, 618 hp, hermanos Coto.

Lástima el de los Altezas de Purdy Motor que no se pudo concluir.
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

OPEL GT1 DISEXPORT MOTORSPORT

SALUDOS
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Kikos y el impreza tubular, seria bueno que el nos pudiera contar cuantos Hps trae y cuanto boost.

Mi favorito es el Evo de Corbillon, un proyecto muy ambicioso desde su inicio, solo campeonatos a acumulado en su haber, imaginenese ahora.

Los Mazdas speed de Panama que ya demostraron que pueden darle duro hasta los V8 (vette de Seferlis)

y Pretel con un Acura rsx (creo quee s asi) que aseguran que caminaban mejor que los mazdas.

Civic de Pito y el Vectra si lo manejara Charlie

Carballeda que ya esta caminado muy diro ese Mirage.

Koki, si se deja de rogadera y trae el Jaguar, que aqui ya hay almera, o a menos que le tenga miedo a este.

Alguien que sepa como estan por Guatemala y Salvador?

Considero que los proyectos mas recientes a los que se le a metido mas billete son el Almera y el Evo de Corbillon.

Saludos
Ls7_700Hp

dagosr escribió:Mejor el EVO 6 GT2 Costa Rica, 618 hp, hermanos Coto.

eso no es un proyectom eso es un avanico de cpu o taxi con un turbo de truck ...!!

proyecto es lo de corbillon y debe tener mas de 600 hp , tuneado por jun y toodoo...!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Ls7_700Hp escribió:

eso no es un proyectom eso es un avanico de cpu o taxi con un turbo de truck ...!!

proyecto es lo de corbillon y debe tener mas de 600 hp , tuneado por jun y toodoo...!
Mae vieras que si es un proyecto bastante ambicioso! Ese carro esta al 60% de lo que puede dar, usted ya sabe y vio lo que tiene adentro y quien lo preparo y puso a punto?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Ls7_700Hp escribió:

No hay que hablar de esa manera de un proyecto que se esta haciendo con las uñas porque nadie patrocina. Un carro que comienza y que le falta muchisimo tanto de preparación como de piloto, y que ya se le puso al corte a Mariano..si eso no es un proyecto ambicioso no se que lo será, y a como criticas, pues debe ser porque si tenes ese corvette que pones de nickname
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

Esta interesante la interrogante y las respuestas de lo que está por venir o podríamos esperar para el centroamericano, definitivamente el potencial va en aumento, esperemos que todo se haga realidad y no se queden carros en la mesa de pruebas

saludos
Ls7_700Hp

si el evo blanco ese no tiene patrocinio ta jodio pueee..! sera por algooooo
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Definitivamente yo veo al Evo de los Coto pasandole por encima a Mariano para las tres horas, el proyecto es muy interesante y esta para mucho, esperemos que consiga patrocinio, que en eso es que debieran de estar los dirigentes y no pensar en mandar pilotos ticon al extranjero a dar espectaculo a otro lado, con ese dinero se podrian patrocinar varios proyectos como: Coto, Larson, Poveda, Manuel Rojas.

Pero en fin dicen que en Guatemala hay un RX7 muy prometedor para el CA, esperemos a ver en las tres horas.

Saludos
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Lastima aquel Acura Integra 38 de Manuel y Javier Cambronero que corria en la GT3... a ese carro si le pusieron amor y en su momento estuvo dando un lindo espectáculo con los NOKIA / REPRETEL y la 120Y de Roy Chavez..., pero como siempre y que por ahí alguien lo mencionó la falta de patrocinio hace que muchos dejen sus proyectos rezagados u olvidados...

Bueno otro carro que hay que esperar es el Mitsubishi Larcer modificado a EVO de WABE... yo creo que eso va a ser un avión pues este Sr. no se anda con nimiedades cuando corre...

Que pasaría con el Volvo S40 de guatemala???? Recuerdo que ese auto generó mucha espectativa...
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Pablo16 escribió:Lastima aquel Acura Integra 38 de Manuel y Javier Cambronero que corria en la GT3... a ese carro si le pusieron amor y en su momento estuvo dando un lindo espectáculo con los NOKIA / REPRETEL y la 120Y de Roy Chavez..., pero como siempre y que por ahí alguien lo mencionó la falta de patrocinio hace que muchos dejen sus proyectos rezagados u olvidados...

Bueno otro carro que hay que esperar es el Mitsubishi Larcer modificado a EVO de WABE... yo creo que eso va a ser un avión pues este Sr. no se anda con nimiedades cuando corre...

Que pasaría con el Volvo S40 de guatemala???? Recuerdo que ese auto generó mucha espectativa...
Tranquilidad, por que los Racing Toys yo se que no se quedan queditos, con algo van a salir ahorita, y apuesto que mas duro todavia ;)
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

pm_cr escribió:Definitivamente yo veo al Evo de los Coto pasandole por encima a Mariano para las tres horas, el proyecto es muy interesante y esta para mucho, esperemos que consiga patrocinio, que en eso es que debieran de estar los dirigentes y no pensar en mandar pilotos ticon al extranjero a dar espectaculo a otro lado, con ese dinero se podrian patrocinar varios proyectos como: Coto, Larson, Poveda, Manuel Rojas.

Pero en fin dicen que en Guatemala hay un RX7 muy prometedor para el CA, esperemos a ver en las tres horas.

Saludos
Mae PM-CR, muchas gracias por el empuje y el comentario, la verdad es que este es un tema que no me canso de hablar hasta que por lo menos me llame algun dirigente y me diga que me CALLE y no sea MAJADERO! ya que no se puede esperar en este momento ninguna ayuda para nosotros ya que estan muy ocupados en otras cosas.
Pero como lo dije anteriormente para que el Circo o el Show pueda continuar, deben de tener contentos a los payasos de la fiesta que somos nosotros, ya que somos los que ponemos alma, vida y corazon en estos proyectos, llamense Ambiciosos, Avanicos, Tubos con pedazos de Fibra, Pedazos de los 80's obsoletos etc etc, pero al fin y al cabo son proyectos que nos han costado los ojos, para que esten parados en una bodega listos p la batalla pero sin ayuda, por lo menos este es mi caso.
En fin se debe de poner un poco mas de esmero y ayuda para los equipos pequeños y no dejarnos a la deriva por otros proyectos que verdaderamente son ambiciosos pero que se manejan por si solos y los cuales desde un inicio ya tienen mucho billete de por medio, Ayuda es lo unico que se les pide a los dirigentes y eso es lo que menos nos dan, cuando llegara el dia??, se preocuparan ese dia acaso, cuando los heats mixtos corran solo 10 gatos o solo la argolla, o tengan que abrir las categorias de aficionados como mecanica nacional para hacer molote por que ya no hay carros en las categorias TS y GT3.

Como dice el anuncio de VISA,
[size=24]PARA CUANDO PAPA; PARA CUANDO PAPA[/size]

Saludos
Manue Rojas
Team Racing Toys / Kashima
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

jcorella escribió:
Pablo16 escribió:Lastima aquel Acura Integra 38 de Manuel y Javier Cambronero que corria en la GT3... a ese carro si le pusieron amor y en su momento estuvo dando un lindo espectáculo con los NOKIA / REPRETEL y la 120Y de Roy Chavez..., pero como siempre y que por ahí alguien lo mencionó la falta de patrocinio hace que muchos dejen sus proyectos rezagados u olvidados...

Tranquilidad, por que los Racing Toys yo se que no se quedan queditos, con algo van a salir ahorita, y apuesto que mas duro todavia ;)
Jeffrito no es por aguevarte, pero de momento estamos muy muy tranquilos, mas que de costumbre, como dice la lora NO HAY PLATA! je je
mae no has contestado mi Privado que pasa!

Saludos
Manuel Rojas
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Si es cierto! Se me habia olvidado el Evo de Wabe! Que estara planeando, tal bez Armando sepa!

:eek: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Me parece interesante si hacemos un FORO en el cual abordemos el tema del patrocinio, pues me parece que ya es hora que se defina que es lo que está pasando con esto... la verdad la situacion es crítica... los patrocinadores potenciales ya están con sus presupuestos hasta el tope y comprometidos con proyectos "elitistas" los cuales a veces tienen exceso de recursos $$$...

Manuel este será un tema de nunca acabar yla verdad aunque seamos majaderos con esto... algún día se darán los frutos... Sabes que contás con mi ayuda... aunque cueste un poco...

:cool:

A bueno saben cual esuno demis favoritos...EL AUDI A3 DE JURGUEN LARSSON...tanto cuando era la botoneta como el actual proyecto que esta en camino... eso va a quedar DURO....
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Ls7_700Hp escribió:

Q PELADA con comentarios como este, porque UNA cosa es una opinión personal Y OTRA es menospreciar el trabajo y esfuerzo de los demas ...

Totalmente en desacuerdo con esas actitudes

.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Ls7_700Hp escribió:si el evo blanco ese no tiene patrocinio ta jodio pueee..! sera por algooooo

Yo no se usted pero que yo sepa nadie entra a sus primeras carreras con todo el apoyo del mudo, aunque claro con sólo ver las caballadas con las que responde usted me imagino que no tenía ni idea. :cool:

Felicidades a los Coto y que sigan adelante. :twisted: :twisted: :twisted:
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Mae ya lo veo a ud en el papel d los COTO!! entrar a correr requiere de mucha plata y buen patrocinio, a veces hasta a los pilotos mas talentosos les cuesta tener un patrocinio bueno.Mas bien hay q felicitar a los COTO x el gran esfuerzo q han hecho en poner ese chuzote a correr!!No es cualquiera el que tiene el capital para meter un carro a la guacima,y mas si es un GT2!!!
ALX
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALX »

El proyecto de los Coto va como dicen "viento en popa"...

La fecha pasada los vimos muy bien, hasta hubo un momento q pasaron a Mariano y eso q andaban sin llantas...

Esperemos q C lleven la de cuadros en su categoria para las 3 horas...
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

manuel rojas/ racing toys escribió:
jcorella escribió:

Jeffrito no es por aguevarte, pero de momento estamos muy muy tranquilos, mas que de costumbre, como dice la lora NO HAY PLATA! je je
mae no has contestado mi Privado que pasa!

Saludos
Manuel Rojas
Mae, no me ahueves huevon, ponganle cabrones :?

Jeje, es que hasta hoy entro :)

Mae, pero no se tienen nada entre manos? o no podes decir ;) ?
Moderador Temas Honda

jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

ALX escribió:El proyecto de los Coto va como dicen "viento en popa"...

La fecha pasada los vimos muy bien, hasta hubo un momento q pasaron a Mariano y eso q andaban sin llantas...

Esperemos q C lleven la de cuadros en su categoria para las 3 horas...
Dios quiera que les vaya bien, por que no es nada facil
Moderador Temas Honda

nighttraveler
Contactar:

Mensaje sin leer por nighttraveler »

yo pienso q esto del patrocinio va para mejores tiempos, ya las estadisticas comprobaron q el automovilismo le anda muy de cerca al fultbol en audiencia, q al fin y al cabo es lo q le importa a los patrocinadores, y es donde van a llegar a invertir. un buen ejemplo es lo q se ha venido haciendo desde la Forumula Renault: darle muy fuerte a la propaganda y a los proyectos internacionales e involucrar a un gran nivel lo q es la prensa, q ultimadamente es lo q lleva la informacion a las masas (potenciales clientes) y obviamente es lo q a los patrocinadores les importa. ultimamente se le ha estado dando mucha bola al automovilismo, muchos reportajes han salido, muchos eventos se han dado (la presentacion del Almera o el aniversario del ClubTRD por ejemplo) y pienso q esto a corto-mediano plazo va a llamar la atencion de los patrocinadores
Dr´s Racing Team
Contactar:

Mensaje sin leer por Dr´s Racing Team »

Muchas gracias por acordarse de nosotros. Luego del sindrome post driffting, hemos tenido un año para olvidar a tal punto que por un momento pensamos en abortar el proyecto debido a sus graves lesiones. Sin embargo como a nosotros nadie nos patrocina y no tenemos obligación con nadie, ahi vamos a pasitos de perro y buscando nuevas opciones para el futuro. Saludos
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”